Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quemaran el Coran en Sep 11.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quemaran el Coran en Sep 11.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Pero cuándo me ha "visto"! ¡Por dios! Yo por eso aconsejo no entrar al foro después de fumar esas porquerías. Y luego me dice aburrida porque prefiere esas profundas y sesudas discusiones con Manuelín con las que ha llenado todo el foro. En fin... el miedo no anda en burro, sino en toro de lidia.

No sé cuál sentido utilice usted para leer lo que se escribe en el foro, yo uso la vista.

Y ese es precisamente el tipo de comentarios que acostumbra por los que me resulta tan aburrida.

Manolín por lo menos tiene gracia para decir tonterías.

Usted ni eso.

Así que ya no le quito más su valioso tiempo.

Le envío un cordial saludo.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 08-septiembre-2010, 20:27.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      ¡Ya me estoy animando a ir de argüendera!

Todas las citas son de esta traducción del Corán.

1. Los hombres musulmanes se pueden casar hasta con 4 mujeres, pero a las mujeres no se le permite casarse con más de un hombre.

"Si tienen miedo de no ser equitativos con los huérfanos, entonces, cásense con las mujeres que les gusten: dos, tres o cuatro de ellas. Pero si tienen el temor de no obrar con justicia, entonces con una sola o con varias de vuestras esclavas. Así, evitarán mejor el obrar mal." Sura 4:3.

2. La herencia de un hombre es el doble de la herencia de una mujer

"Alá les ordena lo siguiente en lo que toca a sus hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad." Sura 4:11.

3. "Golpear a sus esposas", ¡última alternativa!

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

4. Recompensa para aquellos que merezcan el Paraíso.

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)

" Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (56:35-38)

"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (78:31-33).

http://~~~~~~~~~~~~~~~~/citassobremujeres.html
      Muy interesante pero, ¿donde esta el mal?, ¿cual es el error o la falla o la equivocación?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Si ya los jotos pueden casarse y adoptar... no veo de que se asombran.....
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No sé cuál sentido utilice usted para leer lo que se escribe en el foro, yo uso la vista.
          Mire usted, en todo caso usted ha "visto" lo que escribo. Pero nunca "me ha visto". Usted escribió que me había visto. ¿Nota la diferencia? También cabe la posibilidad de que usted haya cometido un error de redacción y dijo algo que no quiso decir.

Y ese es precisamente el tipo de comentarios que acostumbra por los que me resulta tan aburrida.

Manolín por lo menos tiene gracia para decir tonterías.

Usted ni eso.
          Ni se acongoje por mi. Cada quién usa su tiempo como desee y si para usted es bueno gastarlo con Manolín, pues sígale con su amena distracción.

Así que ya no le quito más su valioso tiempo.

.
          No, pues ni se apure. No suelo utilizar "valioso tiempo" en el foro. Realmente uso el que no vale nada. Se imagina...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Si ya los jotos pueden casarse y adoptar... no veo de que se asombran.....
            Ya ve, hasta personas como usted tienen esperanza.

¡Felicidades!

Comment

Ya ve, hasta personas como usted tienen esperanza.

¡Felicidades!

Callate maldito travesti.
              Pop!

Comment

¿A poco Silvia, es Silvio?. ... Yo creyendo que era doncella y me salió federico.¿será?

Comment

¡Cállame si puedes, pinche joto pervertido obsesionado con los salvadoreños cabezones!

¡Juar!

Comment

¡Cállame si puedes, pinche joto pervertido obsesionado con los salvadoreños cabezones!

¡Juar!

¡AH, entonces Silvia es SilviA!. Que bueno.

Comment

Todas las citas son de esta traducción del Corán.

1. Los hombres musulmanes se pueden casar hasta con 4 mujeres, pero a las mujeres no se le permite casarse con más de un hombre.

"Si tienen miedo de no ser equitativos con los huérfanos, entonces, cásense con las mujeres que les gusten: dos, tres o cuatro de ellas. Pero si tienen el temor de no obrar con justicia, entonces con una sola o con varias de vuestras esclavas. Así, evitarán mejor el obrar mal." Sura 4:3.

2. La herencia de un hombre es el doble de la herencia de una mujer

"Alá les ordena lo siguiente en lo que toca a sus hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. Si éstas son más de dos, les corresponderán dos tercios de la herencia. Si es hija única, la mitad." Sura 4:11.

3. "Golpear a sus esposas", ¡última alternativa!

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! Si les obedecen, no se metan más con ellas. Alá es excelso, grande." (4:34).

4. Recompensa para aquellos que merezcan el Paraíso.

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)

" Nosotros las hemos formado de manera especial (a las vírgenes) y las hemos hecho vírgenes… afectuosas, y de una misma edad…para los de la derecha (los que alcancen el paraíso)" (56:35-38)

"En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: jardines y viñedos… vírgenes de senos túrgidos (voluptuosos), y de una misma edad… de copa desbordante… Es una retribución de tu Señor (Alá), regalo bien pensado." (78:31-33).

glup

abrazos
                      drmario50
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by drmario50; 08-septiembre-2010, 21:19.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo no quiero quemar libros, las ideologías me parecen inútiles, las religiones me parecen pendejadas, los líderes políticos me son intrascendentes, las historias oficiales me parecen mentiras, las preferencias sexuales me son indiferentes, las aficiones taurinas me parecen mediocres...

Asi me gustan....diablonas!!

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Asi me gustan....diablonas!!
                          Don Mart:

Regalada es un atraco, pero si a usted le gusta... no se limite.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¡AH, entonces Silvia es SilviA!. Que bueno.
                            ¡Ah, entonces sí eres otro pinche joto pervertido obsesionado con los salvadoreños cabezones!

Good!

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 08-septiembre-2010, 22:27.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Mart:

Regalada es un atraco, pero si a usted le gusta... no se limite.

.
                              Oiga don Mart, por el momento estoy en vías de un idilio con don Jacobo. Quiero intentar a ver si logro quitarle esa afición enferma que tiene por el pitón taurino. Sé que es difícil. Cuando alguien le ha cogido el gusto al cuerno, hay que luchar duro para arrancárselo de la boca. Pero quiero intentarlo a ver qué sale.

Comment

¡Ah, entonces sí eres otro pinche joto pervertido obsesionado con los salvadoreños cabezones!

Good!

No, desde luego que no, pero si otro forista pone en entredicho tu sexo, pues, es bueno preguntar. Ahora te aclaro que no me gustan los hombres, si tu lo fueras me sentiría frustrado.

Comment

Working...
                                X