Anuncio

Collapse
No announcement yet.

marcelo ebrard es una vieja chillona...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

    ¿Cuál es la dirección fiscal de PEMEX?
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

      "Había que crecer... y crecimos".

      José López Portillo.

      Comment


      • #33
        Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        huyy que insulto tan feo, el pedro punales me dijo provinciano!

        no voy a poder dormir....
        Ya voy viendo la clase de forista que eres:

        Te quedas sin argumentos...

        No te queda más que hacer lo tuyo:

        Insultas con un llano, pelado y vulgar "pendejo"...

        ...Caigo en la provocación y te regreso un menos pelado y menos vulgar "provinciano"...

        Con lo que tienes la salida perfecta para abandonar la discusión que sabías perdida: armas un escándalo, tu palero te viene a secundar...

        ...y el par de putitos se hace polvo de esta discusión qyue perdieron como imbéciles: por falta de argumentos...

        Ya voy viendo la clase de alimañas que hay este forirto...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

        Comment


        • #34
          Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...



          Elegante respuesta de Marcelo al Cardenal..

          ( a) maicelo)


          .

          Comment


          • #35
            Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

            Lo que demuestra que ese wey no quiere salvar su honor.. nomás quiere hacerse publicidad a costa del cavernal.. Lo peor es que a ese wey le va salir al revés..
            Pop!

            Comment


            • #36
              Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

              No mames que pinche naco se vió el carnal...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Por una vez te contesto en serio. . .

                El Estado de México no tiene un "problema especial" el estado de México es una de las mas abyectas burradas de la "revolución", al permitir la explosión metropolitana a los municipios aledaños al DF sin control, sin planeacion y por supuesto, mediante mordidas al gobernador de turno, todos los ex gobernadores del Edo Mex, multimillonarios, y lo mas interesante, donde trabajan la mayoría de la gente que vive en esos municipios? De donde dependen económicamente? y donde pagan impuestos?
                Si crees que las respuesta es DF, estas equivocado:

                donde trabajan la mayoría de la gente que vive en esos municipios?
                Si bien es cierto que los empleos del DF son uno de los principales motores de la migración a esos municipios, decir que la mayoría de esa gente trabaja en el DF es una exageración...

                Las grandes zonas industriales estan en el Edo. de Mex, así como una gran cantidad de mpymes...

                En el Df estan los mejores empleos, pero no la mayoría...

                De donde dependen económicamente?
                ¿de la federación?...

                El Edo. Mex aporta más recursos a la federación de los que recibe...

                ¿del DF?...

                Aquí habría que especificar que entiendes por depender... hay una profunda interconexión económica... social y cultural...

                Pero en todo caso el DF depende más del Edo. Mex: allá está buena parte de la industria energética, alimenticia y materias primas que requeire el DF...

                y donde pagan impuestos?
                Pues predial, tenencia e ISR generado allá, se paga allá...

                Es cierto que el DF requiere de la fuerza laboral del Edo. de Mex. (lo cual no contradice mi afirmación de que la mayoría de los mexiquenses trabajan en su estado)... y son trabajos buenos...

                Y por eso, buena parte del impuesto a nomina que es pagada a mexiquenses, se queda en el DF...

                Pero sería el único rubro donde podrías alegar que el edo de mex cede impuestos al DF...

                En muchos otros, la generalidad es que el DF subsidia a los mexiquenses:

                Piensa en un caso que no debe ser nada extraño:

                Los municipios mexiquenses al oriente de la ciudad es un mega-dormitorio...

                Y los municipios al nor-poniente son una mega-zona industrial...

                debe haber varios miles de gente que vive en el oriente, cruza el DF con $2.5, un trayecto en que en su estado e sadría como a $20 y en el triple o cuadruple de tiempo... y trabaja en el nor-poniente...

                Ni él ni su empleador pagan impuestos al DF... pero usa el metro casi regalado pagado 100% con impuestos locales... o sea, por nosotros los chilangos...

                ...y quizá sus hijos estudien en el DF... y quizá los fines de semana disfrutan del DF...

                pero no hay pex: los chilangos somos solidarios... no somos envidiosos: abrimos la puerta de nuestra ciudad y nuestros servicios a todos los mexicanos...

                ...faltaba más...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #38
                  Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


                  Vieja chillona, vieja chillona, uy tú la traes...
                  ya salio el mayate de pedro puñales....
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #39
                    Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post


                    Elegante respuesta de Marcelo al Cardenal..

                    ( a) maicelo)


                    .
                    perdón que muestre mi más profundo desacuerdo....

                    ¿Marcela con huevos, pos que no fue él quien dejó que murieran quemados vivos dos polecias federales preventivos, y después de que Fox, en un momento de lucidez lo despidió, pero el Pejesucristo sacramentado lo hizo director de desarrollo social del DeFecado DeFectuoso?

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 25-agosto-2010, 18:43.

                    Comment


                    • #40
                      Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      No mames que pinche naco se vió el carnal...
                      uy si...naquísimo...

                      la pía sociedad de sociedades pías demandará al Marcelo por indecente y faltas a la moral...



                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      perdón que muestre mi más profundo desacuerdo....

                      ¿Marcela con huevos, pos que no fue él quien dejó que murieran quemados vivos dos polecias federales preventivos, y después de que Fox, en un momento de lucidez lo despidió, pero el Pejesucristo sacramentado lo hizo director de desarrollo social del DeFecado DeFectuoso?

                      no...el que dejó que se quemaran fue Vicente Fox...en ese entonces JEfe de la Autoridad Policial en su lugar de residencia...en este caso...EL D.F.(que tanto defiende el Peter Knives)

                      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                      Ya voy viendo la clase de forista que eres:

                      Te quedas sin argumentos...

                      No te queda más que hacer lo tuyo:

                      Insultas con un llano, pelado y vulgar "pendejo"...

                      ...Caigo en la provocación y te regreso un menos pelado y menos vulgar "provinciano"...

                      Con lo que tienes la salida perfecta para abandonar la discusión que sabías perdida: armas un escándalo, tu palero te viene a secundar...

                      ...y el par de putitos se hace polvo de esta discusión qyue perdieron como imbéciles: por falta de argumentos...

                      Ya voy viendo la clase de alimañas que hay este forirto...
                      ese ardor...ese ardor...cuídelo...no se vaya a infectar...
                      heclam
                      Forista Oro
                      Last edited by heclam; 25-agosto-2010, 19:24.

                      Comment


                      • #41
                        Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                        Originalmente publicado por heclam Ver post
                        uy si...naquísimo...

                        la pía sociedad de sociedades pías demandará al Marcelo por indecente y faltas a la moral...

                        No os confundais...

                        No es lo mismo naco que pelado...

                        Vaya, por cosas iguales que eso ya andaban linchándo (mediáticamente) al gober de Jalisco.

                        Y mira que ahí se dan, a cual mas de pendexos los dos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Por una vez te contesto en serio. . .

                          El Estado de México no tiene un "problema especial" el estado de México es una de las mas abyectas burradas de la "revolución", al permitir la explosión metropolitana a los municipios aledaños al DF sin control, sin planeacion y por supuesto, mediante mordidas al gobernador de turno, todos los ex gobernadores del Edo Mex, multimillonarios, y lo mas interesante, donde trabajan la mayoría de la gente que vive en esos municipios? De donde dependen económicamente? y donde pagan impuestos?
                          Mi buen Angu:

                          Aunque no discuto lo corruptísimos que son los gobernadores mexiquenses, sí quisiera hacer una pequeña acotación.

                          Los que vivimos en el Estado de México (me incluyo porque aunque todavía ando en "niu yersey", quedan pocas semanas de eso), y trabajamos en el DF; lo hacemos así porque en el DF tendríamos, por el mismo monto que pagamos de renta o hipoteca en estos municipios aledaños, una casa o departamento de la mitad o la tercera parte de tamaño.

                          En mi caso, mi casa con su tamaño y construcción costaría en la Roma, o la Del Valle, tranquilamente, el triple o hasta el cuádruple. Si nos vamos a zonas menos "favorecidas" (como alguna colonia en la Gustavo A. Madero o Iztapalapa), al menos el doble.

                          La casa de un amigo que vive por la zona de Viaducto, costó casi lo mismo que la mía, y las mensualidades de la hipoteca son como 90% de lo que las mías.

                          Sin embargo, su departamento (no es casa en realidad) tiene alrededor de 40m cuadrados mientras que la mía tiene 81m de terreno y casi 100m construidos, además de su patio (no muy grande). Y es casa, no departamento.

                          ¿El precio? que me fume el tráfico de trasladarme diario de este municipio al DF. Con el tren suburbano, dicho tráfico será un poco menor (no lo suficiente, debo reconocer; pero algo es algo), mientras que mis hijos y esposa disfrutarán de una casa más grande, un municipio con más zonas verdes (y parques) que si viviéramos en el DF. Desde que la compré hace 9 años, supe de dicho costo para mí; pero estuve dispuesto a pagarlo por mis hijos y esposa.

                          Finalmente, los fines de semana yo puedo disfrutar de ese municipio menos ajetreado que la ciudad (aunque igual ajetreado, como todos saben que son la mayoría de dichos municipios aledaños). Así que no nadamás beneficia a mis hijos y esposa.

                          A mí de niño me tocó disfrutar de lo mismo cuando mis padres se mudaron a uno de esos municipios porque en el DF ya no se podía (hablo de los 70's; en que aún así no había la sobrepoblación actual en el DF, y estos municipios aledaños aún estaban muy "vírgenes" y eran muchos menos). Cuando entré a niveles escolares donde tuve que trasladarme al DF (o sea, dejar de "disfrutar" la calma "provinciana" de dichos municipios); renegué una y mil veces de la "ideota" de mis padres de mudarse. Pero cuando me tocó ser padre, los entendí perfectamente.

                          Y finalmente hoy día hay más opciones de niveles superiores escolares en estos municipios (en mis tiempos universitarios, 80's - 90's; había muchas menos. Y aún así, hice la carrera en Acatlán y la prepa en Lindavista, no muy lejos de los municipios en discusión).

                          En resumen: dichos municipios tienen finalmente una razó de ser, aunque trabajemos en el DF.

                          Bueno, es sólo un punto de vista :)
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #43
                            Re: marcelo ebrard es una vieja chillona...

                            pues si pero el trafico esta de la guachichorria

                            y pues si puedes quedar cerca de tu trabajo que bueno seria

                            porque aqui todo cuesta desde las minimas propinas al del viene viene

                            el que mete a la bolsa el mandado , el que te lleva el carito del super a tu

                            auto , el que te cuida el carro, hasta las mendigas colegiaturas de las monjas

                            del colegio...
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment

                            Working...
                            X