Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post

    pd2.-aun asi le voy al PRD y ya lo decia hace varios posteos con el pan trabajando por debajo del agua.
    Esto hay que guardarlo ya que más adelante no faltará oportunidad de abofetearlo con sus palabras
    Y ya saben como es eso de que no dije lo que dije, pero si lo dije no es como se lee o ya sin recursos: Mis neuronas no son suficientes para recordar todo lo que posteo

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #77
      Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Las elecciones en Guerrero, mas de lo que va a venir, gracias a las alianzas. . .
      1. La verdadera competencia es entre dos candidatos: Manuel Añorve, que compite por el PRI-PVEM-Panal, y Ángel Aguirre, que va por el PRD-PT-Convergencia. Son primos, llevaban dos décadas celebrando Navidad juntos, fueron aliados toda la vida, nacieron en la misma zona del estado y hasta hace cinco meses eran priístas.
      2. El candidato que fue dirigente estatal del PRI, secretario de gobierno del PRI, diputado federal del PRI, senador del PRI y gobernador del PRI... es el del PRD.
      3. El gobernador, Zeferino Torreblanca, que es del PRD... apoya al candidato del PRI.
      4. El gobernador perredista, en declaraciones públicas, se refirió a sus propios compañeros del PRD como “cuches cuiteros”, cuya traducción es “marranos comemierda”.
      5. La semana pasada fue el debate entre los aspirantes. Durante la emisión, Aguirre, abanderado del PRD, acusó a Añorve de ser un representante del viejo PRI. Aguirre tuvo cargos en gobiernos priístas desde 1979 hasta llegar a ser gobernador interino de ese mismo estado.
      6. Hace 15 años, el PRD a nivel nacional denunció a uno de los candidatos de haber cometido 102 violaciones a los derechos humanos, entre asesinatos, torturas y desapariciones... era Ángel Aguirre, su hoy abanderado.
      7. El candidato del PRI reveló que quiere crear una Comisión de la Verdad para esclarecer los crímenes... de un gobierno priísta (el de su hoy rival del PRD, pero también incluye al mandato de Rubén Figueroa, que apoya al PRI).
      8. Un candidato llama a la guerrilla guerrerense al diálogo y la reconciliación... es el del PRI, no el de la izquierda. El candidato acusado de represor y torturador... es el de los partidos de izquierda.
      9. En su cierre de campaña, el priísta Añorve gritó: “¡Ha llegado la hora de la alternancia!”. El PRI gobernó Guerrero más de 70 años. El PRD lleva seis, y el gobierno actual lo apoya a él.
      10. Añorve fue síndico, dos veces presidente municipal de Acapulco, diputado local, diputado federal y vicecoordinador de la bancada, todo, por el PRI. Aguirre fue diputado federal, ocupó tres secretarías en el estado, secretario particular del gobernador, senador y dirigente estatal, todo, también por el PRI. En el debate ambos criticaron la corrupción y prepotencia que históricamente caracteriza a los gobiernos de Guerrero.

      Todo esto según el muy sobrio, ecuánime y muy centrado Carlitos Loret de Mola. . .
      pues ni sobrio, ni ecuanime ni centrado loretito de mola ante KALIMBA ¡¡¡¡¡ Y MENOS ANTE EL jj

      jajajajajajajajajaja

      abrazos



      Originalmente publicado por El Angu Ver post




      Declina candidato panista en favor de Aguirre
      A cinco días de los comicios para renovar la gubernatura de Guerrero, el CEN panista aprobó que Marcos Parra Gómez se sume a la campaña de Ángel Aguirre “para integrar un gobierno de coalición”.
      Se consuma la alianza PRI-PRD-PAN para "gobernar" Guerrero, con tanta fuerza electoral seguro pierde Guerrero. . .
      bueno:

      legalmente habia tres grupos registrados , es lo que vale.

      si 5 dias antes el pan y el PRD aceptan ir como uno en las urnas

      BIENVENIDA LA ESTRATEGIA

      que personalmente se me hizo tardia ? si.

      le echo la culpa a los imbeciles del PT y convergencia y principalmente al PSICOPATA DEL PEJE que vio como recula su movimiento despues de la llamada de su "incondicional" corichi a un priista proponiendole lo peor UNA BOLA DE LOCOS VENGATIVOS ...ese es el grupo PEJISTA QUE QUIERE LLEGAR AL 2012.

      marcela en el df a de estar carcajeandose hasta vomitar ¡¡¡¡ ( el peje y su movimiento de locos y locas se hunde ?)

      abrazos
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 26-enero-2011, 11:42.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

        estas hipócritas alianzas son comparables a prostituciones.(partidistas)

        Marita : que dices que dijo el dr? dijo esto -->>
        aun asi le voy al PRD
        no pues si eso esta muy claro siempre apoya a sus pedorros

        Comment


        • #79
          Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Los que hace solo cuatro años no se podían ver ni en pintura ahora son amiguis, lo mas "chistocho", es que todavía hay ilusos que aun creen en los complós y los fantasmas, cuando todo esta previamente arreglado. . .

          en politica no hay amigos. y las circunstancias politicas de nuestro mexico HAN CAMBIADO MUCHO DESDE EL AÑO 2000

          asi de sencillo

          la estrategia es legal ...se acepta. mas ante las cochinadas de los priistas incluso contra el ex-priista candidato del prd

          saludos

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Mas noticias para cagarse de risa. . .

          Aguirre adoptará propuestas del PAN: Horcasitas

          Ahora resulta. . .claro, como todo lo tiene "preparado" Calderon, esta es la mas reciente de sus estratagemas para controlar el pais! ! !
          si se arreglaron los dos dirigentes tiene que haber apoyo tanto para uno como para el otro

          le creo a horcacistas y a jesus ortega.
          lo he dicho si lo bueno de ambos partidos se juntan en un MEJOR GOBIERNO la ciudadania mejora, el pais avanza.

          los perdedores son los pejistas ( pt y convergencia )

          y ante las urnas los perdedores seran los PRIISTAS ¡¡¡¡


          animoooooooooooooo

          ya pronto se sabra que piensa la ciudadania de guerrero.

          saludos


          alianza ganadora
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Esto hay que guardarlo ya que más adelante no faltará oportunidad de abofetearlo con sus palabras
            Y ya saben como es eso de que no dije lo que dije, pero si lo dije no es como se lee o ya sin recursos: Mis neuronas no son suficientes para recordar todo lo que posteo
            y yo porque marita ¡¡¡¡

            UNA COSA ES MI SIMPATIA POR LA ALIANZA NUEVA DEL PAN-PRD EN GUERRERO Y OTRA MUY DISTINTA LA VOZ DE LOS CIUDADANOS EN GUERRERO.

            QUE EN SINALOA OAXACA Y PUEBLA LE ATINE es otra cosa.

            abrazos

            pd.- ojala influyeramos a tal grado com o ud lo piensa ojala
            pero es imposible. solo son OPINIONES ANALISIS VALORACIONES IDEAS
            PERCEPCIONES LECTURA REVISION de lo que pasa.

            pd2.- esto ya se judicializo marita ( ANOTEME ESTO TAMBIEN ) gane quien gane la lucha poselectoral ante instituto electoral local ante el tribunal electoral local y ante el IFE y TRIFE federales seguira... ( como aun esta la eleccion de hidalgo, pendiente, recuerda ?)


            hasta la flaca de marcela
            anda enmedio ¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #81
              Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

              La mugre gripe hoy me tiene de malas, asi que no tengo tiempo de educar tarados... sorry doc, ahi para la otra.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #82
                Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                RAZONAMIENTOS PARA LA UNION PAN-PRD EN GUERRERO.

                HECHOS :

                1.-Marcos Parra declinó su candidatura al gobierno de Guerrero en apoyo de Ángel Aguirre Rivero de la coalición Guerrero nos Une

                2.-Ángel Aguirre Rivero comprometió su respaldo a las propuestas medulares que hizo el hasta ayer abanderado de Acción Nacional.


                PAN Y PARRA ACEPTARON PARA :

                conformar un gobierno de coalición democrática para garantizar el desarrollo social, el progreso y la seguridad pública.


                propuestas medulares deL PAN :

                1.-creación del Instituto del Migrante

                2.-los proyectos productivos

                3.-el banco de la mujer

                serán retomadas por el candidato de PRD-PT-Convergencia e incorporadas a su plan de gobierno.


                en la inteligencia que los intereses de los guerrerenses están por encima de la diversidad política, el PAN consideró pertinente su participación en este proyecto de gobierno, lo que permitirá aportar propuestas en distintos rubros.

                Aguirre Rivero, DURANTE su gobierno interino compartio un tramo cuando Marcos era alcalde de Taxco, por eso me permití invitarlo a que se uniera a la coalición, basado en las coincidencias y compromisos de recoger muchas de las aspiraciones y propuestas.

                ( angel cambio despues de la quemadota que le dio corichi parte del pejismo y de pt y convergencia - ello propicio que el CHUCHO MAYOR actua en consecuencia )

                Apenas un día antes, Marcos Parra aseguró en entrevista con MILENIO que descartaba declinar en favor de Aguirre Rivero o Manuel Añorve porque los veía con propuestas débiles e incluso “torpes” y señaló que podía ganar la elección.

                ( asi es la politica cambia en horas ¡¡¡¡ y la violencia de moreira, los asesinatos y golpizas, las despensas de peña nieto y la llamada de la pejista corichi FUERON LA CLAVE )

                mi simpatia por prd pan en guerrero
                insisto.

                saludos


                en pleno "coco" priista
                y quitaron muchos votos
                ciudadanos al prinocho dictatorial
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 26-enero-2011, 12:10.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #83
                  Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                  !Nahhh!, el PAN hubiera ganado solito.

                  Y de los dos candidatos (el priista y el priista) neta que no se hace uno.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #84
                    Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    !Nahhh!, el PAN hubiera ganado solito.

                    Y de los dos candidatos (el priista y el priista) neta que no se hace uno.
                    creo que de la muina al jabubi se le inflamo la conexion. . .

                    me queda claro que el drome es un crisol donde se funde una sola opinión. . .
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 26-enero-2011, 12:54.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #85
                      Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                      Naa...se me hace de lo mas vaciado..eso de que declino...

                      Declino...a de ser me empino...dice el ex candidato panista que se empino...

                      Ahora veamos para los pinches lerdos..que no saben interpretar la criptografia de este embudo politico...

                      El pan tiene presencia en guerrero ?...pos no tiene a duras penas llega al 3 % de la votacion...entons pa que da las nalgas...y hay esta el secreto...

                      Si hubiera dicho los azulitos del PRD que ivan hacer una ali-asna..con el pan..de seguro convergencia y el PT..no le entran...pero ahora al declinar y estar las boletas impresas..no les queda otra...

                      Ese es el punto uno de la empinada del Pan...

                      Ahora hay dos priistas..en disputa..uno con licencia en el senado y otro con licencia de alcalde...Alguien se acuerda del verdadero candidato del PRD, que mataron en Guerrero ?, ya atraparon a sus asesinos..Pos no ?

                      No cabe duda que la region azul del PRD...sigue haciendo de las suyas...igual que la region priista del Pan...los llamados neoliberales...aunque ellos dicen que no son...

                      El pan bien quemado con las ali-asnas...el PRD bien quemado con las ali-asnas..

                      Y el verdadero ganon quien es ?...pos facil el PRI, gane quien gane..la eleccion de guerrero...

                      Es mas los dos candidatos hasta familiares son...y a mi opinion personal añorve tanbien se va empinar...va a ganar aguirre...y los lerdos diran que fue por el 3%
                      del pan...Ja..ja..ja...puras mamadas...

                      Lo cierto de todo este caso...que el pago de cuentas del Pan..al ilustre salinas...
                      Ya esta en ejecucion...

                      Asi que no se hagan, mas de lo que son...

                      EL verdadero Ganon...es el pri...

                      Saludos poco entendedores
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #86
                        Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                        Lo que decía este tipo:

                        Ubicado en un lejano tercer lugar, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Marcos Parra Gómez descarta declinar a favor de alguno de sus oponentes, en específico del abanderado del PRD, Ángel Heladio Aguirre, como se planteó desde la dirigencia del sol azteca.

                        “Eso es absurdo, no lo haré, ninguno de los dos merece mi confianza”, sostiene y asegura que llegará hasta el final en busca del triunfo por la gubernatura.

                        Dijo que esos señalamientos sólo tratan de confundir a la población, pero él tiene muy definida su posición e ideología partidista. “Yo no estoy confundido y tengo definida mi ideología, mi posición personal y partidista que por ninguna razón habría de declinar, ninguno de lo dos son mejores que yo en propuestas ni en calidad, ni en capacidad ni exigencia y por ninguna razón declinaría por ellos. Y YA DECLINO!!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                          Mas empinao no se puede...y despues dicen que no dan las nalgas con eso de las ali-asnas

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #88
                            Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡



                            Hay les dejo la foto...Que desverguenza de lerdos
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #89
                              Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Naa...se me hace de lo mas vaciado..eso de que declino...

                              Declino...a de ser me empino...dice el ex candidato panista que se empino...
                              Ah, ya cacté, es algo similar a Juanito y Lopej en Iztapalacra.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #90
                                Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                                El PAN todavía no tiene candidato para Edomex y ya piensa en declinar por el PRD

                                ***

                                Comment

                                Working...
                                X