Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chivas

    Otros jodidos mexicanos que se van a quedar en el "ya merito".


  • #2
    Re: Chivas

    pos hablando de chivas, los judios fueorn los que inventaron eso del chivo expiatorio. Creian que tirando a un barranco un chivo chivito, se librarían de todas sus culpas y de todos sus pecados abominables, pero no.

    Comment


    • #3
      Re: Chivas

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Otros jodidos mexicanos que se van a quedar en el "ya merito".

      Otro jodido pendjo que abre tema de panbol ...y pa shingarla de acabar "de la chicas rayadas"

      ....Chingadamadre

      ::

      Comment


      • #4
        Re: Chivas

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Otros jodidos mexicanos que se van a quedar en el "ya merito".

        Tú ya de plano abres temas a lo pendejo, puro desvarío. Qué mala onda que el nihilismo no te libere de tí.

        Comment


        • #5
          Re: Chivas

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          pos hablando de chivas, los judios fueorn los que inventaron eso del chivo expiatorio. Creian que tirando a un barranco un chivo chivito, se librarían de todas sus culpas y de todos sus pecados abominables, pero no.
          Pero la "nación" nopalteca es más cabrona, Don Rafa, ¿qué no? Nosostrosss no nos andamos con chingaderas, me cae que no. En lugar de chivo, pa' tapar nuestras mañas y fregaderas, en lugar de chivo tiramos al barranco a cuanto compatriota podamos.....¿a poco no?

          Ponga usted 2 mexicanos donde quera y así se estén muriendo el par de weyes, en lugar de ayudarse, 1 querrá ser el chingón y el otro, por más güey será el eterno pendejo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Chivas

            ¿Cuándo juegan?

            Hoy, hoy, hoy ?

            Comment


            • #7
              Re: Chivas

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Otro jodido pendjo que abre tema de panbol ...y pa shingarla de acabar "de la chicas rayadas"

              ....Chingadamadre

              ::

              Ogrote, respeto a las chivitas que aunque han estado medio trasnochadas, tienden a levantarse en las peores ...

              un abrazo,

              Comment


              • #8
                Re: Chivas

                Pues será porque quedamos haaaartos luego del Mundial, pero la derrota 1-2 de las Chivas pasó hasta sin pena para la TV abierta; como que ya ni las derrotas "honrosas" son noticia.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Chivas

                  Estimado Sidartha, para mi no fue una derrota "honrosa" como la llamarían muchos, creo que siendo sinceros las chivas han hecho mucho llegando hasta la final de la libertadores, sobre todo con el equipo que lograron llegar a la semifinal, sin embargo como aficionado de las chivas creo que ayer jugaron de la chingada, metieron un gol (por cierto gran gol del bofo) y pensaron en irse atras y ahí están las consecuencias, chivas no planteo nada ayer, esperemos que en Brasil hagan algo, por lo menos que lo intenten.

                  Pase lo que pase, la verdad es una alegría ver a un equipo de puros mexicanos en la final de ese torneo, sobre todo para los aficionados chivas.

                  Saludos,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chivas

                    El técnico del Guadalajara erró por completo al sacar del terreno de juego a Omar Arellano. Ahí perdió el partido.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chivas

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El técnico del Guadalajara erró por completo al sacar del terreno de juego a Omar Arellano. Ahí perdió el partido.
                      Ahora eres vidente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chivas

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El técnico del Guadalajara erró por completo al sacar del terreno de juego a Omar Arellano. Ahí perdió el partido.
                        coincidimos ¡¡¡ el que no me pasa es el bofo- payaso-

                        saludos cubo

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Estimado Sidartha, para mi no fue una derrota "honrosa" como la llamarían muchos, creo que siendo sinceros las chivas han hecho mucho llegando hasta la final de la libertadores, sobre todo con el equipo que lograron llegar a la semifinal, sin embargo como aficionado de las chivas creo que ayer jugaron de la chingada, metieron un gol (por cierto gran gol del bofo) y pensaron en irse atras y ahí están las consecuencias, chivas no planteo nada ayer, esperemos que en Brasil hagan algo, por lo menos que lo intenten.
                        Pase lo que pase, la verdad es una alegría ver a un equipo de puros mexicanos en la final de ese torneo, sobre todo para los aficionados chivas.
                        chivas genero de nuevo una gran expectativa, que el campo, que el cesped, que se metieron a la final, que no se que cosa y al final DECEPCIONARON.

                        sera muy dificil que le ganen en su casa al contrario.

                        ademas fueron boletos carisimos ¡¡¡

                        esos de omnilife son TREMENDOS ¡¡¡ puro $$$$$


                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chivas

                          Hoy hay barbacoa en Brasil

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chivas

                            Pues al terminar el medio tiempo van ganando uno a cero las chivas.
                            Por cierto, ¿ya saben como le dicen al flamante estadio de las chivas?, La jaula de las locas. No se enoje maese Gandalla.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chivas

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Hoy hay barbacoa en Brasil

                              Sos un capo!!! che n3p.

                              Pierde Chivas orden defensivo e Internacional gana la Libertadores

                              Comment

                              Working...
                              X