Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELICIDADES para el Alquimista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Originalmente publicado por ranis Ver post

¡ ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS !

Y siempre tan cordial, inteligente y alivianado como hasta ahora, Carnal

TQM Alquimista

¿Cómo festejaste tu cumple?

a ver cuenta, cuenta...

Mi querida RANIS, Saludos y un abrazote. Gracias mi ranis.

Pues verás, no pude hacer un cumpleaños como lo tenía planeado. Desde hace meses quería hacer una supermegarecontrapachangotototota en la que quería invitar a todos mis amigos de todas las épocas y lugares: De la escuela, de la universidad, abogados, del foro, de mi familia materna, paterna, mis clientes más cercanos, los amigos de mi hermano, la familia de mi vieja, en fin, todos, todos, todos y que circulara la banda y el mariachi y la marimba y todo, todo. Pero desde el mes pasado se me empezó a atorar un asunto que ya estaba dado por echo y se retrasó y se retrasó y se retrasó y tuvo complicaciones y he tenido que estar llendo a Monterrey a destrabarlo y me tuve que regresar en Semana Santa porque hubo por ahí una emergencia ý de esas chingaderas que te retrasan el plan.

El día de mi cumpleaños también es mi aniversario de bodas, así que como ya la fiestotototota se veía difícil, le dije a mi vieja si nos íbamos de viaje en estos días, pero también nos comió el tiempo y ya no pudimos organizar ni madre.

Luego mi hija mayor compite en escalada en muro y como la semana que entra es la última competencia de la temporada, la he tenido que llevar al escalódromo Carlos Carsolio para que conozca las rutas y esas madres, entonces, exactamente el día de mi cumpleaños estuve con ella hasta las 10 de la noche ayudándola a entrenar. Tons un pastelito en la noche y ya.

Ayer, hicimos un desayunito-fiesta con la familia de mi esposa, encargué a mis hijas, luego llevé a comer a mi vieja, fuimos al teatro a ver Confesiones de las Mujeres de 30 (muy buena y superrecomendabilísima) y luego fui con unos amigochos al Mojito a oir música cubana. ¿Como ves? Y hoy me levanté a adelantar el chingado reloj.... ¿Que te parece? Muchas gracias mi querida ranis por tus felicitaciones. Un abrazo sentido y gracias por la felicitación.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Re: FELICIDADES para el Alquimista

Originalmente publicado por Night Ver post

Felicidades Alquimista, que cumplas muchos más y tengas una gran pachanga
      Hola Night, gracias por las felicitaciones. Ni hubo tanta pachanga, pero la que hubo tuvo buena. Gracias.... Y me tienes muy abandonado ehhhh....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post

Lady Q, tu siempre con esos detallazos elegantes y distinguidos. Gracias por mi postal. Te agradezco por ser mi amiga foril durante estos años. Muchas gracias por el detalle... Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
          Felicidades! que la hayas pasado muy bien!
          Esa mi Soulfly.... Que onda????? Gracias por la felicitación... Te mando un cariñoso saludo.....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Felicidades espero que lo hayas pasado de lujo

¿Como estás mi Rafa? Gracias por la felicitación. Ya llevamos muchos años foreando. Te recuerdo desde el Foro de Panóptico y me da mucho gusto saludarte y te agradeazco mucho la felicitación. Un abrazo.

Comment

¡Felíz cumpleaños!

Aunque muy tarde por estar un poco enferma, no podía menos que felicitarte mi estimado Alquimista y mandarte un abrazo con todo afecto. Ya me dí color de que no fué precisamente el festejo que tú hubieras querido, pero lo importante es que lo pasaste con tu familia.

Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                ¡Felíz cumpleaños!

Aunque muy tarde por estar un poco enferma, no podía menos que felicitarte mi estimado Alquimista y mandarte un abrazo con todo afecto. Ya me dí color de que no fué precisamente el festejo que tú hubieras querido, pero lo importante es que lo pasaste con tu familia.

Saludos.

Muchas gracias por la felicitación Mariloli. En esto de las felicitaciones, para mi todas son bendiciones por igual sin importar si son antes o después. Gracias por molestarte. Si, no fue lo que yo esperaba, pero como tu dices lo importante es que fue con la familia. Y eso, por mucho es lo mejor que te puede pasar en la vida. Mil gracias sinceras por el abrazo.

Saludos.

Comment

Ninguna molestia Alquisita, es un placer.

Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                  X