Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿quién Es Lavolpe?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿quién Es Lavolpe?

No tiene punto d omparación con Hugo.

Hugo fue bicampeón con Pumas ¿Cuántas veces lavolpe fue campeón?
    ¿Que hizo Lavolpe con la selección que sea muy diferente de hugo? Lavolpe llevó a la Selección a la confederaciones ¿Y? Lavolpe no calificó a la selección a los olimpicos, a lavolpe lo corrieron de boca y otros equipos argentinos. ¿Quién es lavolpe? un sencillo argentino.

Re: ¿quién Es Lavolpe?

Ya no estes ardido, ya ni Ego esta haciendo tanto pancho.
    Además tú tranqui Lavolpe no va a dirigir la selección de nuevo...
    Y ya que estas tan preguntón por qué no explicas por qué si Ego es tan bueno no dio el ancho después del bicampeonato con Pumas y después hundió al equipo ¿Será que ya no tuvo un técnico fantasma que le parara los equipos?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

quién Es Lavolpe?..un buen tecnico de fut bol

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
      No tiene punto d omparación con Hugo.

Hugo fue bicampeón con Pumas ¿Cuántas veces lavolpe fue campeón?
      ¿Que hizo Lavolpe con la selección que sea muy diferente de hugo? Lavolpe llevó a la Selección a la confederaciones ¿Y? Lavolpe no calificó a la selección a los olimpicos, a lavolpe lo corrieron de boca y otros equipos argentinos. ¿Quién es lavolpe? un sencillo argentino.
      lavolpe habla :
      “Conmigo, el equipo fue cabeza de serie en un Mundial y logramos que siete u ocho jugadores de México se fueran a jugar a Europa.

arturo defender a egol es como defender a LUCERDITO O A FABIRUCHIS . no se gana nada ¡¡¡¡

saludos arturo

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Ya no estes ardido, ya ni Ego esta haciendo tanto pancho.
      Además tú tranqui Lavolpe no va a dirigir la selección de nuevo...
      Y ya que estas tan preguntón por qué no explicas por qué si Ego es tan bueno no dio el ancho después del bicampeonato con Pumas y después hundió al equipo ¿Será que ya no tuvo un técnico fantasma que le parara los equipos?
      por desgracia hugol, hizo menos a algunos jugadores los que se negaron a participar, despues prefirio a otros como el raton loco de nery que solo buscaba fama y dinero por cierto este, hace poco se caso, ( al rato como a el jotillo de cristian castro lo dejaran sin nada ) y hugol ya crecido simplemente no trabajo se la paso de flojo y penso que todo como siempre en la vida le aba a ser dado en bandeja de plata y pum pum ¡¡¡¡ al psiquiatra hermano. ( incluso no le parecia bien el salariote con prestaciones que recibia ¡¡¡¡¡) cosecho lo que sembro.

saludos marita

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo no defiendo a Hugo. Simplemente pienso que lavolpe escupe al cielo

Comment

Pues yo no veo el panbol pero parece que el tal la Volpe es un señor argentino que cobraba un friego de lana mensual para lograr que los ratones verdes no perdieran su estilo.

Saludos Arturo. :)

Comment

Arturo buenas noches:

Patético que en una regresión, seleccionaran a Lavolpe. Si, vamos a mirar para atrás, mejor que reconsideren a los 2 entrenadores, qúe mas o menos, lograron destacar. Mejía Barón me late que fue muy bueno.

Ahora te diré que me genera mucha risa, que un comentarísta, diga, que si no es un entrenador extranjero, nada más, no la podrían hacer con la selección ¡¡!!!

Imagino, que siendo extranjero, traerá "la magia necesaria", para transformar la materia prima, que en este caso es Azteca.

Hugo despertó muchas antipatías, por su arrogancia, pero, finalmente es y ha sido un mexicano destacado, al menos, como futbolísta.

Creo que tanto en la selección, así como en todos los equipos de fut, deberían de correr a los jugadores, que no den la talla, que no den el 100%, para lo que están rentados. Mientras los jugadores cobren todo su salario, y solamente se cese al técnico, pues a todo dar, seguirán jugando, con el ya merito, y no tendrán mayor presión, para ganar a pulso un lugar.

En fin eso es lo que yo creo.

Saludos y ten bonita noche y buen fin de semana

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Arturo buenas noches:

Patético que en una regresión, seleccionaran a Lavolpe. Si, vamos a mirar para atrás, mejor que reconsideren a los 2 entrenadores, qúe mas o menos, lograron destacar. Mejía Barón me late que fue muy bueno.

Ahora te diré que me genera mucha risa, que un comentarísta, diga, que si no es un entrenador extranjero, nada más, no la podrían hacer con la selección ¡¡!!!

Imagino, que siendo extranjero, traerá "la magia necesaria", para transformar la materia prima, que en este caso es Azteca.

Hugo despertó muchas antipatías, por su arrogancia, pero, finalmente es y ha sido un mexicano destacado, al menos, como futbolísta.

Creo que tanto en la selección, así como en todos los equipos de fut, deberían de correr a los jugadores, que no den la talla, que no den el 100%, para lo que están rentados. Mientras los jugadores cobren todo su salario, y solamente se cese al técnico, pues a todo dar, seguirán jugando, con el ya merito, y no tendrán mayor presión, para ganar a pulso un lugar.

En fin eso es lo que yo creo.

Saludos y ten bonita noche y buen fin de semana
              Totalmente de acuerdo

Saludos y bonito fin

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Arturo buenas noches:

Patético por qué? Neta que no veo la tirria a Lavolpe ni el agarrar un bando como si fuera una pelea de gallo y a huevo fuera mi resto por el colorado.
                Mejia Barón ah si ese que Ego dijo que le dio tanto miedo el ultimo partido donde se guardo los cambios y le pedia consejo: Ego que hago, Ego... (anécdota contada por el propio Ego).

Yo se lo oi a Carlos Albert, pero creo que no hay alguien que garantice que el futbol mexicano pueda estar más allá de cuartos de final en un mundial, a lo mejor ese es el límite.
                Lo que a mi si se me hace patético es los bandos unos malinches y otros xenofóbicos, en el fut, como en otros terrenos de la vida lo que debería contar es el talento y no la nacencia, pero bueno.

Recuerdo grandes jugadores y entrenadores extranjeros que han brillado en el país y que se sienten más mexicanos que muchos incluido Ego que lleva ya mucho tiempo en el país y sigue ceceando.

Pues prometió mucho y no dio nada... bueno si dio lástima, y demostró que en boca cerrada no entran moscas y que más pronto cae un hablador que un cojo... y que no se puede vivir de las glorias pasadas

El futbol mexicano es un verdadero cochinero, no de hoy, de siempre.
                El futbolista mexicano esta super inflado por los medios y por la afición, y Ego es el mejor ejemplo.
                En el caso de la selección cada director técnico hace su selección (bueno al menos en el papel) así que se supone que si él los convoca y si se va no necesariamente el que llegue los mantendrá, además de que no hay mucho material de donde escoger, ya que no hay un sistema que genere jugadores como es el caso de los sudamericanos.

Espero que se contrate al mejor para la selección independientemente de donde venga (yo quisiera que regresará Aguirre porque me cae a toda madre), pero tampoco creo que la felicidad nacional dependa de los resultados de 22 gueyes pateando un balón.

Y por ultimo que bueno que se jodieron al Ego, como ya dije siempre que un soberbio se cae del ladrillo la diversión esta garantizada.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

La afición olvida pronto. ¿Se acuerdan como le dieron difusión a las incorformidades de Ana Guervara?, y ahora ni quien la mencione. En pocos dias y dependiendo de los resultados que arroje la selección, se olvidará la incompetencia de Hugo como entrenador.

Comment

Nada más como aclaración, México SÍ jugó en los Olímpicos con Lavolpe...

Carry on...

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                      Nada más como aclaración, México SÍ jugó en los Olímpicos con Lavolpe...

Carry on...
                      No es correcto, México llegó con otro entrenador

Comment

Que si Hugo hubiera hecho lo mismo, igual y estaríamos calificados.

Dije JUGÓ no calificó...

Hubiera...me choca esa palabrita...

Comment

quién Es RICARDO Lavolpe?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          La afición olvida pronto. ¿Se acuerdan como le dieron difusión a las incorformidades de Ana Guervara?, y ahora ni quien la mencione. En pocos dias y dependiendo de los resultados que arroje la selección, se olvidará la incompetencia de Hugo como entrenador.
                          no creo que LA AFICION olvide eugenio y menos en ASUNTOS DEPORTIVOS Y MENOS DE FUT BOL de politica tal vez,pero de fut bol ? imposible.

por mi parte recuerdo cuando nos gano en el mundial argentina con un golazo tv azteca saco la informacion de que compean de la FMF y el talhugo hasta se regocijaron ¡¡¡¡¡¡ porque sabian que terminaria la epoca lavolpe. y seguiria el inepto.

increible no ?, saludos eugenio

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                          Que si Hugo hubiera hecho lo mismo, igual y estaríamos calificados.

Dije JUGÓ no calificó...

Hubiera...me choca esa palabrita...
                          pero no lo hizo TJ....y se perdio en la copa de oro y se perdio en la copa america ( a que gusto estar en los tres primeros ...indejadas ¡¡¡¡) no fuimos a la copa confederaciones ni a los OLIMPICOS

un rotundo fracaso.

ricardo lavolpe en mexico, en monterrey ante una carnita asada, con sus guacamole picosito sus cebollas asadas y una machaca con o sin huevo y varias cheves bien elodias ha de estar FELIZOTE ¡¡¡¡¡¡

el hablador y egolatra cayo mas pronto que un cojo.....

saludos T.J. probando emoticones.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                          X