Un poco exagerado en algunas partes, pero muy interesante...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El poder que mata la muerte
Collapse
X
-
Re: El poder que mata la muerte
Antes de los latigazos aclaro: el video me pareció bueno en gran parte, pero me parece como que intenta atraer a las personas a alguna especie de movimiento medio xalado, entré a la página de los que lo hicieron y por el video que viene ahí, empieza muy bien, pero luego se transforma en algo que parece que referente al futuro y salvarse del fin del mundo, ahí es donde me dejo de gustar el video, pero si dice buenas cosas en partes, aunque si tiene ese tinte de atraer a "eso" que no se que sea, pero parece algún tipo de culto.I love my attitude problem.
-
Pues el vídeo sí dice netas, pero luego sale con el amanecer (o no sé qué fregaos) que se avecina y del cual debemos estar preparados para recibir. Nah, de seguro esos weyes sólo quieren que les des dinero. Y no me equivoqué, ahí en la pagina del yutub están comentando que cuesta 50 dolares la entrada. Chales...Last edited by aereo; 12-agosto-2010, 23:33.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver post¿Pues qué? El vídeo dice verdades, sí, pero tampoco son cosas de otro mundo o de las que nadie se habría dado cuenta sin haberle puesto tantito de pensa... oh mira, México empató con España...
¿Cuanto tiempo le das a México antes de que pase algo?
::
Comment
-
A mí me gustó el video. Lo que dice son cosas que uno ya sabe, pero están ahí, puestas claramente. Como para hacer un alto en el camino y meditar al respecto.
Al final si se interpreta como que "va a venir algo" (el fin del mundo o una nueva era) pero realmente eso también aplica para la muerte física.
Eso de que cobran 50 dólares (¿para la conferencia?), bueno si uno los paga quiere decir que no entendió ni madres.-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post¡Andale!......y Caldeón ya convocó a los dialogos por la seguridad
¿Cuanto tiempo le das a México antes de que pase algo?
::Forza Milán!
Comment
Comment