Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumpleaños Beaner!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Feliz Cumpleaños Beaner!!!

Este wey me cae de la chingada, pero eso no impide desearle un agradable día de cumpleaños.
    Pop!

Comment

Mucho amor, muchas metas alcanzadas, mucha salud y muchas felicidades maestro Beaner.

Comment

Pos felicidades pedazo de ............cumpleanero !
        sigpic

Comment

Muchas felicidades mi estimado Beaner, ojalá te la pases de super lujo, te mando un abrazo.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

=cubo"Felicidades Beaner."(este cubo si que es insulso extremo al 3)
            __________________________________________________ ____________

Beaner, como se que has de extrañar México, aqui unos taquitos al pastor

Felicidades en tu cumple!!

Comment

¡Muchas gracias a todos! Ahora voy corriendo...luego vengo a devolver las felicitaciones y las mentadas uno a uno.

Un beso en los labios y otro en la boca para ellas, para ellos salu2 nada más
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Aunque tarde: ¡Muchas felicidades!!
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Que tengas muy feliz cumpleaños mi estimado. Espero que las ibericas te festejen adecuadamente. Y si no, avisame.
                  Muchas gracias mi estimado, bien celebrado con 3 damita jejeje, lástima que todas sean de mi familia

Un abrazo
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                  X