If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aveces pasa cuando compras en los tianguis, pero a veces te toca suerte. hay de todo. pero como dijo la fayuquera: En este negocio se debe aprender que a veces se pierde.
Me acabo de comprar una desk top marca acer modelo am 1641-b1507s
un verdadero mugrero...ni le entren es tirar el dinero a la basura
No es nueva, verdad? quién sabe que te entregaron; pero no necesariamente es la marca o el modelo el que es un mugrero... que le falló como para que estés tan decepcionado del equipo? A mi de acer solo me gustan las nettops, pero en desktop ya no hay gran diferencia entre acer, hp, lenovo, etc... todos traen calidad y prestaciones similares en cada rango de precios.
No es nueva, verdad? quién sabe que te entregaron; pero no necesariamente es la marca o el modelo el que es un mugrero... que le falló como para que estés tan decepcionado del equipo? A mi de acer solo me gustan las nettops, pero en desktop ya no hay gran diferencia entre acer, hp, lenovo, etc... todos traen calidad y prestaciones similares en cada rango de precios.
Acer. No es una marca de prestigio, pero pero me he echado una toshiba una dell y una hp. Y la acer, amd sigue funcionando jajaja! Por prejuicio en sistemas dices no a una acer. Pero ahí anda la lap corriendo contenta y la hp ultranice que compre en gringolandia valio madres. Mta.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Y lo peor de todo que la agarraba una o dos veces al mes, la hp. Y la acer, diario y no se muere.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Cada vez que encuentro a alguien discutiendo sobre que marca o modelo de computadora es la "menos pior", inequivocamente acabo concluyendo que lo más pregunta correcta es...
¿qué es pior?... la computadora o el usuario.
A. Compran algo "barato" pensando en gran rendimiento.
B. Compran algo "caro" que no saben ni pa que es.
Me acabo de comprar una desk top marca acer modelo am 1641-b1507s
un verdadero mugrero...ni le entren es tirar el dinero a la basura
¿En que te falló?
A veces no es la máquina en sí, sino el uso que le quieras dar.
Por falta de asesoría no se adquiere la Pc que realmente se necesita.
Comparándo las PCs con vehículos, en ocasiones es como si una "estaquitas" la quieren utilizar para llevar unos novios a su boda o un BMW para cargar jitomates.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Comment