Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la pereza mental del mexicano.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• la pereza mental del mexicano.

porque a los mexicanos les da tanta flojera leer? no agarran un libro ni de broma, parece que les da alergia, una vez platicaba con el titpico naco , yo llevaba un libro en el brazo y el tipejo me pregunta que para que lo queria, que con el dinero que me gaste en el libro el mejor se compraria unas caguamas para pistear con sus compas etc, etc, etc...

con esa clase de animales de mentalidad primitiva es normal que las bibliotecas esten vacias y las cantinas llenas.
    no solo de cable vive el hombre

Re: la pereza mental del mexicano.

Bueno, leer la TV Guía no es precisamente lo que se busca que leas...
    Forza Milán!

Comment

No lo práctico seguido... siempre he pensado que cuando me retire.. (espero), será mi pasatiempo favorito, tendré todo el tiempo para dedicarle y meterme de lleno en los libros, en eso ocuparé todo mi tiempo y es con lo que disfrutaré y pasaré la vejez (espero).

Comment

Buena parte de las respuestas a todas las preguntas que te haces, mi estimado (aunque no lo creas) se explican solas: por los últimos 6 sexenios de priismo en el país, foxilandia y el actual sexenio de las guerritas.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

:)

"Cómo sobrevivir intelectualmente al siglo XXI" ... y paliar la condición de perro malnacido.

http://www.zenit.org/article-29232?l=spanish

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            ¿Por qué a los mexicanos les da tanta flojera leer? No agarran un libro ni de broma, parece que les da alergia. Una vez platicaba con el pico naco, yo llevaba un libro en el brazo y el tipejo me pregunta que para que lo quería, que con el dinero que me gasté en el libro el mejor se compraría unas caguamas para pistear con sus compas etc, etc, etc...

Con esa clase de animales, de mentalidad primitiva, es normal que las bibliotecas estén vacías y las cantinas llenas.
            Los peores son los mexicanitos que presumen que leen mucho, que critican a sus compatriotas de ser güevones para leer y ni siquiera han aprendido a escribir correctamente el idioma que hablan.

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 04-agosto-2010, 18:56.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Buena parte de las respuestas a todas las preguntas que te haces, mi estimado (aunque no lo creas) se explican solas: por los últimos 6 sexenios de priismo en el país, foxilandia y el actual sexenio de las guerritas.

bueno, en las bibliotecas no te cuesta nada sacar un libro, y a nadie le impiden la entrada, de eso ya no tiene la culpa el gobierno en turno.

Comment

ooootra vez con "los mexicanos", en todos los países del mundo
                hay gente que no acostumbra leer, y menos escribir, aunque hay
                otros que les gusta escribir, pero no aprenden a hacerlo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  :)

"Cómo sobrevivir intelectualmente al siglo XXI" ... y paliar la condición de perro malnacido.

http://www.zenit.org/article-29232?l=spanish
                  ya te dieron tu pedigree?

Comment

bueno, en las bibliotecas no te cuesta nada sacar un libro, y a nadie le impiden la entrada, de eso ya no tiene la culpa el gobierno en turno.
                    El gobierno en turno, como lo llamas, es la parte viva del Estado, y no ha sido otra cosa que el continuismo insulso de los últimos malos gobiernos priistas, desde mediados de la década de los 60s a la fecha.

Leer no es un buen hábito con el que se nace o al que uno se aficiona nomás por feeling, porque te late.

Si el sistema educativo está del nabo, si los maestros que hoy enseñan fueron "educados" en los sexenios de Echeverría, Portillo y De la Madrid, si a todas luces son incompetentes en su gran mayoría, héchate esa gorda a la panza, y verás de donde tanta pereza.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 04-agosto-2010, 19:01.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo si creo que el Mextriñido es un espíritu selecto y un lector consumado.

Pero "haber" (Mextriñido dixit)

Creo que con lo que cuesta el "Libro Vaquero" no alcanza ni para media caguama.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

porque a los mexicanos les da tanta flojera leer? no agarran un libro ni de broma, parece que les da alergia, una vez platicaba con el titpico naco , yo llevaba un libro en el brazo y el tipejo me pregunta que para que lo queria, que con el dinero que me gaste en el libro el mejor se compraria unas caguamas para pistear con sus compas etc, etc, etc...

con esa clase de animales de mentalidad primitiva es normal que las bibliotecas esten vacias y las cantinas llenas.

el peje es muy congruente, decia que solo seria candidato si estaba bien pocisionado, ni tiempo le dio a ebrard de rebuznar.
                        Pues algo debe estar fallando en el sistema Mextremenso de auto culturización.

Se la pasa leyendo toooooodo el día y todavía no está bien "pocisionado" en el medio intelectual.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

que wueba leer todo esto.
                          sigpic

Comment

.......la pereza mental ????
                            ¿Pues que no la pereza es la mamà de todos los Perez.?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              que wueba leer todo esto.
                              Es que un mexicano con pereza mental que critica a sus compatriotas de ser perezosos mentales, me parece un mexicano demasiado perezoso mentalmente para darse cuenta que su pereza mental... ¡Chin! Ya me hice bolas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                              X