Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Oyes mamá ; ¿porque mi agüelito se pone la del carnicero para ir a trabajar?

    Oyes mamá: ¿ porque mi agüelito se roba el Tv notas de las peluquerías?

    Oyes mamá: ¿ porque mi agüelito le echa miradas "lesivas" a la chacha?

    Oyes mamá: ¿porque mi agüelito siempre llega a la casa con un montón de medicinas que dicen "Propiedad del IMSS"
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por carl miller Ver post

      no la chinge....con esos ejemplos no mame
      ¡juar!¡juar!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Lo más cagado es ver como las lacras se "asombran" de estos síntomas de descomposición social y pegan el grito en lo alto de Monte Palomar, juar, juar, digo, acorde a la zona giografika de onde viene el berrin.....ejem, que diga, el reclamo. Juar, juar.

        Uno perro, al fin y al cabo, güeno, que más nos da. Nadie la hace de jamón porque el can defeca, orina, duerme y cuchiplancha a placer en cualquier sitio público, ¿o sí?

        Solo la aristocracia venida a menos desde hace 6 ó 7 generaciones, juar, todavía cuida las buenas costumbres que a bien tuvieron los conservadores traer a estas nopaleras tierras.

        Juar, juar, juar.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..



          -
          de que ejemplos hablamos??
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #35
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..


            -
            de que ejemplos hablamos max?
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #36
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              quien de chiquillo no se ponia a orinar las paredes de las casas junto con tua amigos???-
              -
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Un juego de imaginación

                Reflexionen un minuto antes de responder.



                ¿A ustedes les gustaría ser adoptados por...


                A) unos maricones o unas lesbianas? (Cavernal Sandoval dixit)

                B) el Cavernal Sandoval Iñiguez?

                C) los padres de Paulette?

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Un juego de imaginación

                  Reflexionen un minuto antes de responder.



                  ¿A ustedes les gustaría ser adoptados por...


                  A) unos maricones o unas lesbianas? (Cavernal Sandoval dixit)

                  B) el Cavernal Sandoval Iñiguez?

                  C) los padres de Paulette?

                  .
                  D) El Mextremista

                  F) El Kabracan

                  G) El Trek

                  E) El Dr Mario



                  ::

                  Comment


                  • #39
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Por lo pronto esta "Ley de adopción" garantiza el crecimiento exponencial de putos en México, lo que nos hará mas intelectuales y mas de 1er. mundo.

                    O ¿a caso piensan que esos putos "papis" van a renegar de su propia escencia con sus hijos, educándolos como heterosexuales?... Se estarían negando a sí mismos y todo por lo que estan luchando.

                    Ah caray, ¿y de qué tipo de familas salen la mayoría de los homosexuales?

                    Adivinen.

                    Comment


                    • #40
                      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.
                      ¿Por manifestción de degenerados te refieres a Sandoval Iñiguez y compañia? ¿Por aquello de la pedofilia y de los matrimonios entre adultos y menores?

                      Comment


                      • #41
                        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        México: Se apoya ley para que los putitos/lesbianas puedan adoptar críos

                        Por THE ASSOCIATED PRESS

                        Publicado por The New York Times el 16 de agosto de 2010

                        La Suprema Corte de México aprobó este lunes el apoyo a la ley que permite las adopciones de niños por parte de parejas homosexuales los magistrados votaron 9/2 en contra de los retos presentados por los fiscales federales y todos los demás que habían argumentado que la ley fallaba en proteger a los menores en contra de la discriminación. La ley sólo se aplica en el DeFecado DeFectuoso, pero los demás estados deben respetar las adopciones así realizadas allí

                        http://www.nytimes.com/2010/08/17/wo...=mexico&st=cse

                        Comment


                        • #42
                          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Hablando de jotos, dicen que marcela es catolica apostólica y romana

                          Afila Ebrard querella contra el Cardenal

                          Afirma el Mandatario que acudirá al TSJDF a denunciar a Sandoval por daño moral

                          Manuel Durán

                          (18 agosto 2010).- El Jefe de Gobierno, Marcel@ Ebrard, interpondrá una demanda por daño moral contra el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

                          Lo anterior luego de que Sandoval Íñiguez asegurara que el Mandatario local "maiceó" a los Ministros de la tremenda Corte para que avalaran la adopción de menores por parte de matrimonios homosexuales.

                          En una entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, Ebrard confirmó que, tras vencerse el plazo que dio para que el prelado se retractara, decidió iniciar el proceso legal.

                          "Estoy preparando el documento para mañana (hoy) iniciar el proceso ante el Tribunal -en este caso el Tribunal Superior de Justicia del DF- por daño moral y lo que resulte de las imputaciones que me hizo el Cardenal.

                          "En este proceso que se iniciará el día de mañana (hoy), él tendrá que concurrir como cualquier otro ciudadano, presentar sus argumentos, sus pruebas, repito, difunde una falsedad.

                          "Entonces no habrá tales pruebas y finalmente, seguramente por la resolución de los jueces en su momento, tendrá que presentar su disculpa pública"
                          ,
                          dijo.

                          Por la mañana, Ebrard aseguró que las reformas llegaron para quedarse y que no se doblegarán ante las críticas de la Iglesia.


                          En la misma cancha

                          Marcelo Ebrard se encuentra bautizado por la fe católica, religión que profesa, se lee en el oficio JG/SP/327/2008 del 5 de noviembre de 2008.

                          Se trata de una respuesta del Jefe de Gobierno a una solicitud de información que pedía saber su religión y partido al que pertenece. Si bien se aclara que se trata de un dato personal, Ebrard autoriza se informe que es católico.

                          Por otra parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, envió al Secretario de Gobernación, Francisco Blake, una carta en la que demanda que el Cardenal Sandoval y el Vocero Hugo Valdemar sean sancionados por violar la Ley de Asociaciones Religiosas.
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 18-agosto-2010, 07:52.

                          Comment


                          • #43
                            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            2012 se acaba el mundo..........coman, beban y peleen cuerpo a cuerpo con el otro genero como si fuese el ultimo dia de su vida.
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Hablando de jotos, dicen que marcela es catolica apostólica y romana
                              Rafa: disculpa que te corrija pero marcel@ es catolica, apostolica y remona

                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                ¿Por manifestción de degenerados te refieres a Sandoval Iñiguez y compañia? ¿Por aquello de la pedofilia y de los matrimonios entre adultos y menores?
                                Es lo malo de la "sacrosanta" libertad de expresión de nuestros días. Mientras un pelado (sin la "r") anda diciendo que Marcelo les dio maisss a los ministros de la corte, el otro pelao se desgarra el calzón (¿en son de qué.....de protesta?) por tan abominable ley que permite la adopciones a parejas gays.

                                Que bueno que haya libertá, sí, pero hay cada pendejada que se dice que......

                                Puts!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X