Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Haber agarrado a "La Barbie" - Heriberto Lazcano; es una pendejadita sin importancia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Haber agarrado a "La Barbie" - Heriberto Lazcano; es una pendejadita sin importan

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    y que el gobierno tiene que andarte cuidando como bebe cagenge para que no consumas drogas? ese es el problema de este pais, criticar a lo pendejo sin proponer nada, si el gobierno hace algo malo, si no hace tambien.
    Yo nadamás le aclaraba a Ciro Peraloca que nuestro actual gobierno no ha atacado las adicciones a las drogas. Es todo.

Por cierto, si por mí fuera, yo haría que el consumo, venta, producción, etc. de droga fuera legal, permitido y regulado. A final de cuentas tienes razón, el gobierno no debe ser "niñera" para andar cuidando que la gente no ande consumiendo porquería. Aunque atacar los problemas de salud sí es algo recomendable... y ése es precisamente el problema con las Guerras en contra de las drogas, atacan ese problema como si fuera un problema de violencia y crimen, cuando en realidad es un problema de salud pública.
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 31-agosto-2010, 19:12.
    Forza Milán!

Comment

Re: Haber agarrado a "La Barbie" - Heriberto Lazcano; es una pendejadita sin importan

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Yo nadamás le aclaraba a Ciro Peraloca que nuestro actual gobierno no ha atacado las adicciones a las drogas. Es todo.

Por cierto, si por mí fuera, yo haría que el consumo, venta, producción, etc. de droga fuera legal, permitido y regulado. A final de cuentas tienes razón, el gobierno no debe ser "niñera" para andar cuidando que la gente no ande consumiendo porquería.
      legalizar la mota no es la panacea, de todos modos seguirian los secuestros y asaltos.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

legalizar la mota no es la panacea, de todos modos seguirian los secuestros y asaltos.
        ¿Y quién dijo que legalizar la mota es la panacea? ¿Quién dijo que con eso se acabarían los secuestros, asaltos y demás crímenes? Lo que sí es cierto es que la venta y transporte ilícito de drogas es la principal fuente de ingresos de los narcotraficantes. De ahí obtienen chingos de lana que les permite conseguir armamento, comprar corporaciones policíacas, comprar políticos, mantenerse en la impunidad, etc...
        aereo
        Forista Platino
        Last edited by aereo; 31-agosto-2010, 19:15.
        Forza Milán!

Comment

mextremista...

El pex esta en que nunca un pais gobernado por politicos rateros y corruptos puede existir orden en la sociedad,
          ¿acaso crees que los politicos que se disputan los puestos de gobierno son para servir a la sociedad?
          Saludos
          Ciro peraloca
          Forista Platino
          Last edited by Ciro peraloca; 31-agosto-2010, 19:25.
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¿Verdad anti calderonistas?

A ver, cuéntenme: ¿que sería de importancia para realmente creerle a Calderón?

* Agarrar al chapo Guzmán...
            * .... agregue su propio punto...

Mc.

Cayó la Barbie: El Universal

Para yo medio creerle a calderas,... primeramente tendría que haber una verdaderos programas o reformas que generen bastantes fuentes de empleo, que le regrese más poder adquisitivo a la gente en lugar de asfixiarlos con tantos impuestos, para esto también tiene que reducir los impuestos a las empresas en general, pues ellas son las que tienen que contratar el personal, mejorar los sueldos, etc. En si lo que se necesita es que los jóvenes se salgan del crimen organizado, rescatar a tantos jóvenes que día a día están perdiendo la vida por miserables dolares, y que para colmo ven a los sicarios como lideres o ejemplo de como ganarse la vida arriesgando la misma, porque afuera no hay oportunidades.

Comment

Otra situación es que cada vez es más complicado el acceso a la educación primaria, secundaria y preparatoria, no es desconocido que las actuales escuelas de gobierno que se supone debieran de ser gratuitas, pues no lo son. Cobran sus buenas cuotas iniciales y algunas hasta en dolares para que los niños o jóvenes puedan tener garantizado su lugar en dicha institución.

Desde ahí estamos mal. Y nadie dice nada porque? pues porque el que diga algo tan fácil y sencillo deja de ser contemplado para que su hijo pueda acudir a esa escuela. Nadie dice nada y todo se calla, a sabiendas que esta mal.

Aquí en la Ciudad en que vivo las escuelas sea primaria, secundaria o preparatoria de gobierno están por demás saturadas, hacen falta más escuelas, y esa es la ventaja de que dichas escuelas impongan sus cuotas especiales a lo que los señores quieren ganar.

Comment

Y así le podríamos seguir, pero pues la verdad pareciera que hay un mundo por hacer y el tiempo no alcanza pues con todo el proceso Burrocrático y de negociación, que me das y que te doy, es ver los cambios ya aterrizados en un futuro en el que no estaremos aquí.

No sólo es de agarrar las armas y ya, es como matar cucarachas, eso siempre va haber, y hacerle frente de esa manera y sólo de esa! no es la solución, son muchos otros factores y para mi es ahí donde el calderas queda bastante a deber, para mi el panocho queda mucho a deber desde fox, pues el cambio supuestamente prometido hasta ahorita, nomas no llega.

Saludoss,
                M;

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  ¿Es mucho pedir?
                  Agrego:
                  * Sistema judicial inoperante. Ejemplo: Chihuahua.
                  * Uno de los pilares de la lucha "frontal" podrido: la policía federal.
                  Ven a Juárez y platica en el foro que quieras, industrial, comercial, social, académico, el que quieras, a ver que piensan de Calderón.
                  Para pendejaditas, esta:

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=9b23824eb7a1e80275b39a4af9da7698

En serio, ¿a dónde crees que van ir? En cualquier otro país (civilizado), esto sería un escándalo que tiraría gobiernos, aquí no pasa nada.
                  Yo también ya sé la respuesta: no es culpa de Calderón, es de todos.
                  Y una última pregunta: ¿por qué creerle a Calderón? ¿En serio los procalderonistas creen que es un político diferente?
                  ¿No bromean?
                  a poco en chihuahua piensan mal de calderon y bien del pri y todos sus gobernantes

por favor ¡¡¡

desde el 2000 el presidente de mexico es como cualquiera y ocupa solo un cargo en la federacion dentro delos tres poderes de la misma y los gobernadotes y el jefe del df SON TAMBIEN PODEROSOS Y AUTONOMOS

todos tienen culpa en algo hasta los ciudadanos la tenemos.

y todos debemos de poner el granuito de apoyo

y no tirarle a una sola persona sea quien sea ¡¡¡¡.

el grado de responsabilidad es diferente

a poco el gober mnuevo del pri en chihuahua que ya lleva AUJN SIN TOMAR EL CARGO dos familiares asesinados es inocente de todo ?.

mmmmmh.

increible.

pd. a poco si llega el peje-loco al 2012 - es una ilusion como una pesadilla pues- el NO SERA CULPABLE DE NADA ?

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  agarran a uno y sueltan a 3,000, la verdad... ayer estábamos mejor con la Barbie libre y los policias "arrestables"
                  Lo ideal? Que todos tomen conciencia y delaten a los criminales, que los encargados de la justicia la hagan y que los policias sean incorruptibles. . . si, ya sé
                  hay hueyyyyyy

soltar ? a quien soltaron solamente no pasaron los examenes de calidad y dejan el empleo de policia federal.

uno que es una cabeza importante del narco vale por 3000 ? policias federales no certificados ?

QUE CRITERIO ¡¡¡¡.

saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

dotor no la chinge...
                    nada mas digame como le fue al tubi el dia de hoy hoy hoy
                    quedo en libertad el tubi..........pobre pueblo
                    mañana va a haber muertos en serio en monterrey y ya vera
                    que la venganza de este malvado hombre incluye a policias honestos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Yo tengo una pregunta
                      De que se rìe la Barbie?
                      De que el por ser ciudadano Americano no va a pisar la carcel en Mexico, y si Osiel logro con cantar y 300 millones arreglar que le dieran 25 años, el guero por supuesto que le dan menos.

Yo no creo que haya sido un mecanismo de defensa solo por el hecho de como veia a la gente y se reia diciendo mira el show que arme y van a ver como salgo airoso del asunto, freaking stupid Mexicans!

Siendo una persona que ha matado y mandado matar miles y miles de personas, la rueda de prensa era solo un alimento para su ego.

Para mi que su cerebro le decia, "Look at this Mexicans, they don't know what I have in my sleeve”
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        dotor no la chinge...
                        nada mas digame como le fue al tubi el dia de hoy hoy hoy
                        quedo en libertad el tubi..........pobre pueblo
                        mañana va a haber muertos en serio en monterrey y ya vera
                        que la venganza de este malvado hombre incluye a policias honestos
                        hablando ayer de esta persona...
                        le cayo la mano negra
                        ...

Matan a 'El Tubi'

Tras ser absuelto y trasladado de Jalisco, José L. Carrizales, "El Tubi", capo detenido en NL en 2005, es asesinado por reo en penal de Nuevo Laredo
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                          Para yo medio creerle a calderas,... primeramente tendría que haber una verdaderos programas o reformas que generen bastantes fuentes de empleo, que le regrese más poder adquisitivo a la gente en lugar de asfixiarlos con tantos impuestos, para esto también tiene que reducir los impuestos a las empresas en general, pues ellas son las que tienen que contratar el personal, mejorar los sueldos, etc. En si lo que se necesita es que los jóvenes se salgan del crimen organizado, rescatar a tantos jóvenes que día a día están perdiendo la vida por miserables dolares, y que para colmo ven a los sicarios como lideres o ejemplo de como ganarse la vida arriesgando la misma, porque afuera no hay oportunidades.
                          ¿Y podrías decirnos cómo se puede realizar tu utopía? Digo, porque es muy fácil hablar y hablar pero, ¿acaso tienes idea del cómo, sabes cómo funciona la economía?

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                          De que el por ser ciudadano Americano no va a pisar la carcel en Mexico, y si Osiel logro con cantar y 300 millones arreglar que le dieran 25 años, el guero por supuesto que le dan menos.

Yo no creo que haya sido un mecanismo de defensa solo por el hecho de como veia a la gente y se reia diciendo mira el show que arme y van a ver como salgo airoso del asunto, freaking stupid Mexicans!

Siendo una persona que ha matado y mandado matar miles y miles de personas, la rueda de prensa era solo un alimento para su ego.

Para mi que su cerebro le decia, "Look at this Mexicans, they don't know what I have in my sleeve”
                          Es muy probable que efectivamente sea extraditado, pero no porque sea ciudadano americano sino porque haya cometido delitos más antiguos en Estados Unidos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            ¿Y podrías decirnos cómo se puede realizar tu utopía? Digo, porque es muy fácil hablar y hablar pero, ¿acaso tienes idea del cómo, sabes cómo funciona la economía?
                            ¿Tú sabes cómo funciona la economía? Sea lo que sea, los que se supone que saben son los que están a cargo de la economía del país, y no han hecho un buen trabajo.
                            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              1. Heriberto Lazcano es la Barbie? Hasta donde sé, Edgar Valdez Villareal es quien tiene ese mote, y a él lo agarraron.

2. Calderón no es mi ídolo. Hay muchas cosas que considero pendejadas (insisto, lo he puesto en varios temas y aquí lo repito: ¿porqué chingaos no se deshace de la "maistra"? entre otras...). Pero me llaman mucho la atención esos güeyes que de "un completo inepto" no lo bajan.

No es perfecto, ha cometido pendejadas (ya mencioné una); pero ha tenido algunos aciertos. No, mi ídolo no es.

Mc.
                              ¡juar!¡juar!

¡No es mi ídolo, no es mi ídolo!. ¡Chale! Hasta a sus fans les da pena

Y neta que ya ni sabes lo que posteas, ¿o que vas a salir con la Manuelada de que no escribiste el título que escribiste?

¿Y del tema?

Pues que bueno que agarraron a este güey, y no he visto que nadie haya dicho lo contrario. Nadie dijo lo contrario , pero tu luego luego saliste con las matracas y las serpentinas. Nomás te falto decir :"Si no quieren celebrar que agarrarón a la Barbie, pues no celebren"

Y ahora nomás tres preguntas-

1) ¿Este carnal es reemplazable dentro de su organización?
                              2) ¿Tú crees que lo van a juzgar en México?
                              3) ¿Tú crees que habrá algun rebote en venganza por haberlo agarrado?

P.D. Ayer en la noche estaban entrevistando al abogado gringo de la Barbie, y no podría ser de otra manera: el abogado se se llama Ken. ¡juar!¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Es muy probable que efectivamente sea extraditado, pero no porque sea ciudadano americano sino porque haya cometido delitos más antiguos en Estados Unidos.
                                A lo que me refiero es que no va a tocar la carcel Mexicana, por su cuidadania.

Y con los gringos se va a arreglar, dando nombres y apehidos de la gente que tiene comprada condonando el tiempo de carcel o haciendo que la carcel en donde va a estar sea de menos seguridad.

Todo sea por el "Witness Protection System".
                                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                                X