Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The Expendables contra los narcos mexicanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • The Expendables contra los narcos mexicanos

    Hola a todos:

    Acabo de ver "The Expendables" (no estoy seguro cómo se llama en México); y simplemente puedo decir que es una película de tiroteos y efectos especiales típica hollywoodense, que no aporta absolutamente nada de trama o historia.

    Pero en fin, tenía curiosidad de ver cómo lucían varios actores tradicionales de acción, en una sóla película.

    Hasta el "governator" y Bruce Willis salieron unos minutitos, aunque no aparecieron sus créditos (desconozco porqué Stallone no los incluyó, si fue acuerdo entre ellos con él "u" qué; pero no aparecieron).

    Y bueh... la película está "bien" realizada para los estándares hollywoodenses; pero es la misma gata nomás que revolcada: un montón de balaceras, de explosiones, sin demasiada historia (o por lo menos yo no se la ví mucho).

    Lo único que me llamó la atención, es que según la "trama" (si se le puede llamar así) tenía que ver con un dictador hispano que, como también ha sido costumbre de los dictadorzuelos centro, sud americanos (y mexicanos), se venden al mejor postor gringo para hacer negocios sucios.

    Y los "oh, héroes chingonsísimos, salvadores" son... como de costumbre, los "gringos".

    Entonces me puse a pensar (los madrazos están chidos, eso que ni qué): ¿será que a los Zetas estos güeyes no les servirían ni para calentar? Revisando en algunos sitios web, los mentados Zetas son la "elite" de la "elite" de entrenamiento militar y terrorista.

    Supuestamente son desertores de un grupo que el gobierno formó para atacar la "contra-insurgencia" (supongo que de grupos tipo EZLN o EPR) y anti terrorismo; pero eventualmente los cárteles de la droga les ofrecieron un "mejor sueldo" (aunque hoy día se les han subido a las barbas a los mismos capos narcos).

    Sin embargo, el detalle que me llamó la atención (y hasta una foto hay) es que se supone que tienen un mega entrenamiento militar.

    Así que, mientras veía la película, donde Stallone y su equipo según les ponían en la madre (con coreografías más o menos chingonas; sin ser tampoco lo último; pero en definitiva mucho mejor que la pelea de Pedro Infante con el tuerto en la cárcel de "Pepe el Toro") a los "malotes" del "ejército" drogo sudamericano (después de, "dizque" haberles puesto también una putiza a los somalíes al principio de la película, en clara referencia a los piratas que a principios de este año andaban haciendo de las suyas en la vida real), me puse a pensar: ¿si un grupo americano así de "chinguetas" llegara a los cuarteles de los Zetas, quién le pondría en la madre a quién?

    ¿Los gringos a los Zetas, o los pinches gringos no les servirían ni para calentar a los Zetas? (En cuyo caso, sería claro que los mexicanos somos más chingones que los gringos... aunque esa "mayor chingonería" es utilizada para mal).

    Al final de cuentas, según leí, los Zetas eran todavía hace algunos años no más de unas 200 personas (hoy día me parece haber leído que llegan a los 2000? o estoy confundido?).

    Digo yo: ¿que son tan chingones y súper preparados en tácticas militares y de ataque (por eso los mentados "Expendables" no les sabrían ni a melón, creo yo) que por eso el ejército mexicano no acaba de ponerles en la madre?

    Si Calderón ha puesto a miles tras de estos güeyes. ¿A poco de verdad muy chingones?

    Si es así, caray que mis respetos, aunque sólo estén haciendo el mal.

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

    se necesitia no tener cerebro para ver esa clase de basura.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

      los expendables vs. los zetas!?!?

      ganan los zetas...

      en cuanto a la preparación en tecnicas contrainsurgentes de nuestro heroico ejercito:

      pues si...pero para que quemar el parque cuando hay carne de caños suficiente y gratis...?!?

      Comment


      • #4
        Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

        ¿si un grupo americano así de "chinguetas" llegara a los cuarteles de los Zetas, quién le pondría en la madre a quién?
        Bueno, se supone que los Marines, Los Navy Seals y grupos de elite de ese tipo, son los mejor entrenados del mundo.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Hola a todos:

          Acabo de ver "The Expendables" (no estoy seguro cómo se llama en México); y simplemente puedo decir que es una película de tiroteos y efectos especiales típica hollywoodense, que no aporta absolutamente nada de trama o historia.
          Estas bien pendejo y como crítico de cine no das una.

          Es una película de ACCIÓN. Y la cinta tiene 90 minutos de INTENSA ACCIÓN, balaceras, explosiones y cientos de muertos. Con excelente manejo de cámaras y edición. Excelente manufactura. Y hasta el chiste de Stallone diciendo que Swarchenegger quiere ser presidente.

          Los Zetas es un grupo de élite formado por Zedillo para combatir a los cárteles y a grupos guerrilleros. Y es responsabilidad del ejército y de los políticos no haberlos perseguido desde el principio.

          No seas idiota y piensa. Los Zetas originales son unos cuantos, pero han ido reclutando y entrenando gente. Y ya son muchos MILES y creciendo cada mes.

          No es lo mismo un soldado razo pendejo, ignorante y mal comido. Que un tipo entrenado en explosivos, guerra psicológica y que conoce como desestabilizar un país. Eso es lo que estan haciendo los Zetas. Se montan en la estructura del Estado con base a lógica de "plata o plomo". Y lo han hecho tan bien, que ya son más los municipios bajo su control que los que controla el gobierno mexicano.

          Lo que viene es una guerra civil. Por no haber desarticulado y perseguido a los Zetas desde hace muchos años.

          Comment


          • #6
            Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Estas bien pendejo y como crítico de cine no das una.

            Es una película de ACCIÓN. Y la cinta tiene 90 minutos de INTENSA ACCIÓN, balaceras, explosiones y cientos de muertos. Con excelente manejo de cámaras y edición. Excelente manufactura. Y hasta el chiste de Stallone diciendo que Swarchenegger quiere ser presidente.
            O sea que la peliculita de marras te gustó...

            Mextre... ahí te hablan... parece que, de acuerdo a tu criterio, este güey vio esta clase de "basura"...

            Lo interesante de este güey, además, es que dice "la cinta tiene 90 minutos de INTENSA ACCIÓN"... cuando yo dije "¿si un grupo americano así de «chinguetas»"... o sea, el güey solito se ensartó, asumiendo (o mal entendiendo) que mi pregunta era una pendejada así como "si Stallone y sus amigos llegaran con los zetas...."

            No, si lo dicho: cuando se trata de decir pendejadas, no es necesario leer en serio...

            No se necesitan muchos dedos de frente (aunque aparentemente el iN3Pto sí) para entender que mi pregunta es sobre un supuesto de un grupo anti-terrorista gringo real: NO de un grupo de actorcillos que venden pan con lo mismo después de 30 años (y lo que es peor, al güey le gusta el pan con lo mismo).

            No dudo que se haga sus ...quetas mentales mirando a Stallone "en acción", con todo y sus 64 años y el montón de anabólicos (que ya le causaron problemas en la aduana de un areopuerto) que se empina.

            En fin... yo respeta...
            mc_kappa
            Forista Oro
            Last edited by mc_kappa; 30-agosto-2010, 21:10.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #7
              Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              Lo interesante de este güey, además, es que dice "la cinta tiene 90 minutos de INTENSA ACCIÓN"... cuando yo dije "¿si un grupo americano así de «chinguetas»"... o sea, el güey solito se ensartó, asumiendo (o mal entendiendo) que mi pregunta era una pendejada así como "si Stallone y sus amigos llegaran con los zetas...."
              El pendejo eres tu, que das por hecho que me interesa responder a tus preguntas.

              Comment


              • #8
                Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                Qué raro, ayer te vi pasar y al quererte llamar
                la verdad, es para que te asombres
                a pesar de lo mucho que te amé
                me puedes tú creer: se me olvidó tu nombre. (J. Solís)
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                  creo que se dan un quien vive , con cierta ventaja para los zetas
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    El pendejo eres tu, que das por hecho que me interesa responder a tus preguntas.

                    No, seguro no te interesa....
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      creo que se dan un quien vive , con cierta ventaja para los zetas
                      Puede ser... eso es lo que pensaba cuando ví el filmito en cuestión... muy chingones muy chingones (aunque todo es pura ficción .... eh? iN3Pto?....) pero los Zetas sí les andan dando la vuelta si de verdad existieran (¿eh iN3Pto?)

                      (aclaro porque luego creen que pienso que Stallone es realmente el nuevo "marine" chingó de chingones....)

                      Mc.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Hola a todos:
                        Acabo de ver "The Expendables" (no estoy seguro cómo se llama en México); y simplemente puedo decir que es una película de tiroteos y efectos especiales típica hollywoodense, que no aporta absolutamente nada de trama o historia.
                        Pero en fin, tenía curiosidad de ver cómo lucían varios actores tradicionales de acción, en una sóla película.
                        Hasta el "governator" y Bruce Willis salieron unos minutitos, aunque no aparecieron sus créditos (desconozco porqué Stallone no los incluyó, si fue acuerdo entre ellos con él "u" qué; pero no aparecieron).
                        Y bueh... la película está "bien" realizada para los estándares hollywoodenses; pero es la misma gata nomás que revolcada: un montón de balaceras, de explosiones, sin demasiada historia (o por lo menos yo no se la ví mucho).
                        Lo único que me llamó la atención, es que según la "trama" (si se le puede llamar así) tenía que ver con un dictador hispano que, como también ha sido costumbre de los dictadorzuelos centro, sud americanos (y mexicanos), se venden al mejor postor gringo para hacer negocios sucios.
                        Y los "oh, héroes chingonsísimos, salvadores" son... como de costumbre, los "gringos".
                        Entonces me puse a pensar (los madrazos están chidos, eso que ni qué): ¿será que a los Zetas estos güeyes no les servirían ni para calentar? Revisando en algunos sitios web, los mentados Zetas son la "elite" de la "elite" de entrenamiento militar y terrorista.
                        Supuestamente son desertores de un grupo que el gobierno formó para atacar la "contra-insurgencia" (supongo que de grupos tipo EZLN o EPR) y anti terrorismo; pero eventualmente los cárteles de la droga les ofrecieron un "mejor sueldo" (aunque hoy día se les han subido a las barbas a los mismos capos narcos).
                        Sin embargo, el detalle que me llamó la atención (y hasta una foto hay) es que se supone que tienen un mega entrenamiento militar.
                        Así que, mientras veía la película, donde Stallone y su equipo según les ponían en la madre (con coreografías más o menos chingonas; sin ser tampoco lo último; pero en definitiva mucho mejor que la pelea de Pedro Infante con el tuerto en la cárcel de "Pepe el Toro") a los "malotes" del "ejército" drogo sudamericano (después de, "dizque" haberles puesto también una putiza a los somalíes al principio de la película, en clara referencia a los piratas que a principios de este año andaban haciendo de las suyas en la vida real), me puse a pensar: ¿si un grupo americano así de "chinguetas" llegara a los cuarteles de los Zetas, quién le pondría en la madre a quién?
                        ¿Los gringos a los Zetas, o los pinches gringos no les servirían ni para calentar a los Zetas? (En cuyo caso, sería claro que los mexicanos somos más chingones que los gringos... aunque esa "mayor chingonería" es utilizada para mal).
                        Al final de cuentas, según leí, los Zetas eran todavía hace algunos años no más de unas 200 personas (hoy día me parece haber leído que llegan a los 2000? o estoy confundido?).
                        Digo yo: ¿que son tan chingones y súper preparados en tácticas militares y de ataque (por eso los mentados "Expendables" no les sabrían ni a melón, creo yo) que por eso el ejército mexicano no acaba de ponerles en la madre?
                        Si Calderón ha puesto a miles tras de estos güeyes. ¿A poco de verdad muy chingones?
                        Si es así, caray que mis respetos, aunque sólo estén haciendo el mal.
                        Mc.
                        no a llegado por aca pero por lo que leo, No ire a verla

                        es lo mismo de lo mismo

                        abrazos

                        pd.- de los zetas MIS RESPETOS.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Puede ser... eso es lo que pensaba cuando ví el filmito en cuestión... muy chingones muy chingones (aunque todo es pura ficción .... eh? iN3Pto?....) pero los Zetas sí les andan dando la vuelta si de verdad existieran (¿eh iN3Pto?)
                          Eres un pendejo. Ese filme es propaganda que busca que muchos pubertos se emocionen y se conviertan en mercenarios. La guerra de Iraq y Afganistán no se han podido ganar porque hay mercenarios que no quieren arriesgar su vida para ganarla. Ya los patriotas y cretinos en el ejército son la minoría. Nadie se quiere morir para enriquecer a Halliburton. Bueno a excepción de ti, que andas allá lamiéndoles las gónadas por unos cuantos dólares.

                          Comment


                          • #14
                            Re: The Expendables contra los narcos mexicanos



                            Para el que la quiera ver ahí está


                            Original Source......: DVDSCR
                            Runtime..............: 01:38:45
                            Size Of Rip..........: 700 mb
                            Video Format.........: xvid
                            Resolution...........: 640 x 340
                            Frame Rate...........: 25.000 FPS
                            Language.............: English
                            IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1320253/

                            http://hotfile.com/dl/65379963/d954a...part1.rar.html
                            http://hotfile.com/dl/65382141/dfbfa...part2.rar.html
                            http://hotfile.com/dl/65392851/0f573...part3.rar.html
                            http://hotfile.com/dl/65397215/8ff5e...part4.rar.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: The Expendables contra los narcos mexicanos

                              yo por eso dije que ganaban los zetas.

                              lo demás...es propaganda gringa...

                              Comment

                              Working...
                              X