Re: elecciones en Coahuila 2011, no se descarta una coalicion ganadora...ya veremos
iniciamos ¡¡¡¡
el 4 de enero fue el ultimo dia para que se registraran los precandidatos en sus PROPIOS PARTIDOS POLITICOS. PARA CONTENDER EN CAMPAÑA INTERNA Y LLEGAR A SER REGISTRADOS PARA LA campaña constitucional.
LAS PRECAMPAÑAS iniciaron el 5 de enero del 2011.
NOTA.- candado: los partidos que solo tengan un precandidato registrado en sus partidos, ESTAN IMPOSIBILITADOS de publicitarse en el periodo de precampaña del 5 al 27 de enero
haran proselitismo dentro de sus militantes
las precampáñas para diputados locales inician el 14 de febrero y terminan el 2 de marzo del 2011.
al concluir los procesos internos los partidos tendran 15 dias exactos para retirar cualquier tipo de propagandaelectoral y despues entraran en un proceso de silencio de DOS MESES ¡¡¡¡
para dar inicio a las campañas .
8-12 de mayo registro de candidatos a GOBERNADOR.
del 16 al 19 mayo registro de diputados locales
CAMPAÑA gobernador : 20-MAYO AL 29 DE JUNIO
para diputados locales 26 mayo al 29 de junio
eleccion:
3 de julio del 2011.
10 julio consejo electoral leera el computo
toma de posesion del gobernador : 1 de diciembre del 2011.
toma de posesion de diputados 01 enero 2012.
pd.- dice publicamente uno de los lideres del pri que como rubencito moreira es el unico precandidato ya tiene su constancia de mayoria y estara en silencio hasta el dia 13 de mayo del 2011.
ANTE EL Institutlo electoral en coah:
ruben: acuerdate que te ordeno mi hermano beto
que debes de hacer todo para que yo gane.
iniciamos ¡¡¡¡
el 4 de enero fue el ultimo dia para que se registraran los precandidatos en sus PROPIOS PARTIDOS POLITICOS. PARA CONTENDER EN CAMPAÑA INTERNA Y LLEGAR A SER REGISTRADOS PARA LA campaña constitucional.
LAS PRECAMPAÑAS iniciaron el 5 de enero del 2011.
NOTA.- candado: los partidos que solo tengan un precandidato registrado en sus partidos, ESTAN IMPOSIBILITADOS de publicitarse en el periodo de precampaña del 5 al 27 de enero
haran proselitismo dentro de sus militantes
las precampáñas para diputados locales inician el 14 de febrero y terminan el 2 de marzo del 2011.
al concluir los procesos internos los partidos tendran 15 dias exactos para retirar cualquier tipo de propagandaelectoral y despues entraran en un proceso de silencio de DOS MESES ¡¡¡¡
para dar inicio a las campañas .
8-12 de mayo registro de candidatos a GOBERNADOR.
del 16 al 19 mayo registro de diputados locales
CAMPAÑA gobernador : 20-MAYO AL 29 DE JUNIO
para diputados locales 26 mayo al 29 de junio
eleccion:
3 de julio del 2011.
10 julio consejo electoral leera el computo
toma de posesion del gobernador : 1 de diciembre del 2011.
toma de posesion de diputados 01 enero 2012.
pd.- dice publicamente uno de los lideres del pri que como rubencito moreira es el unico precandidato ya tiene su constancia de mayoria y estara en silencio hasta el dia 13 de mayo del 2011.
ANTE EL Institutlo electoral en coah:
ruben: acuerdate que te ordeno mi hermano beto
que debes de hacer todo para que yo gane.
Comment