Anuncio

Collapse
No announcement yet.

matan 72 en tamaulipas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: matan 72 en tamaulipas

    eso es lo que quiero, creo que no tiene nada de malo que haya publicado unnuevo post, o es que te descuentan un monto de tu salario por haber "gemeleado" un comentario publicado anteriormente???

    yo no había visto ese post, lo encontré después mientras buscaba algo interesante que leer... sigo buscando ese algo interesante...
    yo no se si he sido suficientemente claro en mi pregunta, pero yo quiero saber que opinan ustedes de este tema, la verdad no he visto un solo comentario en base a eso específicamente, que piensan los mexicanos acerca de esa masacre, como les comentaba al inicio del post, ese tipo de situaciones uno se las espera en muchos países menos en uno latinoamericano, yo para nada quería informar acerca de la noticia, es obvio que la tienen que saber ( y no me importa si no lo saben, si no sabe no opine)
    que tan difícil es dar una opinión acerca de lo que se les solicita??
    pásate por aquí... pequeño demonio!!! vamosalbardemoe.~~~~~~~~.com, jaglake.~~~~~~~~.com
    www.illuminaticr.com

    Comment


    • #17
      Re: matan 72 en tamaulipas

      Chale todos los temas tienen que terminar en una lucha máscara vs cabellera, chihuahua necesitan su subforo para pubertos.
      Si no quieren contestarle al señor pues había otro tema pues no lo hagan, como si no se repitieran los temas no solo una vez sino miles.

      En fin, contestandole a Greivin, que te puedo decir, obviamente es una muestra de que el crimen organizado no esta controlado en lo más mínimo, y la impunidad que gozan estos criminales los esta haciendo más poderosos y por ende sanguinarios.
      Es en los países donde la corrupción y la impunidad campea donde se encuentran este tipo de notas.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: matan 72 en tamaulipas

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Chale todos los temas tienen que terminar en una lucha máscara vs cabellera, chihuahua necesitan su subforo para pubertos.
        Si no quieren contestarle al señor pues había otro tema pues no lo hagan, como si no se repitieran los temas no solo una vez sino miles.

        Es cierto, estoy completamente de acuerdo...
        hay algunos que nomas se meten hasta a regañar a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: matan 72 en tamaulipas

          Gracias a ambos por los comentarios, ahora, hay en méxico alguna política REAL aplicada a este tipo de ataques, lo digo porque en Costa Rica (soy de acá) en ocasiones uno ve como la policía se mueve y atacan y desarticulan bandas narco, delincuentes, bandas robacarros, obvio son mucho menores y menos organizados que en su país, pero ustedes también tienen una mejor policía, más efectiva, pero a la vez mas tienen más población
          pásate por aquí... pequeño demonio!!! vamosalbardemoe.~~~~~~~~.com, jaglake.~~~~~~~~.com
          www.illuminaticr.com

          Comment


          • #20
            Re: matan 72 en tamaulipas

            Originalmente publicado por Greivin Ver post
            Gracias a ambos por los comentarios, ahora, hay en méxico alguna política REAL aplicada a este tipo de ataques, lo digo porque en Costa Rica (soy de acá) en ocasiones uno ve como la policía se mueve y atacan y desarticulan bandas narco, delincuentes, bandas robacarros, obvio son mucho menores y menos organizados que en su país, pero ustedes también tienen una mejor policía, más efectiva, pero a la vez mas tienen más población
            Este es un tema delicado, pero pare ser que el pueblo Mexicano se ha insulado de alguna manera de este tipo de violencia. Quizas porque sucede con tanta frecuencia o quizas por temor, pero donde esta la indignacion del pueblo?

            Donde estan las protestas masivas para que las autoridades apresuren la investigaciones? Las marchas para precionar al govierno a que les corte las alas a los asesinos?

            Por lo poco que se, no estoy seguro que fueron los zetas. Y no se como es que los sicarios que sobrevivieron se fugaron. Como es que los marinos no pidieron ayuda hantes de montar la offensiva? No quiero acuzar ni defender a nadie, pero hay preguntas sin respuestas.

            Porque se identificaron como zetas si no pensaban dejar ningun testigo? Los unicos que podrian contestar esas preguntas estan muertos o se dieron a la fuga.

            Por mi parte aplaudo a los marinos que pelearon y al sobreviviente le deseo lo mejor. Mis mas profundas condolencias a las familas de las victimas. Y quisiera prometerles justicia, pero eso esta muy lejos si esque se logra algun dia.

            Me gustaria participar en una marcha por justicia a las victimas. Espero poder hacer esto posible.

            Comment

            Working...
            X