Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falleció Germán Dehesa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Falleció Germán Dehesa

Antes que Chespirito.

Re: Falleció Germán Dehesa

Mal pedo, el bato me caía bien...

Dónde quiera que vaya, con el dios que haya creído o en el eter de los ateos, ojalá que esté bien...
    I love my attitude problem.

Comment

valiendo madre y llamando al santo!

Comment

La noticia es que no lo ejecuto el narco.

Comment

Una gente decente más que se va
          En cierta medida para él es un alivio ya que tenía sirrosis hepática crónica, un buen de complicaciones y cáncer.
          De alguna manera pudiera parecer incluso que se quito la vida.

En fin, descanse en paz.

~~~~~~

N3P: Afortunadamente él ya no vivirá la mierda que estamos viviendo y la que nos falta.
          Elixir
          neniña bonitiña
          Last edited by Elixir; 02-septiembre-2010, 20:37.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Al mal copista de Jorge Ibargüengoitia ni quien lo extrañe
            además a mi nunca me contestaba mis correos porque no pudo perdonarme de que hablara mal de la Lupita Loaeza la boba esa, y porque me atreví a decirle que la colonia Nápoles se había convertido en la Nácoles y que eran tan pendejos que hasta les estaban agradecidos a los gobernantes en turno cuando les metieron por en medio el MIADUCTO

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              además a mi nunca me contestaba mis correos porque no pudo perdonarme de que hablara mal de la Lupita Loaeza la boba esa, y porque me atreví a decirle que la colonia Nápoles se había convertido en la Nácoles y que eran tan pendejos que hasta les estaban agradecidos a los gobernantes en turno cuando les metieron por en medio el MIADUCTO
              y ahora...menos te va a contestar....

Comment

A continuación, el artículo en el que habló de su enfermedad y su amor por la vida.

El corazón y sus figuraciones

Germán Dehesa
                25 Ago. 10

Creo que no les he contado que estoy enfermo, seriamente enfermo. Tengo cáncer, pero hasta ahora la enfermedad no me ha producido ningún dolor insoportable. Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios, imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar. Como quien dice, mi vida es casi secreta y su único nuevo rasgo que yo detecto es la impaciencia. Así pues, no tiene ningún sentido que me saluden de lejecitos, ni que me saquen la vuelta, ni ninguna patochada de ésas. Nadie tiene idea de cuándo será la terminación cronológica de mi vida, pero calcula la ciencia médica que esto ocurrirá hacia los finales de este año. Espero distribuir generosamente entre el personal médico billetes de muy alta denominación, de modo que este plazo se vaya ampliando, por lo menos, hasta 2020. Si se puede obtener más, ahi lo dejo en manos del gobierno. Tengo mucha confianza en que nuestra burocracia acuse recibo de la solicitud en 2018, lo cual nos da margen para seguir resollando. Lo que desde ahora les puedo asegurar es que, mientras pueda yo menear la pluma y no comience a decir puros despropósitos y marihuanadas, aquí me tendrán siempre a sus canijas órdenes y a sus pies, si no les rugen, como solía decir la inmortal Borola Tacuche de Burrón.

Me molesta casi tanto como a ustedes, este tipo de artículos donde tengo que ponerle luto a mis palabras y no sacarlas a pasear para que se asoleen que es lo que a mí más me gusta; pero dibodobadito, tarde o temprano los médicos logran llevarte a sus terrenos y ahí es la de no te entumas y no le saques, manito. Por esas latitudes transito yo en la actualidad. Me entusiasma saber que, gracias al talento de sus madres, mis hijos son gente de bien, con buena orientación en la vida y totalmente a la guapachosa altura de su herencia veracruzana. Todos son estudiosos, trabajadores y con magnífica inteligencia que, donde primero y mejor se muestra es en el buen humor que los cuatro manifiestan, caiga quien caiga.

No me estoy despidiendo. Yo espero que falte mucho como para que ocurra algo tan ingrato. Como en el teatro, esto es apenas la primera llamada, primera. Ya sé cómo se las gastan los lectores de por aquí y no me sorprendería que, a la vuelta de unos días, me tope con gente que diga que, el mero día del Bicentenario me voy a suicidar en el Zócalo gritando leperadas en contra de un gobierno y de un sistema que premia cada vez más a la idiotez y no suele ser justo con la inteligencia. No, yo no voy a hacer nada de eso para celebrar o denostar a este sistema del que, por lo demás soy miembro activo y no quiero jamás dar la impresión de que me doy de baja. Lo que sin duda ocurrirá es que el sistema me dé de baja a mí, pero ése ya es otro cantar.

Voy terminando. Este artículo y sólo este artículo. Yo tengo que guardar reposo por algunos días, pero muy pronto volveré a vestir mi uniforme azul y oro y a sembrar el pánico por todas las canchas de la República. Ahí me los encontraré. Mañana nos vemos. ¿Entendido?.

¿QUÉ TAL DURMIÓ? MDCCCLXXVII (1877)

¿Alguien ha visto a MONTIEL?. Cuando lo pierdo de vista, me viene como el soroche.

Cualquier correspondencia con esta columna llena de figuraciones, favor de dirigirla a dehesagerman@gmail.com (D.R.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

En fin, otro escribidor que se va... y tanto reguetonero que se queda y sigue tzingando...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Antes que Chespirito.

Tu pendejada que te cause risa la muerte de alguien sigue demostrando TU ESTUPIDEZ, te carcajeas de todo, no tienes respeto por nada, eres un patético por el que hay que sentir lástima. Eres un pinche traumado que en ningún lugar del mundo estarías a gusto. PENDEJO!!!!

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                    N3P: Afortunadamente él ya no vivirá la mierda que estamos viviendo y la que nos falta.
                    ¡Que afortunado!

¿Por qué no lo acompañas?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      ¡Que afortunado!

¿Por qué no lo acompañas?

Mejor sería que una mierdita como tu NP3VECESPENDEJO, lo acompañes, tipejos tan patéticos como tú son los que no necesitamos en este mundo. Lástima que se vayan los que si aportan algo y se queden los pendejos como el N3PinchemilVECES PATETICOYPENDEJO.

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                        Mejor sería que una mierdita como tu NP3VECESPENDEJO, lo acompañes, tipejos tan patéticos como tú son los que no necesitamos en este mundo. Lástima que se vayan los que si aportan algo y se queden los pendejos como el N3PinchemilVECES PATETICOYPENDEJO.

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                          Tu pendejada que te cause risa la muerte de alguien sigue demostrando TU ESTUPIDEZ, te carcajeas de todo, no tienes respeto por nada, eres un patético por el que hay que sentir lástima. Eres un pinche traumado que en ningún lugar del mundo estarías a gusto. PENDEJO!!!!

Comment

Hoy sentí un gran dolor al enterarme de la muerte de Germán Dehesa, cuando se inició el correo electrónico o email, había pocas personas a quien escribirle y al ver la firma de Germán Dehesa con su correo de inmediato le escribí e intercambiamos correos donde el tema era la maravilla del correo siempre leía sus artículos y en ocasiones le hacía comentarios que contestaba amablemente.
                            En el 2000 caminando por insurgentes en un mitin de VF, lo ví esperando cruzar la calle de Eugenia y me le acerqué para saludarlo, que tal Germán soy tu amigo cibernético, asi me llamaba en los emails, de inmediato bajó de su carro y nos saludamos y estuvimos platicando mientras pasaba todo el contingente.
                            Nos seguimos escribiendo en forma esporádica y cuando inicié la página de Los Bárbaros le pedí permiso para publicar sus escritos y con gusto aceptó, con esa forma tan cálida de escribir me sentía parte de su familia y leía divertido sus ocurrencias y me imaginaba a la Hilary y al bucles como parte de mi familia.
                            Su salud nunca fue muy buena y su figura se veía frágil, me hubiera gustado despedirme de el.
                            Para muchos, como para mi, Germán será recordado como alguien de la familia, el hermano inteligente, el pícaro, el humorista, el humano, el detallista en síntesis un gran hombre cercano a la gente y a sus lectores, me duele tu partida y te vamos a extrañar Germán, que Dios te acompañe en este tránsito y muchas gracias por tantas horas que nos diste de alegría al leerte.
                            Tu amigo Cibernético

Marcos Barraza U.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

¡juar!¡juar!¡juar!

Don Rafas, ora sí me hizo reir.

"No pudo perdonarme", ¡juar!¡juar! ...neta , no mame.

Ágrafo, plañidero , analfabeta y ...megalómano.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                              X