Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas! Presentemonos primero!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas! Presentemonos primero!

    Soy nuevo aqui y he estado leyendo mucho. Me parece un buen foro de informacion. Es interesante leer algunas de las opiniones serias.

    He vivido en el extranjero por mas de la mitad de mi vida y he estad desconectado de lo que ha pasado con mi Mexico, mi pobre Mexico.

    No uncluire mis preguntas, sugerencias y comentarios en esta pagina, pero tengo mucho que preguntar.

    No se ve que tenemos moderadores, pero seria bueno para poner titulos permanentes. Me disculpare por adelantado por mi pobre Espanol y ortografia.

    Saludos a todos mis paisanos.

  • #2
    Re: Buenas! Presentemonos primero!

    Willkommen
    欢迎

    Pasale a lo barrido. Solo diviertete y comparte tus opiniones. Ahhhh y no te fijes si tenemos un poco tirado el changarro, es que ultimamente estan sacando muchas cosas del closet.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Buenas! Presentemonos primero!

      Originalmente publicado por Fabian Ver post
      .... es que ultimamente estan sacando muchas cosas del closet.

      Empezando con el citado.

      Comment


      • #4
        Re: Buenas! Presentemonos primero!

        Primero da la bienvenida y luego empiezas a coquetear con el novato. Ya ves como te das a conocer tan rapido? y abusado porque viene el Kurtco y se te pone celoso
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #5
          Re: Buenas! Presentemonos primero!

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          Soy nuevo aqui .............
          Buen comienzo; hay otros que nada mas presumen diciendo: SOY NUEVO.

          A estos es dificil creerles, porque NO son ni estan nuevos, por lo general ya estan algo cascados.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Buenas! Presentemonos primero!

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Primero da la bienvenida y luego empiezas a coquetear con el novato. Ya ves como te das a conocer tan rapido? y abusado porque viene el Kurtco y se te pone celoso

            Naaaa yo no soy comisionado de bienvenidas, se puede malinterpretar.

            Lo del Kurco y yo es otra cosa y por eso no te puedo contar intimidades….

            Comment


            • #7
              Re: Buenas! Presentemonos primero!

              Que tomas?
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Buenas! Presentemonos primero!

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Soy nuevo aqui y he estado leyendo mucho. Me parece un buen foro de informacion. Es interesante leer algunas de las opiniones serias.

                He vivido en el extranjero por mas de la mitad de mi vida y he estad desconectado de lo que ha pasado con mi Mexico, mi pobre Mexico.

                No uncluire mis preguntas, sugerencias y comentarios en esta pagina, pero tengo mucho que preguntar.

                No se ve que tenemos moderadores, pero seria bueno para poner titulos permanentes. Me disculpare por adelantado por mi pobre Espanol y ortografia.

                Saludos a todos mis paisanos.
                Bienvenido, tu chingale. Ojala que no de desanimes pronto, muchos llegan, se asoman y se van, de nuevo bienvenido.

                Comment


                • #9
                  Re: Buenas! Presentemonos primero!

                  Hola Mort, soy Manuel, también no nuevo en el Foro, no conozco a nadien, ni al galvan (hey vete por las cheves), ni al Fabian (quiubo primo), ni al Leo (Y que viva el Metal), ni al kabrakan (ya mero se acaba el mundo, faltan dos años), ni al Arturo (¿sigues con la onda de votar por el peje?), ni a nadien, no se de que se trata esto, pero espero que sea pura gente seria, que no se traten temas políticos ni que haya alegatos ni carrillas, en fin no nos adelantemos y vamos a tratar de ser amigos de todos y todas, ánimo y que la juerza te acompañe...

                  Ah por cierto Welcome y pásale a lo barrido...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Que tomas?
                  ¿Qué no Tomás es el Jefe de Jefes de por acá?... pero no, no lo conozco tampoco...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Buenas! Presentemonos primero!

                    bienvenido...

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Primero da la bienvenida y luego empiezas a coquetear con el novato. Ya ves como te das a conocer tan rapido? y abusado porque viene el Kurtco y se te pone celoso
                    chetos...otro foro "alegre"...

                    por que no avisan...?!?

                    ya llevo más de 600's posts...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Buenas! Presentemonos primero!

                      Ese heclam, tampoco te conozco, pero pinchis norcoreanos tan oscurosos
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Buenas! Presentemonos primero!

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ese heclam, tampoco te conozco, pero pinchis norcoreanos tan oscurosos
                        pos es que un wey dijo que "algo" pasaba allí...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Buenas! Presentemonos primero!

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Hola Mort, soy Manuel, también no nuevo en el Foro, no conozco a nadien, ni al galvan (hey vete por las cheves), ni al Fabian (quiubo primo), ni al Leo (Y que viva el Metal), ni al kabrakan (ya mero se acaba el mundo, faltan dos años), ni al Arturo (¿sigues con la onda de votar por el peje?), ni a nadien, no se de que se trata esto, pero espero que sea pura gente seria, que no se traten temas políticos ni que haya alegatos ni carrillas, en fin no nos adelantemos y vamos a tratar de ser amigos de todos y todas, ánimo y que la juerza te acompañe...

                          Ah por cierto Welcome y pásale a lo barrido...


                          ¿Qué no Tomás es el Jefe de Jefes de por acá?... pero no, no lo conozco tampoco...
                          Manuel, no se llama Mort, es Mart, con a de no mames.
                          y si, voten todos por el peje.
                          oyes Manuel, ya leiste eso de los protocolos de los sabios de sion?

                          tu chingale Mart.

                          Salud.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Buenas! Presentemonos primero!

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Manuel, no se llama Mort, es Mart, con a de no mames.
                            y si, voten todos por el peje.
                            oyes Manuel, ya leiste eso de los protocolos de los sabios de sion?

                            tu chingale Mart.

                            Salud.
                            O es que es nuevo y no nos vamos a peliar por un resbalón de una letra, por cierto, no, no he leído eso, ¿anone está?... ¿qué no Sión era la ciudad donde vivía Neo en Matrix?

                            Ah y se me olvidaba, es que también soy nuevo...

                            Originalmente publicado por heclam Ver post
                            pos es que un wey dijo que "algo" pasaba allí...
                            Les han de ver cortado la Luz, hay que mandárles a los del SME pa'lla pa que les solucionen el problema...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 02-septiembre-2010, 00:18.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Buenas! Presentemonos primero!

                              mmm, no, es solo que pensé que a huevo que ibas a saber del tema. Es que fijate que hace ya algunos ayeres, platicando con un excompañero de la primaria y que en ese entonces era grillillo en el sindicato de pemex en salamanca, yo se la puse franca:
                              ¿crees que vaya a ganar fox? le dije y chuy me contesto: Si el poder lo quiere, si.

                              aparte me platico que a el le habia dado clases luis donaldo colosio y que alli le habia dicho ... que esto y que lo otro, y que si yo andaba en la politica o que por que le hacia esas preguntas... has de cuenta como a ti.

                              Comment

                              Working...
                              X