Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CEMEX,Adios Venezuela.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CEMEX,Adios Venezuela.

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    es facil ofender a las personas diciendoles esas palabras de empleado de alto nivel................a lo mejor eres un gato mas que es lo mas probable......

    mmmmmm deja que los demas lean esto, que mala onda eres
    Sólo respondí en el mismo tenor... lo que es parejo no es chipotudo, ¿verdad?

    Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
    El y la otra mitad de los Mexicanos siguen creyendo en la economia marxista...

    Normalmente trabajan en el gobierno, salen a las 3 PM y empiezan a esa hora a ver las telenovelas y quejarse de que les va mal...


    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    Te equivocas... vivo en Estados Unidos... trabajo para una empresa privada competitiva... y probablemente gano en dos semanas más lana que la que tú ganas en medio año... pero eso no me impide el ver la realidad... y la realidad son miles de millones de jodidos en el mundo...

    Si el marxismo no es la solución, tampoco lo es el capitalismo imperialista... algo se tendrá que hacer...

    Ahora sigamos con el debate, ¿vale?

    El Beagle
    Forista Plata
    Last edited by El Beagle; 04-abril-2008, 17:51.
    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

    Comment


    • #32
      Re: CEMEX,Adios Venezuela.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      vera usted

      hay una ley , que se llama la ley de los 100 dias , es el castigo divino que se le da a los sujetos que humillan a los demas y presumen de sus grandes bienes e ingresos monetarios.....el castigo es que de repente se quedan sin nada y terminan pidiendole ayuda a quienes humillaron......
      empieze a contar desde el dia de hoy.....va a ver que no me equivoco

      va a ver como la vida se cobra las ofensas a sus semejantes
      Que profeta te viste Carl.... aunque la neta, más bien parece que el perrito se esta echando unos taquitos de lengua.

      Mejor ve pasandole la dirección de correo para cuando te pida ayuda.

      Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #33
        Re: CEMEX,Adios Venezuela.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿NO FUNCIONA QUE?

        No seas tan wey y lee bien.
        De tu post:
        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        El pedo no es tanto que haya privatizado una empresa mexicana. ¿Ora si muy nacionalistas no? El pedo es estar cayendo en un modelo de desarrollo donde el estado haga todo. Pues ojalá le salga, por el bien de Venezuela.
        La nacionalizacion no funciona.
        Ya entendimos?

        Comment


        • #34
          Re: CEMEX,Adios Venezuela.

          Bueno, se hizo el intento.
          Pop!

          Comment


          • #35
            Re: CEMEX,Adios Venezuela.

            Sí vives en Estados Unidos, si trabajas en una empresa privada y sí por dos semanas ganas tanto como presumes, lo siento, pero no te creo.
            Así como tú te expresas sólo lo hacen los empleados mediocres, los obreros no calificados o los jardineros sin estudios.( no los discrimino, sólo veo su realidad )



            Porque no se puede escupir hacía arriba... o se vive en el sistema, o se le repudia, pero no se puede tener un pie en el capiltalísmo y otro en contra del mismo.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: CEMEX,Adios Venezuela.

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Que profeta te viste Carl.... aunque la neta, más bien parece que el perrito se esta echando unos taquitos de lengua.

              Mejor ve pasandole la dirección de correo para cuando te pida ayuda.

              Saludos!
              no a mi no me lo dijo , se lo dijo a Raja Flattery, mas no estoy de acuerdo en ese tipo de aseveraciones y se debe de poner un alto a quienes sin ningun miramiento sacan a relucir sus grandes ingresos monetarios...............primero porque no es correcto y te puede salir uno mas pesudo . segundo no sabes la capacidad economica del otro y/o lo puedes retar o hacerlo sentir mal...etc etc

              saludos sacbe
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                S
                Así como tú te expresas sólo lo hacen los empleados mediocres, los obreros no calificados o los jardineros sin estudios.( no los discrimino, sólo veo su realidad )
                Oyes pepsi..

                ¿Y cómo se expresa la gente con estudios, los educados y empleados de alto nivel?
                Pop!

                Comment


                • #38
                  Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                  otro para las islas marias..................jejejeje

                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #39
                    Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                    No he habaldo de estudios, ni de los educados.Del alto nível ha hablado el Beagle.
                    A lo que yo me referí fue a los ingresos de estas personas, porque por lo que sea son propensos a pensar que el empleador los explota, Lo empresarios necesitan a los obreros y empleados, y estos a sus empleadores, y unos sin los otros no pueden funcionar.
                    El que no puede ser más que empleado, no tiene que sentirse explotado, y menos en Estados Unidos.
                    Es la cantaleta de siempre.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      no a mi no me lo dijo , se lo dijo a Raja Flattery, mas no estoy de acuerdo en ese tipo de aseveraciones y se debe de poner un alto a quienes sin ningun miramiento sacan a relucir sus grandes ingresos monetarios...............primero porque no es correcto y te puede salir uno mas pesudo . segundo no sabes la capacidad economica del otro y/o lo puedes retar o hacerlo sentir mal...etc etc

                      saludos sacbe
                      Estamos de acuerdo, lo divertido (o ridiculo), es sacar a relucir "cualidades" y luego compararlas con el aire, decía mi abuelo ¿y que importa si mis burros comen más forraje que los del vecino?, el no lo va a pagar.

                      Dejando de lado la anecdota creo que el Gobiero de Venezuela tiene todo el derecho de expropiar lo que bajo sus leyes se pueda expropiar, habrá que ver de a como paga lo que se quede porque.... si no paga bien dejerá un pesimo precedente que auyentará la de por sí ya distante inversión en ese país.

                      El problema con "El macaco" Chávez es que no se ve que invierta en dar "valor agregado", con tecnología y educación y el dinero excedente de materias primas lo gasta como si nunca se fuera a terminar.... El tiempo dira.

                      A mi me late que quiere poner un parque temático en Venezuela y por eso necesita más cemento.

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #41
                        Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Sí vives en Estados Unidos, si trabajas en una empresa privada y sí por dos semanas ganas tanto como presumes, lo siento, pero no te creo.
                        No me importa si me crees o no... eso es irrelevante...

                        Así como tú te expresas sólo lo hacen los empleados mediocres, los obreros no calificados o los jardineros sin estudios.( no los discrimino, sólo veo su realidad )
                        Pues mi estimada, una vez más te equivocas... tengo la fortuna de contar con dos doctorados... y si estoy acá no es presisamente por mediocridad... mas bien es al contrario... otros detalles por cierto, también irrelevantes...

                        Porque no se puede escupir hacía arriba... o se vive en el sistema, o se le repudia, pero no se puede tener un pie en el capiltalísmo y otro en contra del mismo.
                        No, querida... te equivocas por tu soberbia... el dilema no es ese... el dilema es entre la decencia y la indecencia... y yo opto por lo primero, por eso no creo escupir para arriba al decir lo que es verdad...

                        Saludos.
                        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                        Comment


                        • #42
                          Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          no a mi no me lo dijo , se lo dijo a Raja Flattery, mas no estoy de acuerdo en ese tipo de aseveraciones y se debe de poner un alto a quienes sin ningun miramiento sacan a relucir sus grandes ingresos monetarios...............primero porque no es correcto y te puede salir uno mas pesudo . segundo no sabes la capacidad economica del otro y/o lo puedes retar o hacerlo sentir mal...etc etc

                          saludos sacbe

                          ¡Chale! ¿Y no se debe poner un alto a quienes te califican de marxista, burócrata, telenovelero y protestón?

                          Neta que eres injusto y cruel... yo sólo me defendí de las agresiones del otro señor... pero en fin...

                          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                          Comment


                          • #43
                            Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                            Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                            ¡Chale! ¿Y no se debe poner un alto a quienes te califican de marxista, burócrata, telenovelero y protestón?

                            Neta que eres injusto y cruel... yo sólo me defendí de las agresiones del otro señor... pero en fin...

                            Ni más ni menos.
                            Pop!

                            Comment


                            • #44
                              Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                              Pues mi estimada, una vez más te equivocas... tengo la fortuna de contar con dos doctorados... y si estoy acá no es presisamente por mediocridad... mas bien es al contrario... otros detalles por cierto, también irrelevantes...

                              dos doctorados en que??? en que universidades ??

                              doctorado en pleitos callejeros ,criticon
                              doctorado en ofender a los demas
                              doctorado en hacer en dos semanas los que otroa hace en seis meses


                              a ver en que universidades.......
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #45
                                Re: CEMEX,Adios Venezuela.

                                Juar, juar, juar...

                                Da gusto ver cuánta familia tiene Lorenzo Zambrano. Defienden a cemex como si fueran inversionistas de cuidado o estuvieran perdiendo el patrimonio. Los que van a "perder" empleo son los afortunadotes obreros venezolanos. Asi, que ¿who cares?

                                Para wanabes aquí tenemos varios ejemplos, ¿no tienes tu millón de dolaritos, cotiza tu empresa en la bolsa de NY? ¿O eres un microempresario cuentachiles que porque ya tiene una nómina de 10 gueyes se siente Slim?. Si es así perdóname que me ría, no eres nadie, ni capitalista exitoso, ni nada. Tan jodido como un simple obrero nomás que con más pretensiones.

                                Si serán...pero por eso los quiero condenadotes, por mediocres pero buenotes.

                                Comment

                                Working...
                                X