Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Manuel:

    Nomás por **disimular** un poco y para que el perseguido no venga a decir sandeces sobre su jauría-espejismo, nomás por eso ni le contesto a usted.

    Por ahora, déjeme seguir digieriendo eso de que me aterra o puede aterrar que la izquierda gobierne este país.

    (Me cai, lo hubieran leído Mariana o Triana, se mean de la risa, pero bueeeeeee).
    Vejigas para nadar...


    Y si lo llegan a leer "lamentando que el PAN pierda las próximas elecciones por su ineptitud y sus marranadas" o -peor aún- "alabando" y aplaudiendo a Calderón por pitorrearse de la Constitución y las Leyes para privatizar el Sector Eléctrico y entregar el tesorito a privadísimas manitas... hasta herniadas podrían terminar de las carcajadas.

    Pero bueeee... como dice la canción: Cambia, todo cambia.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 31-marzo-2011, 22:01.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Señor Jacobo:

      Me bastan la sinceridad y el libre ejercicio en la emisión de juicios para decirle que su conducta tiene algo de patológico, es decir, que es enfermiza. Su reiterativa actitud recalcitrante en el énfasis que pone al redactar es una muestra, que no demostración, aclaro, de lo que digo.

      El que usted se tome varios minutos para “pensar” muy bien lo que va a redactar, por otro lado, tampoco le excluye de mezquindad y ser mala leche, cayendo algunas veces en actitudes verdaderamente miserables.

      ¿Por qué se empeña en usar el plural, el “ustedes”? Yo no me excluyo de los que usan el lenguaje de “imbéciles” como lo ha llamado, pero si observa con atención, creo haberme mantenido al margen de los sobrenombres que le lanzan a diestra y siniestra.

      Donde usted ve ataques, yo veo críticas. No le puedo decir que todas constructivas porque como usted ya está enfermizamente obsesionado con el asunto de la jauría, se me va a soltar a sollozar que si la cotorra le dice, que si el angustias le mienta, que si el carl lo quiere balear o que don Kabraz bla-bla-blá y que hasta el mextre (¡Dios, el mextre!) le da de patadas.

      Es lo que pienso, es lo que opino, y eso le he venido diciendo, pero no, ¿usted qué hace? Sigue apelando a su argumento de la jauría y encima (usando el plural pues ni modo que a estas alturas se retracte) señala que nuestro problema es ser “tan hipócritas y mentirosos”.

      Me causa gracia (también, además de lo de la manada, jauría, hato o como nos quiera llamar, en plural, jajaja) que se siga creyendo eso de la rabia, juar. Yo no sé a los demás de su jauría-espejismo, ¿pero rabia, a mí?, jajajaja! No le conocía esas cualidades en la comedia, en serio.

      Su actitud cerrada, obsesionada y enfermiza a veces no lo deja ver con claridad, eh, se lo digo yo, quién es el que esto escribe. Y me sigo riendo, por lo siguiente:

      ¿A mí me aterra que gobierne la izquierda en México? ¡Dios sacramentado! Me sigo desconociendo. ¿Ya ve, Jacobo? Yo no puedo OPINAR que su actitud es patológica, pero usted sí deja soltar debajo de los párrafos joyas como estas: que me puede aterrar que la izquierda nos gobierne o que yo odio a la UNAM. Yo no puedo hacerlo, usted sí. Vale. Ya entendí de qué se trata.

      De lo que me doy cuenta, es evidente, es que al que **atacan** es a usted. Y me doy cuenta porque usted lo dice, usted se ríe, usted usa el plural y sigue mentándonos la progenitora con la palabra “azulitos”, jajajaja. No escribir vulgaridades no le excluye de ser mezquino, acuérdese.

      En el foro, Jacobo, yo no tengo problemas; discuto sí, difiero también, digo lo que me parece que es, apelo a lo que sé, lo que he visto y ya. No es como usted enfermizamente sigue sugiriendo: que hay un clan, manada o jauría confabulada, jajajaja.

      Y si soy azulito es solo porque usted lo dice, ¿se da cuenta?

      Honestamente le he dicho lo que le he venido repitiendo en últimos días. Si dichas opiniones las toma usted como “ataques”, asunto suyo, señor.

      No me sorprende que siga insistiendo en lo mismo, y con lo mismo. Al final, es libre de divertirse por acá a su manera; no es el primero, no es el único; pero de que es el más necio, sí, eso sí me lo parece.

      Precisar DONDE LAS COSAS NO SON como usted las afirma es lo que trato de decirle. Nada más.

      Y como no soy hipócrita, dese cuenta, rara vez le contesto a usted el saludo.
      Sidharta:

      ¿Acaso no te has dado cuenta que Jabobo es un caso perdido, totalmente cegado del cerebro por la envidia?. No pierdas tu tiempo, JAMÁS te entenderá, vamos, ni siquiera es terco ni necio, simplemente esta ciego; todo le da risa y es lógico, los mongolitos siempre se entán riendo.

      Como decía mi abuela: A los locos poco caso.

      Bueno, debo reconocer que a veces divierte.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 31-marzo-2011, 22:50.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

        ya ni le hagan caso esta enfermo este engendro , todo lo ve mal , lo distorsiona , ataca a lo menso ...se me hace que alguien algun dia le va a dar una desconocida................

        le dejo un par de cuernos de chivo para que se defienda

        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Manuel:

          Nomás por **disimular** un poco y para que el perseguido no venga a decir sandeces sobre su jauría-espejismo, nomás por eso ni le contesto a usted.

          Por ahora, déjeme seguir digieriendo eso de que me aterra o puede aterrar que la izquierda gobierne este país.

          (Me cai, lo hubieran leído Mariana o Triana, se mean de la risa, pero bueeeeeee).
          Ok mi estimado, se entiende, sin embargo, ¿ya vez?, ni un solo desmentido, solo la bonita tangente... y mas y mas rollos de político setentero...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

            !Que hermosa es la amistad!

            Cuando ven a su concordante pasando aceite por hipócrita y embustero, de inmediato vienen a tratar de salvarlo...

            Es como una "inversión"... "hoy por ti, mañana por mi".


            !Uno para todos y todos... ellos son unos farsantes!


            Por eso dan risa.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

              Es mas, lo voy a repetir completito, no vaya a ser...
              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Sid, el problema es este:

              En un mundo donde hay mucha variedad de opiniones, las cerradas y absolutistas son totalmente absurdas, no se necesita ser psiquiatra para saber que hay una patología en eso...

              Si bien, el mandato azul no ha sido, ni de lejos el mejor, tiene sus aciertos que hay que reconocer, igual que se reconocen errores y atinos a gobiernos amarillos, tricolores, rojos petianos, etc (en cualquier nivel de gobierno, por que después vienen a salir con la batea de babas de "el PT nunca ha ganado la presidencia, bla, bla, bla").

              En en caso del forista con urzuela facial, todo, absolutamente todo, sin cortapizas y sin excepción, lo que haga un gobierno del PAN está mal, es reprobable, es aborrecible, abominable y juzga y condena por adelantado se debe rechazar ciegamente...pero... si se hace una crítica a una autoridad o representante de la zurda... "es persecución, se acusa sin saber el fondo y es un tema de odio"... en este sentido, puedes ser un crítico del gobierno, mostrar, por tus comentarios que, no estas de acuerdo con el funcionar del la administración actual, vaya, mostrar claramente tus simpatías hacia "x" o "y" proyecto opositor al gobierno federal o al PAN, pero, si alguna vez "osas" decir que, cierta iniciativa gubernamental te parece atinada o correcta... bolas, eres panista o azul (yo si lo soy ¿y?), que aplaudes a Calderón y que casi casi tienes un poster suyo en la sala de tu casa... y a estos, (dicho por el), se les debe fusilar en el cerro de las campanas...

              Ahora, acusa de "atacarlo" en jauría... cuando el hace exactamente lo mismo que tanto proclama aquí (y dice que no le afecta, cosa que de ser verdad, no proclamara tanto)
              Dice que otros siembran odios, cuando sus comentarios están muy lejos de ser cartas de amor.
              Dice que lo juzgan, cuando el hace exactamente lo mismo...
              En otras palabras, trata de apuntar hacia otro lado que los otros hacen lo mismo que el, es como el que se hecha un pedo y antes de que huela acusa al de al lado de habérselo aventado...

              Y para colmo mas de una vez ha dicho que son las mayorías del foro, los que le aplauden sus puntadas, mayorías muy invisibles, por cierto (menos mal que también dice que no le importa el que dirá)...

              Por eso mi Sid, no hay que perder el tiempo, por que, vas a ver, va a vebir a resopner un bonito choro, sin poder desmentir una sola coma, pero con un rollito al mas típico método de político chafa, que dice mucho, sin decir nada..,

              Saludetes...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Sidharta:

                ¿Acaso no te has dado cuenta que Jabobo es un caso perdido, totalmente cegado del cerebro por la envidia?. No pierdas tu tiempo, JAMÁS te entenderá, vamos, ni siquiera es terco ni necio, simplemente esta ciego; todo le da risa y es lógico, los mongolitos siempre se entán riendo.

                Como decía mi abuela: A los locos poco caso.

                Bueno, debo reconocer que a veces divierte.
                Kabrakan:

                Yo me asumo como mal hablado, pobretón, barriobajero, desinformado, a veces gandalla y ojete, y hasta cínico (cuando foristas comsicomsá como el cambar me lo señalan) y no se me caen los calcetines ni me salen ampollas en las yemas de los dedos o barros en la cara.

                Jacobo, claro que entiende, porque pendejo no es. Y terco, necio, aferrado, "yotengolarrazónahuevo" también es.

                Agradezco los comentarios de quienes me halaban la paciencia con la que me tomo este intercambio con foristas como el don o el soldrome.

                Bien dice usted en parte, poco caso, pero seguirles el juego del insulto barato es con lo que habría que estar más alertas.

                Yo reitero, ha de haber algo enfermizo en estos tipos que se ríen hasta de que se les insulta. Ya imagino, pues nada me limita a imaginar, cuando entran al foro:

                "Mira, a la cotorra sí que le ardió.....¡me volvió a decir foca!" (Y se siguen riendo).

                Eso es lo que siembran, eso es lo que van cosechando.

                Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                  .


                  Que llorón resultó.

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 01-abril-2011, 15:44.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                    A mi se me hace que el doctor es joto. Ada muy pendiente de la guapura de Peña Nieto.

                    Comment


                    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      ¿Acaso las encuestas no son una herramienta para pulsar las preferencias de la ciudadanía?, ¿entonces para que desgastar al elegido y al partido que lo postulará utilizando pirotécnia electorera, si el objetivo ya está conseguido?.
                      En lo personal, me parece que la "alianza" que sacarán a consulta el día de hoy, el PAN y el PRD, será un rotundo fracaso, y que si acaso dicha consulta se inclina por el SI, menudo problema se echarán encima ambos partidos, porque ambos (los partidos), buscarán que el candidato que los represente, surja de sus filas y cuando se trate de votar, ¿tu crees que los panistas votarán por Encinas o los perredistas por un mocho como el panista?. No mi estimado doctor, se incline la ciudadanía por el SI o por el NO, la "alianza" no germinará. Saludos doctor
                      buena tarde DON eugenio. Mire ud, lo bueno mes que hubo una encuesta ciudadana pagada por los 2 pan-prd ( 4 millones aprox ) y guiada por alianza civica una ONG. la alianza mencionada es odiada por el pri pues sabe que perdera juntos ambos y por el peje que sabe que con ello se desinfla su movimiento.
                      aun asi el proximo sabado el consejo estatal del PRD determinara si va o no en alianza y despues lo debe avalar el consejo nacional del PRD mayoritariamente chucho. y viene QUIEN LOS ABANDERARA, se espera segun fernando belaunzaran que aparesca un CANDIDATO CIUDADANO
                      pan aceptaria y el prd que tiene a encinas ya no lo tiene pues se va con pt y convergencia.

                      no le veo nada malo a esto, es mas es POLITICA A LO MODERNO ya que la politica antigua en mexico ya paso de modo hoy se dice si a las alianzas y a los gobiernos de coalicion.

                      saludos Don eugenio


                      chucho 2 tiene la palabra

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Entonces, ¿Encinas no va ni con la alianza de la izquierda, ni con la "alianza" de los legítimos y los espurios?. Míralo se volvió soberbio, ahora quiere un traje a su medida. Se vende caro el gordito. ¿Tu crees que logre desbaratar la "alianza" de la ignominia y finalmente se dé la del PRD PT y Convergencia?. Saludos
                      encinas "engordo de coraje" cuando supo que la en cuesta decia si a la alianza ya que con ello el no sera el candidato y solo le quedara irse con el mentiroso del peje a una candidatura perdida con pt y convergencia

                      eso si dice que lo hace por principios y lealtad a su idea de politica.

                      pobre gordo (ya se salvo regresara despues de perder

                      a ser diputado ) y seguir ganando $ pues al momento solo pierde.

                      saludos DON EUGENIO

                      pd.- juntos ganan y el pri lo sabe por eso sus acciones en contra, solos prd y pan pierden y mas ,fragmentados con el peje.
                      drmario50
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by drmario50; 01-abril-2011, 16:48.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                        Muestras varias de que Don Perseguido VE solo lo que quiere ver, cómo lo quiere ver y nada más.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y si lo llegan a leer "lamentando que el PAN pierda las próximas elecciones por su ineptitud y sus marranadas" o -peor aún- "alabando" y aplaudiendo a Calderón por pitorrearse de la Constitución y las Leyes para privatizar el Sector Eléctrico y entregar el tesorito a privadísimas manitas... hasta herniadas podrían terminar de las carcajadas.

                        Pero bueeee... como dice la canción: Cambia, todo cambia.


                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        .

                        Que llorón resultó.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                          Duda:

                          Si a pesar de la hipotetica Alianza entre los Panistas y Pederristas la maquinaria infernal les da por el orto ora si van a ir con el peje o ni asi????

                          Es pregunta.

                          Comment


                          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            ...
                            Su problema es ser tan hipócritas y mentirosos. Eso es lo que los debilita y los deja sin defensa.Por eso resulta tan fácil exhibirlos y "sacarles el tapón". Después nada más hay que echarles limón en la herida para mantenerlos retorciéndose.Le voy a poner un ejemplo simple (conste: sólo es un ejemplo)i usted admitiera que prefiere que gobiernen los panistas -a pesar de saber lo ratas que son- porque le repugna la idea de que regrese el PRI o porque lo aterra la idea de que gobierne la izquierda o porque le da la gana ¿Quién podría cuestionarlo? Nadie.
                            Muy su preferencia, muy sus ideas y muy su gusto. Hasta ahí. Eso es lo que hacen muchos otros foristas y ni quien se meta con ellos.
                            !Ah pero no! Usted lo niega, se "ofende" si se lo dicen, hace pataletas y berrinches, "le hace diagnósticos" a quien se atreva, le "mienta la madre al PAN" -en fin- hace hasta lo ridículo para tratar de que nadie se de cuenta.Pero claro que todos se dan cuenta: "No son azulitos pero siempre opinan como si lo fueran". Por eso se meten en "problemas".Otro ejemplo:
                            Usted es muy libre de estar a favor de la privatización del Sector eléctrico; puede estar convencido de que esa es la única opción para que todo funcione mejor y puede aplaudirle a Calderón que le valgan madre la Constitución y las Leyes con tal de realizarlo. Muy su derecho a pensar así.Pero cuando trata de disfrazarlo y que nadie se de cuenta de que aplaude ilegalidades -para que después pueda fingirse "indignado" cuando otros violan las leyes- es cuando se mete en "problemas".
                            Porque una mentira lo lleva a otra, y después ya no sabe ni lo que dijo antes.Ahí es donde alguien como yo los "agarra de bajada" y con sus propias palabras los exhibe. Y vienen las pataletas, las psiquiatrizaciones, los lloriqueos de que "me tergiversa"... "yo no dije lo que dije"... "es que no me entendieron"... "la jauría no existe"... etcétera.
                            Le envío un cordial saludo.
                            .
                            DON JACOBO ud llego a la conclusion de muchos y esta "desmenuzando a cada forista del club de toby" asi es. y son especiales he ?

                            abrazos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Sid:
                            Es Foro, no chat.Ya todos se dieron cuenta de que están ansiosos por recibir su dosis diaria de zapes, pero traten de disimular un poco. Es sugerencia.Le envío un cordial saludo.
                            .
                            asi es ¡¡¡¡ en muchas ocasiones se molestaron porque ya no se podia actuar como chat del club de toby y los que llegabamos eramos simplemente enemigos potenciales y por cualquier cosa ATACABAN A LA YUGULAR.

                            MIS RESPETOS DON JACOBO.

                            pd.- y usaban la famosa sancion cuando los demas perdian la paciencia y cometian el error de responder agresivamente y junto con DON HULK Y EL ÑERO aparecia la guadaña de la sancion - asi traen hoy a SOLDROME el mejor nik del foro valgame Dios ¡¡¡
                            en la unica ocasion que lo intentaron con sju servidor y eso despues de mejorarse el foro pues ya era una guerra de guerrillas, puse en su lugar las cosas y la jefa del club de toby se molesto y por ende "la manada" como dice ud. PERO DIJE LA VERDAD SIEMPRE.

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                              "la jefa del club de toby"

                              Uno ve jauría y el otro ¡hasta jefas de manada!

                              Leer para creer.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 01-abril-2011, 17:13.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                                Es que jacobo odia al pan y a todo aquel que no sea del tamaño de la honestidad de su partido...por mi

                                1.- chinge su madre el pan
                                2.-chingue su madre el pri
                                y
                                3.- chingue su madre jacobo y su mamá tambien

                                le mando un saludo..por eso da risa
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X