a quien se le ocurre poner a jugar futbol a unas inditas desnutridas contra unas bien alimentadas teutonas? solo logran otro ridiculo mas en la largisima historia de ridiculeces del futbol mexicaco, nada mas les metieron 9 goles en el mundial sub17 de trinidad y tobago, vaya ni porque tenian el calor a su favor hicieron algo, ya nada mas falta que digan que el arbitro influyo en el marcador juar, juar....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aplasta alemania 9 a 0 a las ratoncitas verdes sub17.
Collapse
X
-
Re: aplasta alemania 9 a 0 a las ratoncitas verdes sub17.
Como quien dice el gato germánico se merendó a las ratoncitas verdes.
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postestamos aprendiendo, no hay que ser, ademas son DAMAS.
hay que madurar con el tiempo en este deporte.
abrazos mextremista
Que se puede hacer? Me preguntara. Cuando jugaba yo en la secundaria teniamos nuestro equipo. Creiamos que eramos los mejores como buenos Mexicanos hasta que nos topamos con un equipo al que no le vimos ni el polvo.
Ese equipo abochornaria a a cualquier seleccion a nivel mundial, pero como eramos liguillas llaneras quien nos pelaba?
Es hora de que los entrenadores salgan a los llanos a buscar talentos en lugar de buscarlos en las escuelas de futbol o a esperar a que vengan solos. Los verdaderos talentos estan muy ocupados ganandose la vida para ir a los clubes y para pagar por demostrar sus talentos.
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postY el pretexto para la seleccion de barones? Para perder siempre hay pretextos.
Que se puede hacer? Me preguntara. Cuando jugaba yo en la secundaria teniamos nuestro equipo. Creiamos que eramos los mejores como buenos Mexicanos hasta que nos topamos con un equipo al que no le vimos ni el polvo.
Ese equipo abochornaria a a cualquier seleccion a nivel mundial, pero como eramos liguillas llaneras quien nos pelaba?
Es hora de que los entrenadores salgan a los llanos a buscar talentos en lugar de buscarlos en las escuelas de futbol o a esperar a que vengan solos. Los verdaderos talentos estan muy ocupados ganandose la vida para ir a los clubes y para pagar por demostrar sus talentos.
Si crees en las grandes soluciones, la onda es afectar el circuito de negocios FMF-televisoras...
Si se pudiera abrir las televisoras y obligarlas a transmitir deporte amateur o el escaso deporte p´rofesional fuera del soccer... una parte de la tarea estaría hecha...
La otra parte de la tarea sería por el lado de la educación: activar a los chavos en escuelas de tiempo completo, bien aliemntados y con maestros de educación física decentes (no pansones, no coje-niñas, con una mínima cultura... es pedir mucho...)
...como ves, las grandes soluciones estan cabrones...
...lo que queda es madrugar y ponerse los pans...OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...
Comment
-
Oiga mi doc, pues como pa madurar ya han sido muchos años, de a como cuantos se necesitan
Lo mismo que los que necesitan los azules para hacer progresos reales???"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Al mextremenso no le gusta el futbol, pero siempre es el primero que abre tema del futcho.
Estas jovenes no les interesa a los jerarcas del futbol mexicano (que es un negocio privado), para ellos sus unico interes es que la mayor les siga dando dinero, los demas les vale madre incluso lso mismos pendejos que les compran sus proiductos y ven a su selecion mediocre.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postestamos aprendiendo, no hay que ser, ademas son DAMAS.
hay que madurar con el tiempo en este deporte.
abrazos mextremista
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postY el pretexto para la seleccion de barones? Para perder siempre hay pretextos.
Que se puede hacer? Me preguntara. Cuando jugaba yo en la secundaria teniamos nuestro equipo.
O el Mart asistía a una secundaria de puro aristócrata en donde jugaban a las canicas la crema y nata de la sociedad (barones, duques y condes), o de plano asistía a la tele secundaria técnica No, 456 "Mártires del Fobaproa" y por lo que se nota era uno de los mas burrotes.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Los barones son najayotes
Yo soy el Archiduque de la Portales.Last edited by el Barto; 07-septiembre-2010, 12:44.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postUn amigo mio, de cuyo nombre no quiero acordarme decía que a las mujeres se les dice damas porque siempre se van con el que les da más.
Saludos.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Lo bueno de la agüelita de Don Rafas es que siempre respetaba su tarifa.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
que vien informado esta este amigo.......yo ni por enterado.
en fin que cada quien se entretenga con la diversion de su preferensia"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment
Comment