Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El directorio telefónico y las empresas de manejo de efectivo, piezas claves para la

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El directorio telefónico y las empresas de manejo de efectivo, piezas claves para la

Tanto el directorio telefónico como las empresas de manejo de efectivo a las cuales se puede acceder con un número en los centros comerciales y supermercados han sido piezas clave para la extorsión telefónica. Las autoridades recomiendan hacer caso omiso de las llamadas pero no han intervenido o suspendido tales empresas de las cuales el amenazado sólo cuenta con un número de cuenta. El anonimato que da el teléfono celular también fomenta esas acciones. Hubo una campaña de registro pero siempre fue cuestionable. Por parte de las autoridades hace falta un mayor empeño en el combate a estos delitos que afectan la tranquilidad psicológica de los afectados y que proporcionan solvencia a las bandas del crimen organizado.

Photobucket

saludos
    slang
    Forista Cuarzo
    Last edited by slang; 20-agosto-2010, 15:14.

Re: El directorio telefónico y las empresas de manejo de efectivo, piezas claves para

Facilidad de adquisición ya que no se solicitan documentos personales, basta con tomarla del anaquel de las Tiendas Soriana y realizar un depósito inicial desde $100.00 pesos en cualquier caja de Tiendas Soriana.
    Seguridad al utilizar la tarjeta como medio de pago sustituyendo el efectivo.
    Diversos canales para realizar tus operaciones: cajas Soriana, cajeros automáticos Banamex, cajeros automáticos RED y cajeros automáticos en el extranjero.
    Beneficios al evolucionar a cuenta de depósito
    Sin límite de saldo y con pago de atractivos rendimientos a partir de $100 de saldo y además recibirás tu estado de cuenta en tu domicilio.
    Protección adicional de saldo sin costo hasta 72 horas antes del reporte de
    robo o extravío, a través del programa Débito Seguro1.
    Acceso a promociones exclusivas.

Comment

Re: El directorio telefónico y las empresas de manejo de efectivo, piezas claves para

Y on ta el negocio???
      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Ya me tocó la extorsion telefónica por mi primario impulso de enriquecer más a Don Carlos Slim Helu, al anunciar mi pequeño estudio de fotos en el directorio zonal de la Sección Amarilla.

Parece ser que sólo me ha servido para eso.....

Saluditos amarillos
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 21-agosto-2010, 05:32.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Ya me tocó la extorsion telefónica por mi primario impulso de enriquecer más a Don Carlos Slim Helu, al anunciar mi pequeño estudio de fotos en el directorio zonal de la Sección Amarilla.

Parece ser que sólo me ha servido para eso.....

Saluditos amarillos
          Si Rafa, pero no te quites el calificativo de siempre...

Acuerdate.. decías..POR ..ENDEX.....o

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Si Rafa, pero no te quites el calificativo de siempre...

Acuerdate.. decías..POR ..ENDEX.....o

.
            Si mi estimado Po_li_x ya me afilié al PUP porque es más fácil reconocerse pendejo que demostrar no serlo

Saludos.

Comment

Working...
            X