Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CEMEX,Adios Venezuela.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: CEMEX,Adios Venezuela.

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    dos doctorados en que??? en que universidades ??

a ver en que universidades..
    Colegio de México y UCSF + tres años de experiencia posdoctoral...

¿Mi curriculum te es de algún interés?

... doctorado en pleitos callejeros ,criticon
    doctorado en ofender a los demas
    doctorado en hacer en dos semanas los que otroa hace en seis meses
    ... mejor que un doctorado en descalificación de oponentes foriles...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
      ¡Chale! ¿Y no se debe poner un alto a quienes te califican de marxista, burócrata, telenovelero y protestón?

Neta que eres injusto y cruel... yo sólo me defendí de las agresiones del otro señor... pero en fin...

marxista -----no me hagas reir soy explotador de personas como voy a ser eso
      burocrata----soy lo que tu llamas explotador de personas , me gustan las cosas rapido
      telenovelero--a veces ---pero me gusta mas el aire libre
      proteston-----pues si protesto cuando algo no me gusta y eso ¿¿¿que??
      injusto--------si un hijo mio hubiera escrito lo que tu , le hubiera ido muy mal
      dos doctorados ----esta por comprobarse , asi que dime en que empresa trabajas y yo les llamo para verificar que es cierto.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Juar, juar, juar...

Da gusto ver cuánta familia tiene Lorenzo Zambrano. Defienden a cemex como si fueran inversionistas de cuidado o estuvieran perdiendo el patrimonio. Los que van a "perder" empleo son los afortunadotes obreros venezolanos. Asi, que ¿who cares?

Para wanabes aquí tenemos varios ejemplos, ¿no tienes tu millón de dolaritos, cotiza tu empresa en la bolsa de NY? ¿O eres un microempresario cuentachiles que porque ya tiene una nómina de 10 gueyes se siente Slim?. Si es así perdóname que me ría, no eres nadie, ni capitalista exitoso, ni nada. Tan jodido como un simple obrero nomás que con más pretensiones.

Si serán...pero por eso los quiero condenadotes, por mediocres pero buenotes.
        ¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡Muy bueno!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          ... asi que dime en que empresa trabajas y yo les llamo para verificar que es cierto.
          Sí, güey... el día que tú me mandes el número de tu tarjeta de crédito, su fecha de vencimiento y el respetivo cvc...

... y de paso me informas a qué hora sale tu hermana por el pan...

Comment

puras tragedias doctorcito......................... puras tragedias

buenoo firulais ahi te dejo con tus grandes conocimientos

portate bien
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Hace algún tiempo puse un tema en el cual comentaba que Chávez iba contra las empresas Mexicanas, pues bien, en Venezuela acaban de nacionalizar CEMEX, consecuencia próxima: escases de cemento y además a ver quien es el loco que quiere invertir en Venezuela ahora.
              Nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/495576.html
              Ppluches buenas noches:

No creo que el cemento pueda escasear, porque las plantas de cada país, tienen suficiente materia prima, para surtir. Las empresas como Cemex, pueden obtener un seguro de riesgo, cuando operan en países, tan conflictivos, que las políticas públicas, dependen del humor con el que despierte el que gobierna.
              Pero, lo bueno para Cemex, es que de las orejitas mandan llamar al de la embajada de venezuela en México, para que le explique a la SRE, ¿qué significa la medida?
              Por lo pronto, el derecho a la propiedad, es todo un tema, con los banqueros, en su convención anual.
              Cemex, en estados unidos, ganó un 10% más el año pasado, así, que bueno tienen con qué seguir adelante.
              Aquí lo que será muy interesante, es ver la reacción de los demás capitales, que se encuentren en Venezuela, como que ése punto nos dirá, qué tan reprobable es la acción que hace Chávez.

Saludos y ten bonita noche

Comment

La nacionalizará para convertirla en una firma de producción social, y que pagará lo que cueste. Esa es la excusa, dejará fuera a Cemex del mercado venezolano, porque ya no se vale según chávez, que se comercie y lucre con la producción de cemento. Ahora el gobierno se dedicará a funciones de administración de empresas, que ya quedó en claro, que ese régimen no sirve para gobernar un país.

Lo malo es que afectará a esa industria mexicana, y si a esas vamos la banca sigue para su nacionalización, porque ese comercio lucra más que una simple cementera.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¿Adonde quiere llevar a Venezuela el señor Chavez?. ¿Quiere manejar una economía cerrada y aislar a su país del resto del mundo?.
                  Exacto! Ya vas entendiendo

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Aqui lo importante no es que haya sido CEMEX, el problema es el estilo. Bimbo y FEMSA estan amenazadas tambien.
                  ¿Y no pueden agarrar sus canicas e irse?
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Cemex es la cementera mas imporante de Venezuela, pero Venezuela solo representa menos del 4% de los ingresos de Cemex, Chavez le da la estocada final a la inversion extranjera en ese pais y esta obligado a indemnizar a Zambrano.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Me parece otro golpe mediatico del macaco de Micomandante Chavez...

a Cemex no l pasa nada si se queda sin Venezuela, de hecho facturo bastante menos en el ultimo año fiscal, a Venezuela SI le Pasaria ya que genera desconfianza y nerviosismi en mercados, y reduce la inversion extranjera a CERO...
                      Me pregunto si bajara el petroleo a 25 dlls que seria de Venezuela...
                      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        Me parece otro golpe mediatico del macaco de Micomandante Chavez...

a Cemex no l pasa nada si se queda sin Venezuela, de hecho facturo bastante menos en el ultimo año fiscal, a Venezuela SI le Pasaria ya que genera desconfianza y nerviosismi en mercados, y reduce la inversion extranjera a CERO...
                        Me pregunto si bajara el petroleo a 25 dlls que seria de Venezuela...
                        Sinceramente, mi estimado... no veo ninguna razón para que te desveles quebrándote el seso en tu afán de explicar lo que hace un presidente extranjero con su país y su pueblo...

Comment

Sinceramente, mi estimado... no veo ninguna razón para que te desveles quebrándote el seso en tu afán de explicar lo que hace un presidente extranjero con su país y su pueblo...

Chavez puede hacer de su culo un papalote y echarlo a volar, el tema nos interesa porque involucra a una de las pocas empresas mexicanas que destacan a nivel internacional, por otra parte estoy convencido que Chavez encarna una grave amenaza que ya causo millones de muertos pero esta vez en nuestra vecindad, estoy convencido que existe una intima relacion entre Chavez, las FARC, los narcos, el EPR, MALO, los cegeacheros, los panchos villas y tantos otros cabrones que intentan derrocar al sistema.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

... ojalá que esta vez el gobierno de Calderón no abandone a los mexicanos como lo hizo en el caso de los estudiantes asesinados por Colombia...

Si hombre, ojalá que tampoco abandone a los mexicanos que a diario mueren o son cazados para trofeo de las autoridades fronterizas norteamericanas y menos a los que realizan los trabajos "que ni los negros quieren hacer", aunque esa haya sido su decisión (emigrar en busca de nuevas oportunidades). Claro que ellos no valen tanto como los "mexicanos" que se arriegaron a "filtrarse" en una organización clandestina armada, "para conocer la razón del descontento de esa organización".

Comment

Si el marxismo no es la solución, tampoco lo es el capitalismo imperialista... algo se tendrá que hacer...

Caray doctor, me sorprendes, con dos doctorados en tu currículo y no sabes la respuesta. No pues ya nos cargó el pintor.

Comment

Es una decisión soberana del gobierno y pueblo de Venezuela que debe ser respetada...

... ellos tendrán sus motivos y justificaciones...

... sólo debe exigirse lo que legalmente corresponde a la empresa mexicana nacionalizada...

... ojalá que esta vez el gobierno de Calderón no abandone a los mexicanos como lo hizo en el caso de los estudiantes asesinados por Colombia...

El Bibis ahora se pone a defender al dictador de Chavezuela en contra de los interses de Mexicanos en ese país.

Comment

Working...
                                X