Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Güenas nochis....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Güenas nochis....

Ahhh... al fin de regreso a casa.

Aste ha de saber, eso de andar subiendose a guajoloteros con alas ta cañon, y más con eso quí ahora no llegan a todos los rincones de Mexquicolandia.

Y.... leiyendo y leiyendo me doy cuenta que hay varios "nuevecitos"... ¿quesuqe?....¿será? o la teoría de la clonación en toda su expresión tará juncionando....sepa asted.

Quesque dicen que por donde te pares tienes que andar con mucho cuidadito y con la compañia de los locales....quesque pa que no te confundan con "los malos"...¿o eran los colaterales?... sepa.

Güeno, posss saludo a la raza.... y a los que no.... pos ya saben.
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Güenas nochis....

Saludotes mi chocotorro... ya sabes tu, aquí todo cambia para seguir igual...
    I love my attitude problem.

Comment

Re: Güenas nochis....

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Ahhh... al fin de regreso a casa.

Aste ha de saber, eso de andar subiendose a guajoloteros con alas ta cañon, y más con eso quí ahora no llegan a todos los rincones de Mexquicolandia.

Y.... leiyendo y leiyendo me doy cuenta que hay varios "nuevecitos"... ¿quesuqe?....¿será? o la teoría de la clonación en toda su expresión tará juncionando....sepa asted.

Quesque dicen que por donde te pares tienes que andar con mucho cuidadito y con la compañia de los locales....quesque pa que no te confundan con "los malos"...¿o eran los colaterales?... sepa.

Güeno, posss saludo a la raza.... y a los que no.... pos ya saben.
      Pos'n a 'onde jue? bienvinido pa traz.

'Jala que le aiga juido bien a su merce'.

Comment

Working...
      X