Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El America da alegrias a su afición

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El America da alegrias a su afición

    Anoche entre cambios de canal, me quede viendo los últimos minutos del partido del America contra River Plate de Argentina en la copa Libertadores, la verdad fue una vacilada de las mejores que he visto en los últimos tiempos.

    En menos de 30 minutos cayeron 6 goles 6 (como en los toros).

    Pero resulta que en la mañana viendo las noticias, veo que la noticia deportiva principal de los televisos dice algo así como: El america da esperanza y alegría a su afición, por fin es lider en algo, siendo sotanero en la liga mexicana es lider de su grupo en la libertadores ¡con dos goles de diferencia a favor! esto le da a su afición una gran alegría.

    A mi lo que me da es que pensar... pienso que Azcarraga saco la chequera o se puso de acuerdo con la directiva del River para que los dos calificados seán precisamente esos dos equipos.

    ¿o alguien piensa que es logico ir tan bien en un torneo de campeones sudamericanos, ganarle al puntero de la liga argentina, perder 4-0 con uno de los dos equipos candidatos a descender a la primera "a" y ser último en el torneo local? yo no.


  • #2
    Re: El America da alegrias a su afición

    de hecho se jugo un terrible partido

    los 3 goles en contra fueron sendos errores defensivos y en el primer tiempo no hubo nada a la ofensiva

    lo que yo pienso es que river se vino abajo por la altura en el 2do tiempo y ahi aprovecharon para meter los goles, pesima marcacion de la defensa de river en 3 goles y el 4 fue una genialidad de cabañas

    considero que deben enfocarse solo en la libertadores, ya la liga valio mamasita

    Comment


    • #3
      Re: El America da alegrias a su afición

      ¡Que pena!, le rompieron su racha a Ruben Omar Romano, llevaba 18 partidos sin ganar.

      Comment


      • #4
        Re: El America da alegrias a su afición

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ¡Que pena!, le rompieron su racha a Ruben Omar Romano, llevaba 18 partidos sin ganar.
        No que rompieron racha ni que nada, los 18 partidos sin ganar son en la liga mexicana, siguen con esa racha a no ser que le ganen al pachuca y por cierto, 18 partidos sin ganar es la marca de la liga mexicana, ¿recuerdan que hace unos dos o tres torneos presumian tener la marca de mas partidos sin perder? jajajajaja

        Comment


        • #5
          Re: El America da alegrias a su afición

          Pues a mi el condenado partido si me divirtió

          Comment


          • #6
            Re: El America da alegrias a su afición

            Al son de unos tacos de suadero y cabeza, tuve a mal chutarme el segundo tiempo. A mí me vale madres el fútbol, pero cómo me divertí con los chavos americanistas agazapados viendo cómo se ponía en ventaja el América y cómo lo igualaban a los pocos minutos. Después reflexioné que desde la goliza que le pusieron los Tiburones el sábado, no ví a ningún cabrón andar usando su blusita amarilla. Hoy sí, ya había algunos orgullosos, jeje cómo es esto del fuchibol.

            Comment

            Working...
            X