Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soluciones para la violencia en Mexico?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Soluciones para la violencia en Mexico?

Originalmente publicado por Mart Ver post
    Doctor Mario, gracias por la info. No, no estaba yo enterado de que la portacion de pequenas cantidades de drogas ye estaban decriminalisadas. Creo que es un paso adelante. En Amsterdam tomaron las mismas medidas, legales pero controladas y tienen el menor indice de drogadiccion. Muchos centros de rehabilitacion etc.
    ... Pero esta nueva generacion de narcos es la peor en la historia. No hay respeto por nada. La intimidacion es una arma de dos filos y estos nuevos chavos son muy estupidos para reconocerlo.
    Como dije anteriormente, los nuevos carteles necesitan lideres con sentido comun en lugar de pelotas. Necesitan un pacto de paz en donde todos ganemos. Nosotros la paz, el fin de la intimidacion, el temor, el regreso de la inversion sin temor y ellos a las ganancias. Esta guerra nos esta costando mucho a todos.
    Como ven todos, en estos foros pueden salir buenas ideas. Ojala que los narcos y politicos lean algo.
    Hola mart.

creo que si nos leen he ?, ya hemos tenido anteriormente datos sobre ello,
    en amsterdam en holanda, hoy segun se foreo en este sitio la legalizacion de las drogas va en regreso, como que algo con el tiempo salio mal y ya no se piensa que la legalizacion sea algo que beneficie. buscare mas datos en relacion.

con respecto a los narcos, si estos en mexico funciona y funcionaban a base de policias y politicos corruptos, y estos de repente tienen que actuar voluntariamente o no como lo marca la ley son unos traidores al narco y este los mata o los desaparece. El dinero la droga el constante stress en el que viven los hacen actuar temerariamente es dificil valorar como un narco puede actuar en su momento mas cuando son violentos de por si y saben que se manejan en el mundo de la MUERTE.

en mexico se les vino encima el mundo y terminan utilizando a sus victimas en contra de la propia autoridad aqui tambien se a mencionado como ha CAMBIADO LA ESTRATEGIA DE LA LUCHA DEL ESTADO CONTRA EL NARCO Y EL CRIMEN ORGANIZADO.
    los municipios son los mas dañados, los estados algo se protegen pero la corrupcion es enorme es profunda , ahora eso se a traspolado a donde se les a enviado por miles A LAS CARCELES.

y aqui tambien se a comentado como la ley no se modifica se hablo de carceles cosntruidas y MANEJADAS O ADMINISTRADAS por empresarios privados y muchas cosas mas que han quedado en el AIRE.

LOS POLITICOS HAN FALLADO. Y EXISTE CLARAMENTE YA LA NARCOPOLITICA DESCUBIERTA Y PROTEGIDA

pero no hacen conciencia.

saludos MART

los medios de comunicacion y su funcion

Originalmente publicado por Argus Ver post
    La situacion dista mucho de estar fuera de control, de hecho, esta dentro de los parametrosplanificados y deseados, me explico, la cosa esta tal y como le conviene a los que nos gobriernan como si fuesemos (somos) unos pendejos con sus previsibles y/o tolerables matices.
    En resumen, las cosas solo cambiaran cuando la inmensa mayoria deje de ser unos pendejos o pase un milagro y a como lo veo falta un buen.

Abur.
    coincidimos plenamente argus

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Soluciones para la violencia en Mexico?

Buenas a todos.

Creo que es tiempo de resucitar este tema.

Despues de vivir un tiempo en Mexico, creo que tengo que retractarme de parte de mi opinion.

Se necesita mano de hierro para controlar esta situacion. Las cosas estan peor ahora que cuando empezamos esta discucion. Se necesita mano de hierro para controlarla.

Sin la pena de muerte no veo la solucion. El crimen paga bien en nuestro pais (con su debido riesgo). A que le pueden temer los narcos? Unos anios de prision? Ya vimos en el Cereso que todo se puede en las prisiones; fiestas, mujeres, armas control desde dentro de las carceles.

Ya vimos que no parece haber nadie que no tenga precio. Y entre mas turismo e inversion extrangera perdemos, mas dependemos del dinero producido por el narcotrafico. Pemex parese estar cerca de la bancarota.

Alguien comento que no podiamos fabricar armas. En el foro de narconoticias hay alguien offreciendo sus cervicios como 'mecanico de herramientas de ese negocio' para el CJNG.

He notado que las leyes no parecen respetarse por nadie. En Michoacan es raro ver que se pare a alguien con placas vencidas desde hace 5 anios. Burocratas que por weba te dicen que lo que ocupas no se puede. Solo para que el dia siguiente te dicen que si se puede despues de pagar una cuota.

Esos despliegues de violencia sean buenos o malos para tratar de mejorar la situacion actual intimidan y espantan el turismo, no solo extrangero pero tambien interno. Alquien se quiere ir de vacas a Monterrey o Juares?

Ya surgieron mas "God Fathers" (los Caballeros Templarios, La Familia y ahora el CJNG. Pero si quieren hacer algo necesitan desaparecer a esas lacras sin atraer atencion.

Pronto aparecera un 01 800 al que pueda uno llamar para que se deshagan de un 'cobrador de cuotas' o un secuestrador. No esta mal la idea, pero esta gente trabajara gratis?

El ejercito parece todavia ser la unica entidad menos corrompida e infiltrada, pero poco a poco se van doblando.

Pero digamos que el ejercito puede limpiar la casa, estan todos dispuestos a delatar a sus vecinos, conocidos, parientes, companeros de escuela, abogados etc que se sepan estan en ese negocio?

Si nadie esta dispuesto a hacer frente, no veo como. Podemos todos quejarnos, pero parece que todos participamos. Todos los sicarios tienen familia, o la tuvieron. Todos los narcos son conosidos de alguien, no?

Que tal la censura de los narco corridos? Veo en los vids de Youtube que la gente idolatra a los Tucanes de Tijuana y a casi todos esos grupillos que cantan esa basura.

Alguien mas cambio de opinion?

Comment

Working...
      X