Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felipollo Cacalderón ya me bloqueo en Twitter
Collapse
X
-
Re: Felipollo Cacalderón ya me bloqueo en Twitter
¿Se vale que el presidente Calderón bloquee a ciertos usuarios en Twitter?
-
Originalmente publicado por aereo Ver postSí, sí se vale. Él no tiene la obligación de andar leyendo o respondiendole a la gente que lo insulta.
Calderón no es "cualquier ciudadano".
Si está usando una Red Social para transmitir los mensajes que le interesan, bloquear las opiniones que le incomodan es una grave violación a la Libre Expresión.
Desde luego, usted tiene todo el derecho a aplaudir lo que quiera y a exigir que sólo los aplaudidores puedan manifestarse.
Pero entonces -por dignidad- absténgase de hablar de democracia y de respeto a la libertad de expresión. Es sugerencia.
Le envío un cordial saludo.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postNo, no es una violación a la libertad de expresión, Calderón no está borrando cuentas de twitter... pero sí se rehusa a tener contacto con todos aquellos que lo insultan. Y en eso sí tiene todo su derecho el Señor Calderota.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment