Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

    Les comparto un e-mail que me llego.

    Saludoss,
    M;




    Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

    Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.

    Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
    Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.
    No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.
    Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo. Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos. Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años mas de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay solo en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS? No te quedes callado únete, hagamos algo, pero hágamoslo YA
    Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
    Ya son casi 200 años de Mexico y solo vemos a los mismos politicos que en tiempos de elecciones inundan las calles de exagerada publicidad diciendose ser tu amigo, con la sonrisa mas falsa del mundo... no te has cansado Mexico??!!

    Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.




    ¡VIVA MÉXICO!,

    ¡Únete y circúlalo!

    Si tan solo tu, lo reenvías a tus contactos, de poco en poco, y de alguna forma, estos "servidores publicos" , SE ENTERARAN DE LO QUE NOSOTROS EL PUEBLO - SUS JEFES- , ESTAMOS MANIFESTANDO.

  • #2
    Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

    Originalmente publicado por Marcoss Ver post
    Les comparto un e-mail que me llego.

    este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
    Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
    Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
    Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.
    No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.
    Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo. Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos. Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años mas de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay solo en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS? No te quedes callado únete, hagamos algo, pero hágamoslo YAÚnete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
    Ya son casi 200 años de Mexico y solo vemos a los mismos politicos que en tiempos de elecciones inundan las calles de exagerada publicidad diciendose ser tu amigo, con la sonrisa mas falsa del mundo... no te has cansado Mexico??!!
    Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.
    ¡VIVA MÉXICO!,
    ¡Únete y circúlalo!
    Si tan solo tu, lo reenvías a tus contactos, de poco en poco, y de alguna forma, estos "servidores publicos" , SE ENTERARAN DE LO QUE NOSOTROS EL PUEBLO - SUS JEFES- , ESTAMOS MANIFESTANDO.
    por mi parte si vamos a festejar POR NUSTRO MEXICO QUERIDO.
    asi somos y asi debemos aceptarlo.

    VIVA MEXICO
    VIVAN NUESTROS HEROES
    VIVA NUESTRO FUTURO.

    saludos marcoss
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

      ¡Viva México Cabrones!

      Comment


      • #4
        Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

        El grito siempre ha sido un asunto comercial..

        Las tiendas bares..lugares de diversion,. etc. reciben dinero..



        .

        Comment


        • #5
          Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

          Jajajaja, no mames...

          YA me imagino siguiendo todas las cadenas y por lo tanto

          Te la pasas dando Fwds para ganarte un celular, ayudar a un niño, robado/con cáncer/con una enfermedad extraña... por que Bill Gates dijo que por cada correo iba a dar una lana

          Ya no tomas coca

          Ya no vas al cine

          Ya no comes pollo frito

          Mandas los correos a mas de 50 amigos por que si no vas a tener muchos años de mala suerte

          etc, etc, etc...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            por mi parte si vamos a festejar POR NUSTRO MEXICO QUERIDO.
            asi somos y asi debemos aceptarlo.
            o sea :

            agachones y conformistas?!?

            Comment


            • #7
              Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

              ese mensaje me recuerda cuando fecal iba a dar su primer grito, toda la recua de pendejos pejistas decian que nadie iba a ir al grito del 15 ya que estarian con el presidente legitimo dando el grito de los libres, total que hicieron el ridiculo.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                Me da igual, nunca voy y no es por no querer festejar, si no mas bien por q cada año se acumula mas gente y este no sera la ecepcion, pero por otro lado, los gobernantes siempre seguiran igual y por mas veces q les demos la espalda no cambiaran, en Tijuana hace unos años se propuso un dia de no cruzar a EUA ni ir a comprar en mexico a franquisias americanas, en ese timpo Bush era presidente y califico este acto como algo tonto y poca importancia le dio, a quienes si les peso fueron a todos los comerciantes q estaban del otro lado de la frontera esperando a las personas de Tj que van a hacer sus compras de ese lado, pero una ves mas, el gobierno es como el arbol que nace torcido, asi se queda y ni quien le cambie de idea.

                Comment


                • #9
                  Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                  este es un festejo como el de navidad, les vale queso el origen de la selebracion, hasta los ateos partcipan que al fin y al cabo lo "importante" es el jolgorio, el chupe y la comilona; asi somos y que heroes ni qu nada
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                    Así es, mandale ese mensaje a cualquier persona y en 5 minutos o menos ya se le olvidó, está tan distraido con las preocupaciones de la vida que le vale un bledo, al mexicano dale chupe y una estampita de la "birjensita" y una playera de la seletsion y con eso lo tienes contento.

                    Felicidades.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      ese mensaje me recuerda cuando fecal iba a dar su primer grito, toda la recua de pendejos pejistas decian que nadie iba a ir al grito del 15 ya que estarian con el presidente legitimo dando el grito de los libres, total que hicieron el ridiculo.
                      Juar, juar, sicierto, ya se me había olvidado eso... este año creo ya ni están anunciando nada ¿o si?, si de por si el "grito" del petitdente es de flojera... ese estuvo realmente patético juar, juar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                        Ni terminé de leerlo.. regresenme mis 20 segundos de vida despercidiados..
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                          O sea, "haber"........

                          Yo celebro que haya un platillo típico mexicano llamado POZOLE, que sepa chiro y que además a mi vieja le salga bien piocha... Celebro el tequila y el alipuz.

                          Namás.

                          Que un mono con banda tricolor se para en el balcón central de Palacio Nacional a gritar como coyote desafinado.............. me vale madres.

                          Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                            "Que un mono con banda tricolor se para en el balcón central de Palacio Nacional a gritar como coyote desafinado.............. me vale madres".

                            Pues te valdrá madres a tí pero no a la "perrada".

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Jajajaja, no mames...

                              YA me imagino siguiendo todas las cadenas y por lo tanto

                              Te la pasas dando Fwds para ganarte un celular, ayudar a un niño, robado/con cáncer/con una enfermedad extraña... por que Bill Gates dijo que por cada correo iba a dar una lana

                              Ya no tomas coca

                              Ya no vas al cine

                              Ya no comes pollo frito

                              Mandas los correos a mas de 50 amigos por que si no vas a tener muchos años de mala suerte

                              etc, etc, etc...


                              Si eso de las cadenas ya es sin importancia, porque cada quien ya esta formado y no tan fácil te vas a poner hacer cada cosa que te recomiendan por ese medio o por internet, claro habrá quienes si, pero bueno hay de todo.

                              El asunto que nos ocupa es ir o no ir al grito, y porque?

                              Saludoss,
                              M;

                              Comment

                              Working...
                              X