If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
¿42 Manuel?; ¿Te brincaste un año?, tenía la certeza de que cumplias 41, bueno, total que importa, 41 o 42 no hacen diferencia, lo importante es que te la pases de lujo todo lo que resta del mes y que sigas siendo muy felicitado, y no te apures por que los años se se acumulan, algunos dicen que es triste llegar a viejo, pero yo digo que es mas triste no llegar. Feliocidades Manuel.
Sip, 42, ya pasé el año fatídico... y muy bien...
Gracias por la felicitada y por la reflexión, y muy cierto, mas gacho no llegar...
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Facebook me avisó que cumplias años esta semana pero no me dijo que día.
Te mando un fuerte abrazo y una felicitacion igual. Vas a ver que este año será de los mejores.
Un saludo adoptado.
Este año pinta bien y al parecer va a mejoras, gracias Mars.
Huuyyyy!!!, casi somos del mismo dia, ¡¡igual que el enano del mal que cumple el dia 18!!!, este agosto es de puros fregones ¿a poco no manuel???? ojala y la hayas pasado rebien...
Huuyyyy!!!, casi somos del mismo dia, ¡¡igual que el enano del mal que cumple el dia 18!!!, este agosto es de puros fregones ¿a poco no manuel???? ojala y la hayas pasado rebien...
Bueno si, de algún modo y cada quien a su estilo, pero en definitiva los Leo somo chingones, no cabe duda...
Comment