Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Y eso que ya Jelipe dijo que a él no le gustan esas cosas de las alianzas porque son un peligro para México. ¡juar!
    Si no le gustan las alianzas debería hacer lo mismo que el Gómez Punk.
    asi es elbarto una cosa es la opinion de felipe como jefe del estado mexicano otra como primer panista del pais y otra la del consejo nacional o de los gobernadores panistas, etc DE AHI QUE poco a poco se busca cambiar de ideas en bien del pais.

    ya no vivimos en el priato en donde si el presdiente de mexico panista dice no a "esto" eso se hara.

    recuerdelo elbarto.

    saludos afectuosos

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Y si a Felipe no le gustan las alianzas...
    ¿cómo al Dromefoca sí?
    Y otra duda... se refiere a un guapo ¿queriendo decir que le gusta Peña Nieto?
    ¿Le parece atractivo?
    enriquesca el tema marianita se que puede.

    como persona se reconocer si un hombre y una mujer son guapos en sus faccciones sin que por ello sea homosexual

    sopas ¡¡¡¡

    perdon DAMA, pero ud se avento al ruedo.

    felipe nuestro presidente y su servidor podemos y debemos tener diferentes ideas.

    abrazos


    animooooo
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

      EL PAN ESTA FIRME A LA ALIANZA CON EL PRD.

      Gustavo Madero, lider panista, dispuesto a formar alianzas para competir en las elecciones del Estado de México.

      ES UN HECHO Y ESTA CLARISIMO.

      sin embargo, indejo no es y tiene la opcion de que que el PANP participe con candidato propio.

      Y LE TIRA A PENA NIETO DE PAULETTE.

      Y NOS DICE a los ciudadanos que no se debemos de ir con el más carita, o que tenga todos los reflectores en el 2012 sino razonar el voto

      que el Estado de México, gobernado por Peña Nieto se encuentra en los primeros lugares, pero de inseguridad y de pobreza en todo el país.


      .........

      ORALEEEEEEEEEEE.

      ESE ES EL TABITO QUE ESPERABA.

      ABRAZOS


      sera ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

        INSTITUTO ELECTORAL A MODO PRIISTA. PAN Y PRI VALORARAN SI PARTICIPAN.

        Los líderes de PAN y PRD amenazaron con no participar en la elección el 3 de julio, después de que escucharon los posicionamientos de cuatro consejeros electorales (Juan Carlos Villareal, Jesús Jardón Nava, José Martínez Vilchis y Policarpo Montes de Oca), a quienes calificaron de tendenciosos y los acusaron de favorecer al PRI.

        el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Jesús Castillo Sandoval, DICE que no ve zonas de riesgo por la presencia del crimen organizado.

        TODO COMENZO cuando el consejero Villarreal criticó a aquellos que cuestionan el actuar del árbitro electoral.

        el PRD, Luis Sánchez, lo calificó de ofensiva.

        estos cuatro consejeros no dan condiciones de legalidad al proceso electoral por lo que insistirá en que la actitud de estos integrantes del consejo se corrija.

        se denunciaron también irregularidades promovidas por los consejeros o bien acciones de control en los consejos distritales

        las posturas de los consejeros electorales, dejan en claro que hay “dados cargados” y que no se detendrán con nada, “van con todo y como sea atropellando para que el candidato del PRI se lleve la gubernatura”.

        el proceso es a todas luces desigual, los consejeros están muy interesados en que el tricolor mantenga la gubernatura, no les creen que estén buscando autonomía pues están defendiendo los intereses del Pri

        el líder del PAN estatal, Octavio Germán, consideró que hay consejeros que se convierten en un esbirro partidista.

        SE RETIRARAN DE LA CONTIENDA ?

        Quizá la democracia en México, para perfeccionarla, haya que dejarle que carguen con el costo político ellos, y haya que retirarse.
        los representantes del PRD y PAN aseguraron que no hay una legislación clara y transparente, lo que facilita el uso clientelar de los programas sociales gubernamentales.

        Ricardo Aguilar, DEL PRI,espera una participación de más de 56% de participación deL padrón electoral.

        .................................................. ..............

        O SEA EL PRI LE APUESTA AL 44% DE ABSTENCION ¡¡
        LES DIGO AHI ESTA LA CLAVE ¡¡¡ de ganarle al prinocho


        abrazos


        atole con el dedo
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

          ¿O sea que los del PAN están mandando al diablo a las instituciones?

          !Orales!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

            Jajaja, que risa con los que defienden con todo al PAN, repelan de todo lo que hace el PRD pero bien que aplauden las alianzas PAN-PRD, incongruencia absoluta. O critican al PRD, o defienden al PAN o ponganse de acuerdo de que lado están. Esas alianzas PAN-PRD que solo son para tener el poder por el poder sin importar ideologia ni convicciones con tal de sacar al PRI son una burla para la ciudadanía. Si el PAN pudiera solo, al igual que el PRD no andarían buscando alianzas que al final no beneficiarán a la ciudadanía, solamente a esos partidos y solo muestran que son unos veletas que no les importan ni ideologías ni convicciones ni nada de lo que tanto se jactan en decir. Las alianzas PAN -PRD que se han dado con todo e insultado durante años, por donde se vean son un asco y quien defiende esas alianzas PAN-PRD mientras por un lado dice pestes de uno u otro partido es de risa y muestra de una absoluta incongruencia y falta de convicción e ideología.
            Kadmos
            Forista Bronce
            Last edited by Kadmos; 04-enero-2011, 20:44.

            Comment


            • #21
              Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

              Yo me voy con la teoría de que; con tal de darle en la madre al pri, esos idealistas (ambos dos) son capaces de juntarse hasta con mafiosos……………………ahhh chinga eso ya ha pasado no??

              Comment


              • #22
                Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Yo me voy con la teoría de que; con tal de darle en la madre al pri, esos idealistas (ambos dos) son capaces de juntarse hasta con mafiosos……………………ahhh chinga eso ya ha pasado no??
                Hablando de tiorias...conspirativas...yo me voy con la tioria,,,que los panuchos,,y la ala azul del prd...keren a ebrard pa pejidente....

                Y sabe una cosa mi querido Lionardo...que el unico ganon es el Pri...por que naiden en sus sanos cabales..se cree lo de la alianza...

                Es como esos del boto nulo...vota nulo, en jin, que el pri..todos esos votos, los combierte en botos pa su milpita....

                Si no me cree, preguntele al coma...el jue priiista, y mi tioria lo sigue siendo...

                Es por eso y por otra razon que dejiende el voto nulo...

                La otra razon es que el no va a votar en el 2012...y le causa un poquito de envidia...

                Por eso mejor hay que razoinar,, nuestro boto....

                Y usted ya boto...por que si no botese a vuscar el voto...

                Saludos teoricos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                  Y como pueden llevarse mi voto a su milpita?? Si les dibuje unos caracolitos en lugar de un tache??

                  Para concientizar el voto hace falta conocer al candidato y la gente de este y todos los países del mundo mundial no tenemos ese gusto, nomas porque el pinche trabajo no da tiempo de nada….

                  Comment


                  • #24
                    Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Y como pueden llevarse mi voto a su milpita?? Si les dibuje unos caracolitos en lugar de un tache??

                    Para concientizar el voto hace falta conocer al candidato y la gente de este y todos los países del mundo mundial no tenemos ese gusto, nomas porque el pinche trabajo no da tiempo de nada….
                    Pos bien jacil...Mi querido Siñor Lionardo....

                    Todos los que ni votan...estan en el padron electoral...y el voto anulado no dice su nombre...

                    Los ife estatales..estan con los cuates de los partidos que estan en el poder en ese estado...en el caso del edomex...el pri...

                    Nada mas reemplazan las voletas anuladas..con botos pa su milpita...

                    Y que cree aste...el padron caudra con numero de bobos,,a chirrion votos..contra numero de electores...

                    Independientemente...que dejan unos cuantos...que no son pa nadie..pero el voto corporativo ( el que se compra, por despensas, poquitos pesos o promesas)hacen que el voto nulo, no tenga comparacion...

                    Como la ve...

                    Asi que mejor...a botar..por el que aste quiera pero que no sea nulo...

                    Yo por eso, y por el dia de hoy, ya me voy na botar a la chingada...

                    Osease..que me mañana le sigo...

                    Saludos boteros nulos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #25
                      Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                      Pos si todo eso ya lo sabía, pero que otra cosa puede hacer un inocente ciudadano como yo??? Votar????????? Solo votaría por mi jefe el día que lo postulen y eso nomas porque me consta que es más noble que yo (y eso ya es decir)

                      De ninguna manera votaria por otro jijo de puta, como los que actualmente gobiernan, eso significaria que me identifico con ellos y antes que eso............................mejor me dedico a postiar noticias de "famosos" en interne

                      Comment


                      • #26
                        Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                        que seria del foro sin
                        (a quien le quede el saco)

                        nada divertido

                        Comment


                        • #27
                          Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Pos si todo eso ya lo sabía, pero que otra cosa puede hacer un inocente ciudadano como yo??? Votar????????? Solo votaría por mi jefe el día que lo postulen y eso nomas porque me consta que es más noble que yo (y eso ya es decir)

                          De ninguna manera votaria por otro jijo de puta, como los que actualmente gobiernan, eso significaria que me identifico con ellos y antes que eso............................mejor me dedico a postiar noticias de "famosos" en interne
                          Pos que bien que lo sabia....

                          Ahora de lo segundo...ustes cree que un voto...vale madres ?

                          Pos fijese que no...por que si votan mas en contra de los que estan haciendo el cochupo...les sale mas caro...y ven descontento en la gente....es lo diferente al voto nulo...por que el Sr. Nulo...nunca llegara a gobernar...

                          En cambio el miedo que les causa...que cualquier otro gane..si no es del circulo del poder..esto si una verdadera satisfaccion...

                          Pero en fin...cada quien sabe lo que hace...

                          Y como dijera "bora", yo respeto....

                          Ahora lo de traer noticias en internet...por nada tiene que ver con el voto...

                          Aunque en nuestro mexico...somos parientes de la moda...nos gusta lo que otros ofrecen...casi nunca nos arriesgamos a poner nuestro granito de arena...

                          Por eso algunos piensan...que trayendo noticias en internet orientaran el boto...

                          Pero No estan tan Jodidos....

                          Por que para la audiencia en internet...el voto no se piensa, no se razona....

                          Es mas gana el que diga mas mentiras...periodicos, columnistas y hasta foreros...

                          Y si no puede ganar, pues arrebata faltaba mas...

                          Por eso es bien comico, ver como se dehacen las vestiduras...pensando que pueden influenciar a alguien...

                          Yo por eso lo que escribo...lo pongo con grandes faltas de ortografia...por que lo que escribo es para mi...y me vale un comino...influenciar a alguien, si lo pusiera muy bonito, con un chorro de mentiras...pos probablemente...

                          Pero si lo pongo, bien jeo, pero sin mentiras...de seguro que todos botan nulo...

                          Asi que mejor...que cada quien se bote a donde quiera y como quiera...

                          saludos Lionardo
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #28
                            Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            que seria del foro sin
                            (a quien le quede el saco)

                            nada divertido
                            Saludos Eleva....

                            Y jelicidades....

                            Si le va al PRI...pos bien...quiteme la idea que tengo que son amafiados...

                            Saludos con todo respeto
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Hablando de tiorias...conspirativas...yo me voy con la tioria,,,que los panuchos,,y la ala azul del prd...keren a ebrard pa pejidente....

                              Y sabe una cosa mi querido Lionardo...que el unico ganon es el Pri...por que naiden en sus sanos cabales..se cree lo de la alianza...


                              Saludos teoricos
                              soldrome
                              Estimado y nunva bien ponderado soldrome:

                              ¿Por que en lugar de descalificar de antemano las alianzas pan-prd expresando todo tipo de puñetas mentales, asegunes y teorías esotéricas y metafísicas llenas de metástasis, te apoyas en lo real, lo que existe, lo palpable, lo que nos consta y volteas al edo. de Chiapas y haces un análisis serio (si Lopej te da permiso) y comparativo de lo que era ese estado antes de los 2 gobiernos aliancistas pan-prd que llevan ya, versus lo que es hoy? . . . .hasta como ejemplo mundial lo usa la ONU para otros continentes.

                              ..... y veremos como cambia Oaxaca y sale del abandono y ostracismo, ahora gobernado por una alianza pan-prd.

                              En resumen: No descalifiques a lo pendejo, se práctico básate en lo tangible, no en las mamadas mentales de Lopej, y entonces si discutimos en serio.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                Pos que bien que lo sabia....

                                Ahora de lo segundo...ustes cree que un voto...vale madres ?

                                Pos fijese que no...por que si votan mas en contra de los que estan haciendo el cochupo...les sale mas caro...y ven descontento en la gente....es lo diferente al voto nulo...por que el Sr. Nulo...nunca llegara a gobernar...

                                En cambio el miedo que les causa...que cualquier otro gane..si no es del circulo del poder..esto si una verdadera satisfaccion...

                                Pero en fin...cada quien sabe lo que hace...

                                Y como dijera "bora", yo respeto....

                                Suena muy fácil no? Votar en contra de quien hace tranza….. el problema es que la gente no se da cuenta de eso, a la mayoría les interesa solo su despensa, playera o gorritas y si se presentara el caso de denuncia por este tipo de acciones, quienes son los que denuncian?? Generalmente son otras lacras farsantes que pelean por el mismo hueso, vamos, yo no conozco ningún organismo de denuncia, control o vigilancia que goce de la más mínima credibilidad. Los bandos no se definen como los buenos contra los malos, la definición correcta es lacras de un color, contra lacras de otro.

                                Y el voto nulo, significa únicamente que no estás de acuerdo con “elegir” a ninguna de estas lacras inmundas…….

                                Por otra parte en cuanto a elecciones, gana siempre el que más y mejor tranza hace, el que más despensas “regala”, el que más lana reparte, el que más corrompe, el que mas “invierte” en campaña, el que más compadres pesudos tiene, el de circulo político más amplio…………….desde que tengo uso de razón (que probablemente no sea desde hace mucho) así ha sido, así es actualmente y desgraciadamente también supongo que así seguirá siendo…….. o por lo menos hasta que la gente se preocupe mas por educar a sus hijos que por la navidad, los regalos y las pachangotas.

                                Comment

                                Working...
                                X