Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipollo Cacalderón ya me bloqueo en Twitter

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Felipollo Cacalderón ya me bloqueo en Twitter

Re: Felipollo Cacalderón ya me bloqueo en Twitter

¿Se vale que el presidente Calderón bloquee a ciertos usuarios en Twitter?

Comment

Sí, sí se vale. Él no tiene la obligación de andar leyendo o respondiendole a la gente que lo insulta.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Sí, sí se vale. Él no tiene la obligación de andar leyendo o respondiendole a la gente que lo insulta.
        Don Aéreo:

Calderón no es "cualquier ciudadano".

Si está usando una Red Social para transmitir los mensajes que le interesan, bloquear las opiniones que le incomodan es una grave violación a la Libre Expresión.

Desde luego, usted tiene todo el derecho a aplaudir lo que quiera y a exigir que sólo los aplaudidores puedan manifestarse.

Pero entonces -por dignidad- absténgase de hablar de democracia y de respeto a la libertad de expresión. Es sugerencia.

Le envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

No, no es una violación a la libertad de expresión, Calderón no está borrando cuentas de twitter... pero sí se rehusa a tener contacto con todos aquellos que lo insultan. Y en eso sí tiene todo su derecho el Señor Calderota.
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            No, no es una violación a la libertad de expresión, Calderón no está borrando cuentas de twitter... pero sí se rehusa a tener contacto con todos aquellos que lo insultan. Y en eso sí tiene todo su derecho el Señor Calderota.
            Como todo buen gerentillo de quinta, pues...
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

No Lo Merecemos...

Comment

Working...
              X