Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Hasta el idiota de fendandez noroña es más influyente que calderón

confirmado felipe es MAS POPULAR ¡¡¡¡ 81.1

CAISTE EN TU PROPIA TRAMPA N3P

LEE LAS ENCUESTAS ANTES ¡¡¡

ABRAZOS
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

FelipeCalderon

En 2010 se crearon más de 730 000 nuevos empleos netos, incluso ya descontando bajas de diciembre. La cifra más alta en más de una década.

netos ¡¡¡¡

descontando las bajas de diciembre ¡¡¡

ANIMOOOOOOOOOOOO MEXICO LA CRISIS FUE VENCIDA AHORA A SEGUIR ADELANTE ¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

oraleeeeeeeeeeeeeeeeee

PresidenciaMX Presidencia México

La inflación anual promedio, en lo que va de esta administración, es de 4.63%, la más baja en 6 sexenios, FCH

.................................................. ..................

Nuestras reservas internacionales tienen un máximo histórico de más de 116 mil MDD, con lo que pagaríamos 2 veces la deuda externa, FCH

comentarios ...

GLUP?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          oraleeeeeeeeeeeeeeeeee

La inflación anual promedio, en lo que va de esta administración, es de 4.63%, la más baja en 6 sexenios, FCH

.................................................. ..................

Nuestras reservas internacionales tienen un máximo histórico de más de 116 mil MDD, con lo que pagaríamos 2 veces la deuda externa, FCH

comentarios ...

GLUP?
          Yo solo tengo dos comentarios; el primero es que chingues a tu madre.

el otro ya se me olvidó... pero hay como 33,000 carnales que comentarían con gusto, si pudieran.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post

el otro ya se me olvidó... pero hay como 33,000 carnales que comentarían con gusto, si pudieran.
            Puedo y por que puedo miento (de mentar, no de mentir, Jabobo) Chinga tu madre Dromedario. . .con todo respeto. . .juar! ! !
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post

el otro ya se me olvidó...
              ¡juar¡juar!

¿Cual será el tuiter del Rumiante? @drmario50?.... "haber" , vamos "haber"...
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

@ormentando @arantado @olondrado @orado @oleconeldedo @heee
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

No paisa, es @nimo!!! o @twittear!!!
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

¿¿.........Quien fue el pendejo, que abrió este puto tema de mierda??

::

Comment

Dr. Mario:
                      Como el gobierno del pais donde vivo no me deja tuitear, te paso el siguiente texto para que tengas a bien pasarselo a Don Felipe Calderon. No importa que sea copia, nomas dile que le cambie la firma y la fecha.

A los C.C. Secretarios de la H. Cámara de Diputados

Presente:

El pueblo Mexicano, ese pueblo que tan generosamente me ha colmado de honores, que me proclamó su caudillo durante la guerra de Intervención (Aqui puede poner Guerra contra el Crimen que no fue guerra), que me secundó patrióticamente en todas las obras emprendidas para impulsar la industria y el comercio de la República, ese pueblo, señores diputados, se ha insurreccionado en bandas milenarias armadas (Aqui puede poner que sicarios al servicio del Narco) manifestando que mi presencia en el ejercicio del supremo Poder Ejecutivo es causa de su insurrección.

No conozco hecho alguno imputable que a mí me motivara ese fenómeno social, pero permitiendo sin conceder, que pueda ser un culpable inocente, esa posibilidad hace de mi persona la menos a propósito para racionar y decir sobre mi propia culpabilidad. (O sea haiga sido como haiga sido)
                      En tal concepto, respetando como siempre he respetado la voluntad del pueblo y de conformidad con el artículo 82 de la Constitución Federal vengo ante la suprema Representación de la Nación a dimitir sin reserva el cargo de Presidente Constitucional de la República, con que me honró el Pueblo nacional; y lo hago con tanta más razón, cuanto que para retenerlo sería necesario seguir derramando sangre mexicana, abatiendo el crédito de la Nación, derrochando sus riquezas, segando sus fuentes y exponiendo su política a conflictos internacionales.

Espero, señores diputados, que calmadas las pasiones que acompañan a toda revolución, un estudio mas concienzudo y comprobado haga surgir en la conciencia nacional, un juicio correcto que me permita morir llevando en el fondo de mi alma una justa correspondencia de la estimación que en toda mi vida he consagrado y consagraré a mi compatriotas.

México, Mayo 25 de 1911

Porfirio Díaz
                      Fabian
                      Forista Rubí
                      Last edited by Fabian; 21-enero-2011, 01:48.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

PresidenciaMX

El C. Presidente de la República establecerá la postura oficial de la Presidencia referente a los cuestionamientos de su estado de salud....en cuanto se termine sus chilaquiles y la pancita que pidió para desayunar. #FF @presidenciamex hace cerca de 1 hora vía TweetDeck

siempre atento a los infundios y calucnias de los antimexicanos

no que no? he ?

.... animooooooo!
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 08-febrero-2011, 10:47.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Acaso sera por que andamos en la cruz de olvido, digo solo es pregunta falta que me corran por faltar a la etica
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

@felipecalderon le llueve y tupido.

(en la lluvia se antoja un kahlua)

Comment

A la baja el pendejo.

Comment

@Soytupresidente ¿Cómo que me quieren ver borracho? Más bien nunca me han visto sobrio. Es que me da miedo la cruda. 4 feb via web

@Soytupresidente Cuando dijeron que había una manta exhibiendo mi alcoholismo, me asusté. Creí que usarían esa foto donde se la mamé a AMLO :-0====8 4 feb via web

@Soytupresidente ¿Cómo que el alcoholismo causa disfunción eréctil?! .... Con razón Margarita anda que araña las paredes 4 feb via web

@Soytupresidente MEXICANOOOOS: No me... No me hagannn cassso.... Toy pedooo!!! 4 feb via web

@Soytupresidente Y la Carmen Aristegui, culera, poniendo en duda mi honorabilidad... Ya me quiere mandar a Presidentes Alcohólicos Anónimos. 4 feb via web

@Soytupresidente Laaa Carmennn Arisssteguii ya mmme quiere aplicar el acohommmétrico... acolimet... la madre esa que mide si essstasss pedo... ¡Shaaale! 4 feb via web

@Soytupresidente A ver. Hay que hacer una vaquita pa la patona. 4 feb via web

.

Comment

Working...
                                X