Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

    Ah, la ingenuidad...

    ¿deveras nadie se acuerda de Creel?...

    Si deveras necesitan que lo explique...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

      de verdad no te acuerdas de creel y sus aciones??

      Comment


      • #78
        Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

        Paradójico...

        Digo, una cosa (y muy válida) es contestar una pregunta con otra pregunta...

        Pero contestar una pregunta... con la misma pregunta... es algo nuevo...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

          [IMG]/www.jornada.unam.mx/2011/06/08/cartones/fisgon.jpg[/IMG]
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #80
            Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #81
              Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #82
                Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

                asi veo al cordero:
                tontin Cordero que todavia no es ni pre candidato, anda como funcionario haciendo declaraciones partidistas, que deje su puesto si quiere ser vocero panista, sus ultimas declaraciones :
                "que la canasta básica ya es mas accesible" "que con el PRI las cosas estaban peor" "que lo de Hank no fue politico" y por ultimo llama a Peña Nieto a un debate sobre el sueldo mínimo en los ultimos 70 años entre el PRI y el PAN. Este bruto se cree presidente del PAN.
                a este sr le pagan un sueldazo para que ande de precandidato en campaña,y viene a BC a ..?

                y si que tiene cara de cómico.

                Comment


                • #83
                  Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

                  Parece primo hermano del Ñoño.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #84
                    Re: precandidatos del PAN a la presidencia de Mexico en 2012.

                    Este señor Cordero cuenta en la prensa escrita con una enorme cauda de voceros/traductores de lo que dice, y hay hasta quienes aseguran que efectívamente el poder adquisitivo del salario mínimo se ha incrementado, o quienes afirman que está en lo cierto cuando declara que somos un país rico, ya que México se encuentra entre las principales economías a nivel mundial. Cuestión de óptica.
                    Yo no creo que este señor logre sortear los escollos para lograr la candidatura por el PAN, y hasta he llegado a pensar que dadas las circunstancias, la mejor opción que tiene el partido en el poder, es doña Josefina.

                    Comment

                    Working...
                    X