Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tan Chulas las fumadoras

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tan Chulas las fumadoras

cambar no seas extremista....

manuel eso es de sobra conocido de que nadie debe de decirle al otro como morirse o que hacer con sus pulmones ...eso me queda claro

a lo que me referia es que en el trato diario del negocio , conoces personas
    que es muy desagradable su olor a penetrante cigarrillo y algunas veces combinado con lociones baratas o muy fuertes ..........o huelen a sudor y cigarrillo de verdad que horror

francamente es muy desagradable y pienso que ni cuenta se dan o les vale madre .......
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Bueno carl, en el como huelan las personas, ahí si no hay nada que hacer... mucho depende del humor (de olor) de cada quien y habrá quien a pesar de fumar no huela gacho y quienes si...
      I love my attitude problem.

Comment

solo daba mi punto de vista , con respecto a ese tema

que tiene mucho que ver con la higiene e imagen personal

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          solo daba mi punto de vista , con respecto a ese tema

que tiene mucho que ver con la higiene e imagen personal
          En eso tienes razón, por eso digo, es cosa de cada quien y la imágen que proyectan y como dices, hay quienes no se dan cuenta o les vale madre como proyectan esa imágen, pero hay quienes si y, como en muchos casos, son los que mas destacan...

Comment

Soy un extremista porque nada me molesta, incluido cualquier olor?
            yo creo lo contrario, bueno, cada quien con sus creencias.

Comment

no jose...no se trata de causarte una molestia

solo es un comentario al margen de parte mia

como le decia a manuel no aguanto el olor del cigarrillo

me es muy molesto y desagradable y combinado con otros

olores en algunas ocasiones... wacala de pollo es insoportable

por ejemplo una empleada que conosco fuma como si la fueran

a fusilar al rato ...yo no me le acerco mejor de lejos

saludos jose

Comment

Y es que es un acto de civilidad básico mi buen carl... si fumas, chingate una mentita si vas a hablar o a atender a alguien de cerca... y no es cosa de ponerte el perfume que mas te gusta, si no el que mas se adapta a ti sobre todo si tienes el humor corporal muy cabrón (y si sudas un chingo con mas razón)...

Comment

mira manuel que estamos tocando un tema delicado , que es la higiene personal

uno piensa que todo mundo es al menos cuidadoso con su persona y no es asi

conosco gentes de un nivel socio-economico muy alto y son muy sucios y

cochinones , los ves varios dias con la misma ropa.........wacala de pollo

mujeres que no se bañan y andan con el olor a humanidad despues de una

candente noche....................wacala de pollo

fuchila

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

por ejemplo una empleada que conosco fuma como si la fueran

a fusilar al rato ...yo no me le acerco mejor de lejos

saludos jose

Hola Carl, en un mundo poblado y atestado de infinidad de olores,
                    y sus respectivos contrarios, los hedores, aunque nadie lo crea,
                    fumar tiene sus ventajas, te diré una de ellas:

Recuerdo que alguna vez hace mucho tiempo, alguien me convenció,
                    (también con fotos de pulmones madreados) e intenté dejar de fumar,
                    aquel "buen samaritano" me sugirió tratar de fumar no mas de un cigarrillo
                    cada hora, después intentar cada media hora, y así, sucesivamente, iba
                    por el segundo día cuando...

Desde que entre al restaurante del hotel donde prestaba mis servicios
                    musicales, percibí el olor de la cocina, ajos, cebollas, cadaveres de
                    animales cocinandose en agua o aceite hirviendo, mezclados con el
                    olor a desinfectante que usaba una señora para trapear, sentí nauseas
                    y decliné el placer de almorzar, preferí ir a dar un paseo en mi vehiculo,
                    cuando de pronto, un camión grande con el mofle de lado y el motor mal
                    afinado, se estacionó en un alto junto a mi, de tal manera que el mofle
                    quedo a un metro de mi rostro, cuando arrancó, soltó una nube de humo
                    en mi recién estrenado sentido del olfato, de nuevo sentí nauseas y casi,
                    casi vomito, pero nomas quedó en un ataque de tos, mezclado con una
                    repentina inundación interna de sangre en mi rostro, se puso morado,
                    y mis ojos liberaron algunas lagrimas.

Me dije a mi mismo: "que feo huele este mundo, y yo que no me había
                    dado cuenta", y conste que esto me sucedió en un lugar de la provincia,
                    eso acabó con mis intentos de dejar el vicio, hay un dicho popular que dice:

"Si no puedes con el enemigo, unete a el y desaparecerá",

Desde entonces soy un aliado mas del enemigo, y además...
                    disfruto el placer de fumar un aromatico cigarrillo, gracias
                    a el, los hedores me hacen los mandados.

Saludos Carl.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Y es que el olor del humo del cigarrillo es molesto para algunos,
                      supongo que prefieren el de los mofles, o el de las chimeneas
                      de las fabricas, o el de las coladeras, ¿o tal vez el de las olorosas
                      ventosidades de un colon atascado.?bueno, cada quien con sus
                      preferencias.
                      Jajajjaja! Osea hay dos tipos de personas los que salimos corriendo a perseguir mofles en las avenidas y los que prefieren un oloroso cigarro. Mmm no sabia que cuando manejaba mi nariz no estuviera tan atrofiada y de repente suspiraba atras de un camion de la basura. Chido. Ni qien les diga q no fumen ni que fuera psicologa. Es cuestion de guastos. Simple. Odio el olor de las palomas en el cine y casi no voy por eso
                      El olor de la carne de cerdo, tampoco, y comida mal cocinada. Y los perfumes dulces. Cada quien tiene sus gustos. Pero dejalo asi ahora se que soy de las q aman que? Mofles? Bueno. Saluditos.
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

El olor a cigarro es molesto, uno de los principales problemas es que el que fuma nos se da cuenta, por lo mismo que esta acostumbrado a percibir este olor, más no las demás personas, yo que fumé hasta hace mas de un mes (espero seguir así)... siempre supe eso, algo que nunca hice fue fumar en un restaurante, por respeto a los demás y sobre todo porque yo también no soporto ese olor cuando estoy tomando los alimentos.

Saludoss,
                        M

Comment

Fumar es un placer, genial, sensual…
                          Fumando espero a la que tanto quiero
                          tras los cristales de alegres ventanales
                          y mientras fumo mi vida no consumo,
                          porque flotando el humo me suelo adormecer.

Tendido en el sofa, soñar y amar
                          verán mi amada feliz y enamorada
                          sentir sus labios besar con besos sabios
                          y el devaneo sentir con mas deseos
                          cuando sus ojos veo sedientos de pasión.

Por eso estando mi bien
                          es mi fumar un eden,
                          dame el humo de tu boca
                          dame que en mí, pasión provoca,
                          corre que quiero enloquecer de placer,
                          sintiendo ese calor del humo embraigador
                          que acaba por prender
                          la llama ardiente del amor.

J. Viladomat Masanas y F. Garzó

Comment

Jeje! saludos cambar.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                            X