Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

Dos cosas veo muy claras en los "normales".

1. Que están muy orgullosos de que papá (y mamá) los enseñaron a ser bien machitos, hombres hechos y derechos.

2. Que sí son como que paranoicos.

A mí entender cada quien debía preocuparse, principalmente, por su entorno inmediato, su familia, la parentela más cercana.

¿A mí que diablos me da si el señor Pedro, casado con el señor Rogelio reciben un niño en adopción?

Pero a los normales no, sí que les preocupa demasiado....... sus razones tendrán.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

-
      estos estan muy sanos para crear una familia................
      ( max)
      imaginese nada mas, cuando el hijo nacido de su union vea a sus dos papis degenerados bañandose, que asco...o pobre niño

ayer en houston la alejandra guzman cayendose de peda en el espectaculo de
      seguro es muy buena madre....

y hay muchos ejemplos de malos padres heterosexuales...que ni de comer les
      dan a sus hijos

esa golfa argentina es bisexual, perfecto ejemplo de la degeneracion joteril.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pal Miller:

Así se hacen los chismes , en ningún lado dice que los fusilaron, no manche.

Pues yo creo que el Mars tiene razón.

Si en una casa se enseña el respeto y la tolerancia con los demás, ya de grande no dan ganas de madriar mayates.
        efectivamente en esa liga no habla de haberlos fusilado, solo habla de la deportacion o destierro a la hermana republica de yucatan ...pero si fueron fusilados unos en mexico y otros en yucatan.....

con respecto al otro comentario , estoy de acuerdo contigo
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          esa golfa argentina es bisexual, perfecto ejemplo de la degeneracion joteril.
          y la alexandra guzman tambienes bisexual??

y el vecino que no da ni para que coman los niños??' muy normal

Comment

y la alexandra guzman tambienes bisexual??

y el vecino que no da ni para que coman los niños??' muy normal
            hablas como si todos los matrimonios heterosexuales fueran un desmadre.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

No nada más aquellos en que el padre no tiene carácter pa madriar a la esposa , o en la que la esposa anda como gallina con sus pollitos...ah y en las familias donde ponen a los niños todas las tardes a ver la lavadora porque no tienen cable.

Quesque están pasando el "Mundo Submarino" .
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

hablas como si todos los matrimonios heterosexuales fueran un desmadre.
                exacto dio usted en el centro de la platica

a ver este silogismo

ni todos los matrimonios heterosexuales son perfectos como ni todos los matrimonios homosexuales son un desmadre............

pero hace rato cuando sali a comer me puse a contar todos los matrimonios que conosco y cuantos se han divorciado.......

de los 32 matrimonios que nombramos 29 estan divorciados un horroroso 90%

aqui quitamos a las de la vela perpetua y a las de el club de la rodilla ensangrentada en total serian 76 parejas con un horroroso indice de 38%

mas no es intencion de decir que los matrimonios heterosexuales son la gran cosa , lo que te quiero decir es que los homosexuales merecen una oportunidad de demostrar su capacidad de educar personas dentro de lo que la sociedad llama " normal"

Comment

Uuuuuuuuuujule, Julita, ¿cómo pasa usted a creer don miller que estos amigos le van a dar una "oportunidad" a las parejas gays, cómo?

¡Claro que no! Si ya de entrada consideran que el derecho a matrimoniarse es una exageración absurda, ora' adoptar, ¡ni mais paloma!

La paranoia no anda en burro, eso seguro.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

la sociedad tiene que cambiar poco a poco ...si aceptan que la iglesia este llena de curas homosexuales y podofilos que se cojen a los niños y hasta ahorita ningun padre heterosexual a ido a partirle su madre a un cura...

y bien que muchos van a la iglesia aceptando con su presencia y silencio lo que hacen esos degenerados

cual es el problema de que los homosexuales eduquen personitas...

Comment

lo que te quiero decir es que los homosexuales merecen una oportunidad de demostrar su capacidad de educar personas dentro de lo que la sociedad llama " normal"

No mi carl, así no son las cosas.

Yo creo que todos tenemos la oportunidad, no sólo de procrear, sino de educar a otras personitas, como le llamas. La única forma en que alguien no pueda hacerlo es que sea infertil, no hay otra. Quienes se quitaron la oportunidad de hacerlo, son los homosexuales mismos, por voluntad propia, sabiendo que se es padre al tener una unión sexual con otra persona del sexo opuesto y negandose a seguir las leyes que la naturaleza impuso para eso. Nadie les está negando nada, es demagogia pura decir que terceras personas "evitamos" que otras sean padres.
                      Pop!

Comment

Totalmente de acuerdo con el Mars... sin embargo, como a mi me da mucha flojera otro tema sobre lo mismo, voy a poner unas fotos de unos cabrones que no mames como padres jajajaja

I love my attitude problem.

Comment

Hay un detalle que no han considerado y que me gustaría traer a la discusión. Sabemos que la homosexualidad es creada y que se define como la preferencia sexual, ok, no hay homosexuales "naturales". Ahora bien nosotros los heterosexuales seguimos patrones de comportamiento biologicamente naturales, como especie animal que somos y el fin de la unión es la procreación.
                          Si, pero también adoptamos roles psicosociales, me explico: el varón adopta el rol de proveedor, jefe, protector y activo; la hembra de administradora, cuidado del hogar los hijos y pasiva (claro que hay mas roles y combinaciones y demás, pero me centro en los más representativos) pues estos roles son adoptados también por las parejas homosexuales.
                          Conocí a una pareja de mujeres, vivían juntas, una maestra de pintura y la otra de teatro; parecían dos amigas que compartían un espacio con una forma de vivir y trabajar en común y parecía que vivian en armonía.
                          Parecía también muy obvia su situación homosexual, pero al mismo tiempo se cuidaban mucho, ante la sociedad eran dos solteras amigas.
                          Convivi con ellas un buen tiempo pues tome dos años de clases de pintura y llegué a apreciarlas, luego por cuestión de compromisos deje ir a las clases.
                          Después de un par de años de no saber de esta pareja, me llamó una de ella, la pintora que quería charlar si tenía tiempo y fui, nos tomamos un cafecito y me contó.
                          Que si efectivamente eran pareja y que su compañera le estaba faltando al respeto... No entendí bien eso de que le faltaba al respeto y me dice, si, tenemos casi 5 años de relación y ahora resulta que se va de parranda y viene en la madrugada y quiere conocer a otras chicas...
                          Me reí yo siempre pensé que en el caso de los homosexuales, fueran hombres o mujeres, tenían muchas ventajas como parejas, es decir, las mujeres sabían como tratar a las mujeres e igual los hombres... pero no es así.
                          En la pareja cada uno asume un rol, el de macho y el hembra, uno activo y otro pasivo.
                          En esta pareja que les comento una era muy femenina y la otra más... bueno más descuidada, siempre de pantalón y botas.
                          Entonces tanto en la vida intima como en la de pareja adoptan los roles y puede que vivan más en armonía que muchas parejas heterosexuales, aunque también tienen los mismos problemas y crisis de los heterosexuales...
                          En el caso de la adopción habría que ver, dudo mucho que se presten a un tramite de ese tipo, los hombres pueden embarazar sin problema a una chava y hasta pagarle para que les den un hijo; en el caso de las mujeres buscan quien las embarace y se desaparecen... ¿cuál es el problema?
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.
                            Como siempre no entiendes nada...

La diferencia ES QUE AHORA NO TRATARÉ DE EXPLICARTE...

Me limitaré a decirte que eres el típico pejefans: no razona, sólo sigue sus dogmas...
                            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

De la página del NARTH:

2. ATRACCION HACIA EL MISMO SEXO, COMO SINTOMA.

Las personas se sienten atraídas por personas del mismo sexo por distintas razones. Si bien hay modelos de desarrollo con aspectos similares, cada individuo es único, con una historia personal. En las historias de personas que se sienten atraídas por otros del mismo sexo, uno encuentra frecuentemente uno o más de los siguientes:

* Alienación del padre en la infancia, porque el padre fue percibido como hostil, distante, violento o alcohólico. (Apperson 196817; Bene 196518; Bieber 196219; Fisher 199620; Pillard 198821; Sipova 198322).
                              * La madre fué sobreprotectora (niños hombres), (Bieber, T. 197123; Bieber 196224 Snortum 196925)
                              * La madre era necesitada de afecto y exigente con los niños, (Fitzgibbons 199926)
                              * Madre emocionalmente vacua (niñas), (Bradley 199727; Eisenbud 198228)
                              * Los padres no fomentaron la identificación con el propio sexo (Zucker 199529)
                              * Ausencia de juegos más o menos violentos (niños). (Friedman 198030; Hadden 1967a31)
                              * Falta de identificación con sus iguales del mismo sexo, (Hockenberry 198732; Whitman 197733)
                              * Aversión a los juegos por equipo (niños), (Thompson 197334)
                              * Falta de coordinación de la mano con la vista, que lleva a pullas de los iguales (niños), (Bailey 199335; Fitzgibbons 199936; Newman 197637)
                              * Abuso sexual o violación, (Beitchman 199138; Bradley 199739; Engel 198140; Finkelhor 1984; Gundlach 196741)
                              * Fobia social o timidez extrema, (Golwyn 199342)
                              * Pérdida de un padre por muerte o divorcio (Zucker 1995)
                              * Separación de un padre durante una etapa crítica del desarrollo (Zucker 1995)
                              http://www.narth.com/docs/eeuu.html

Juar, juar, juar.

De acuerdo a la NARTH, su vecino podría homosexual. O su jefe. El dependiente de la tienda. Vamos, hasta el cardenal Iñiguez podría ser maricón.

"Aversión a los juegos por equipo", juar, juar, juar.

p.d. El forista "extremo" le tiene aversión al fut, será...???? Juar, juar, juar...
                              Fulcanelli
                              Forista Buena Onda
                              Last edited by Fulcanelli; 19-agosto-2010, 01:26.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                No mi carl, así no son las cosas.

Yo creo que todos tenemos la oportunidad, no sólo de procrear, sino de educar a otras personitas, como le llamas. La única forma en que alguien no pueda hacerlo es que sea infertil, no hay otra. Quienes se quitaron la oportunidad de hacerlo, son los homosexuales mismos, por voluntad propia, sabiendo que se es padre al tener una unión sexual con otra persona del sexo opuesto y negandose a seguir las leyes que la naturaleza impuso para eso. Nadie les está negando nada, es demagogia pura decir que terceras personas "evitamos" que otras sean padres.
                                Esa definicion es de progenitor, no de padre.

Procrear y ser padre, no es lo mismo.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X