Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡

TWITTEANDO CON EL PRESIDENTE DE MEXICO oraleeeeeeeeee
    Sept 05 4º informe de su gobierno.
    De acuerdo con el INEGI el 50% de la población en México corresponde aproximadamente a la mitad.
    -Para los NINIS ampliamos la cobertura en parques y jardines poniendo miles de banquitas nuevas para que puedan echar la güeva a gusto; 300 000 jóvenes más tienen ahora un lugar.
    -Hemos creado 9000 estancias infantiles en casas de mujeres preparadas pero sin empleo. Ello permite que otras 240000 desempleadas puedan ir a buscar empleo.
    -Según la FAO, México redujo deforestación de 350 000 has por año a 155 000. Esto se logró gracias al esfuerzo de los agricultores que plantan mariguana en los cerros deforestados y gracias al programa "Pro Mota".
    En México perdíamos 350 000 has al año de bosques y selvas. Hemos reducido esa cifra a ...¡Ah que bruto! !esa ya la puse antes!.

algunas respuestas de nuestro PRESIDENTE :
    @ratititita Trato de dormir al menos 6 horas diariamente. Cuando las pesadillas acerca del Peje no me lo permiten, una pata de elefante de "Viuda de Romero" ayuda a aliviar la tensión . Gracias por preguntar.
    @STARNOON La idea es licitar las nuevas frecuencias digitales que a Televisa no le interesen para el que quiera participar .
    @abraham_taracen Se está pensando por lo pronto en convertidores fundamentalmente, esta semana se reune Molinar con Don Emilio para ver que esquema le parece mejor al patrón.
    @RUSURPER Está el programa de primer empleo: el gobierno paga las cuotas obrero patronales por varios meses a quienes trabajan por 1a vez. Por cierto, casi no hemos gastado nada en el dichoso programa porque la bronca está precisamente en conseguir ese primer empleo

ANIMOOOOOOO

saludos[/QUOTE]
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 08-octubre-2010, 14:19.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

POR MEDIO DEL TWUITER FELIPE nos muestra que lee los periodicos y puede hacer las precisiones necesarias.
      y sabe que lo leen en twuiter.

veamos :

Precisión respetuosa a Milenio: no dije que "mi política antidrogas es un éxito". No me refiero así a la lucha por la seguridad que avanza. hace cerca de 4 horas vía Twitter for BlackBerry®

Precisión a El Universal: yo no dije que vetaría la Ley de Ingresos si se redujera el IVA. Dije: es un atribución que habría que considerar.
      COMUNICACION A LA MODERNA.

abrazos ¡¡¡¡¡

pd.- de primerisima mano y actual.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

POR MEDIO DEL TWUITER FELIPE nos muestra que no solamente lee monitos de los periodicos y puede hacer las precisiones necesarias.

veamos :

Citar:
        Precisión respetuosa a Milenio: no dije que "Lopez Obrador era un peligro para México" mi posición es muy diferente . Lo que dije es que "Lopez Obrador ES un peligro para México porque es verdad, así lo creo y yo no me equivoco nunca". hace cerca de 4 horas vía Twitter for BlackBerry®

Citar:
        Precisión a El Universal: yo no dije que vetaría la Ley de Ingresos si se redujera el IVA. Dije: que habría que considerar vetar a todo el congreso.

abrazos ¡¡¡¡¡

pd.- de primerisima mano y actual.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

hagan de cuenta que estoy twitteando de FeCal:

Enoja al presidente el tema de los dólares
          enTijuana Esa no es propuesta, dice Calderón a la presidenta del Congreso cuando le pide eliminacion de restriccion de dolares , a que FeCal
          http://www.afntijuana.info/afn/?p=15129

Deja Calderón "plantados" a los empresarios de BC; le molesta tema de los dólares
          http://www.encuentro29.com/vernotici...=351&relacion=

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Enoja al presidente el tema de los dólares
            enTijuana Esa no es propuesta, dice Calderón a la presidenta del Congreso cuando le pide eliminacion de restriccion de dolares , a que FeCal
            http://www.afntijuana.info/afn/?p=15129

Deja Calderón "plantados" a los empresarios de BC; le molesta tema de los dólares
            http://www.encuentro29.com/vernotici...=351&relacion=
            que paso paisana, que opinas de los autos de lujo que acaban de estrenar los diputados del pri?
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              que paso paisana, que opinas de los autos de lujo que acaban de estrenar los diputados del pri?
              si los van a pagar con su sueldo muy su purrun en que lo gasten. Y tu que piensas?
              segun lei en la prensa :
              "vehículos o camionetas Toyota Highlander, todos de color gris"
              "que las unidades serán adquiridas a través de un financiamiento, y pagadas con sus propios recursos."

mientras todo sea transparente y no sean regalos, no lo veo mal.

y de lo que puse de la visita de Calderon a TJ y la restricción de dolares tu que opinas

Comment

si los van a pagar con su sueldo muy su purrun en que lo gasten. Y tu que piensas?
                segun lei en la prensa :
                "vehículos o camionetas Toyota Highlander, todos de color gris"
                "que las unidades serán adquiridas a través de un financiamiento, y pagadas con sus propios recursos."

mientras todo sea transparente y no sean regalos, no lo veo mal.

y de lo que puse de la visita de Calderon a TJ y la restricción de dolares tu que opinas
                juar, juar, que inocente, solo tu crees que esos pillos van a pagar por esos autos color rata como ellos, se los regalo el cacique sindical de los burocratas, por simple sentido comun no debieron de aceptarlos, pero es dificil pedir eso a los priistas.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  POR MEDIO DEL TWUITER FELIPE ...
                  veamos :
                  Citar:
                  Precisión respetuosa a Milenio: no dije que "Lopez Obrador era un peligro para México" mi posición es muy diferente . Lo que dije es que "Lopez Obrador ES un peligro para México porque es verdad, así lo creo y yo no me equivoco nunca". hace cerca de 4 horas vía Twitter for BlackBerry®
                  Citar:
                  Precisión a El Universal: yo no dije que vetaría la Ley de Ingresos si se redujera el IVA. Dije: que habría que considerar vetar a todo el congreso.
                  No falsee los twuiter de felipe

que ondas quiere ser como el ?

animese ¡¡¡¡ esta proximo el 2012.

abrazos

tambien ud eleva quiere ser como felipe en el twuiter?

caramba pues ya son muchos los seguidores No oficiales.

animooooo

pd.- que barbaros.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

aparfte de las laptop? que muchos por aca las andan rifando entre sus seguidores ?

glup?

juar, juar, que inocente, solo tu crees que esos pillos van a pagar por esos autos color rata como ellos, se los regalo el cacique sindical de los burocratas, por simple sentido comun no debieron de aceptarlos, pero es dificil pedir eso a los priistas.
                    nunca ¡¡¡

todo lo que reciben y tienen es por LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS.

viven de nosotros ¡¡¡ y son familias millonarias por nosotros ¡¡¡

saludos mextremista

el cacique sindical ? a poco todos son pobresores ?

ademas por ley NO DEBEN RECIBIR DONACIONES TAN ALTAS verdad ?

elbita que les diste un coche gris?
                    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
                    ...INCHES ...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                    no, nomas deciamos PERDON JEFA.

Comment

@doctormario50 y @mextremoso =mi tata para mi nana

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        No falsee los twuiter de felipe

que ondas quiere ser como el ?

Estoy de acuerdo contigo, esos no son twits de Calderón, se nota a leguas.

Calderón "twitea" mucho más pendejo, probablemente bajo la influencia de bebidas espirituosas.

Así como tú.

animese ¡¡¡¡ esta proximo el 2012.
                        Nada más que no se postule por Acción Nacional porque ese partido es Un Peligro para México.

Abrazos.
                        Fulcanelli
                        Forista Buena Onda
                        Last edited by Fulcanelli; 12-octubre-2010, 00:57.

Comment

Repetido..

Comment

elbita que les diste un coche gris?
                            YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
                            ...INCHES ...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                            no, nomas deciamos PERDON JEFA.

Abrazos.

Comment

Fresquecito de la cuenta de Fecal:

Impresionante, emocionante, el rescate de los mineros. Viva Chile! Viva la esperanza de que el hombre puede superar cualquier dificultad!. MEXICO PARA LOS CHILENOS Y CHILE PARA LOS MEXICANOS!!!

Comment

¿el Doctor tuitea?
                                no lo creo...
                                hay quienes no pueden transmitir una idea sin soltar un rollote (saludos Chivis)

Pero cleebro que haya abierto el tema porque es interesante conocer las respuestas que le dan a @felipecalderon

Veamos... al tuit

Impresionante, emocionante, el rescate de los mineros. Viva Chile! Viva la esperanza de que el hombre puede superar cualquier dificultad!
                                http://twitter.com/FelipeCalderon/status/27208931068

Sheila_MRocha

@FelipeCalderon chile si logro salvar a sus mineros... y mexico??

druidajvc

La reflexión: México tan lejos de Chile y tan cerca de @felipecalderon. Justicia para #Pastadeconchos

mario mendez quagmario

RT @danielsauceda: RT @El_Universal_Mx Emociona a @FelipeCalderon rescate de mineros / que se emocione por las viudas de pasta de conchos

eliezer

#silosminerosfueranmexicanos @FelipeCalderon hubiera dicho que son delincuentes, asumamos que no importarían sus vidas en MX.

dreammex

A perdido la cordura @felipecalderon.

sandritapatita

"@jeca2504: @FelipeCalderon mejor deberias de preocuparte por tu pais"// si!! #tampico te necesita!!

Stephany niaxl

@FelipeCalderon se preocupa mas por los mineros de chile qe por las personas de #tampico -.-' nisiquiera es presidente de ese pais D:!

Mar_Dior

#silosminerosfueranmexicanos OBVIO @felipecalderon no sería presidente, el es incapaz de intentar salvar algo más que su ego

dicortina

@felipecalderon los dirigentes chilenos, en lugar de buscar culpables buscaron soluciones... Hay que seguir sus pasos!

juanmtrejo

Rescate o no, en Pasta de Conchos se evidenció la realidad minera del país ¿Hace falta un reality para cambiar su situación? @FelipeCalderon hace cerca

mauricio cedillo ulysses_22

Dice @FelipeCalderon que viva Chile. A mi también me gustaría ser chileno.

nattskrdoza

#silosminerosfueranmexicanos alli se hubieran quedado & hubieran dicho no hay "recuersosuficiente para sacarlos @FelipeCalderon

uvedoz

#silosminerosfueranmexicanos preferirian quedarse en la minaaa, que salir a todo el desmadre que tiene @FelipeCalderon en Mexico

LuisEnrique_S

#silosminerosfueranmexicanos @FelipeCalderon ya se hubiera gastado otros 330 millones en fuegos artificiales #rescatebicentenario

gadbenitez

@FelipeCalderon Chile: rescatan a 33 mineros después de 2 meses México no encontraban a una niña debajo de la cama y mataron a sus mineros

Y así se siguen... esos son nomás de hace una hora y las respuestas son desde ayer.

.....

Lo interesante no es lo que dice el "haiga sido", lo interesate es lo que le dicen a él sobre diversos temas.
                                Les dejo la liga pa que disfruten con leche.

http://twitter.com/#search?q=felipecalderon
                                Mariana Guerra
                                forista latosa
                                Last edited by Mariana Guerra; 13-octubre-2010, 14:58.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X