El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel Castro Ruz
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel C.
Collapse
X
-
Re: El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel C.
Originalmente publicado por Laurence Ver post
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
-
pos que mejor se de un tiro entre ceja y oreja. Su pueblo se lo agradecerá en el alma.
No vale la pena matarse. Siempre lo hace uno demasiado tarde
Emil Michel CioranLast edited by Rafael Norma; 08-septiembre-2010, 19:54.
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Si Calderón tuviera al menos un diezmilésimo de la inteligencia y un microgramo de los cojones de Castro...!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post............ estaríamos igual de jodidos que el pueblo Cubano. Que la boca se te haga chicharrón.
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postNi lo diga, ¡se hubieran ahorrado 28,000 cadáveres!
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPero el peligro sería mayor con el gobierno aliado a los narcos,
recuerda cuando Castro lo hizo, USA lo puso en su lugar en 3 patadas
de seguro ya nos hubieran agarrado a misilazos.
La matazón está tan nutrida que hasta Castro se ha de estar preguntando qué hizo mal. Si hubiera inventado que los de la oposición cubana eran narcos los hubiera podido ejecutar en caliente. ¡Qué burro!
Comment
-
Carambolas!!!!! Tengo que reconocer que estoy de acuerdo con Silvia!! Muchos cabrones de por aquí no son capaces ni de imaginar el valor que históricamente ha demostrado FC (Fidel Castro ehhh, no mamen!!!)
Maestro Kabrocan, a que le llama estar jodido???
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postLa matazón está tan nutrida que hasta Castro se ha de estar preguntando qué hizo mal. Si hubiera inventado que los de la oposición cubana eran narcos los hubiera podido ejecutar en caliente. ¡Qué burro!
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSi pero la matazón, descuartizadero, disolución al ácido, granadazos, etc., con sus 28,000 cadáveres no son resultado de la guerra gobierno vs narco; son producto de la guerra narco vs narco. Ya lo dijo la barbi; el Chapo rompió el pacto de no agresión entre nosotros.
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postMaestro Kabrocan, a que le llama estar jodido???Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postY el ejercito y la marina mexicanos sólo recogen y cuentan los cadáveres. Y de tan aburridos que andan por la falta de acción, pues ya les dio por agarrar a las familias de tiro al blanco. ¡Ajá!
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post"Estar jodidos": En el caso de Cuba, este era uno de los 2 pueblos mas alegres del planeta, peleaban el 1er. lugar con los Brasileños; su alegría por vivir la vida era impresionante; veelos ahora: grises, callados, agachados, opacados y apocados, casi sub-humanos.
Pos no sé si será peor estar “agachado y agüitado porque los brasileños son mas pachangueros” o estar amedrentado y agachado esquivando plomazos.
Quise decir a que le llama jodido………..comparando cubanos y mexicanos.
Originalmente publicado por kabrakan Ver post... El convertirlos en esto es un crimen de lesa humaniad, que Castro no pagaría ni en un millon de vidas.
Por lo menos los cubanos pueden echarle la culpa a Fidel y su sistema........... pero nosotros, que asegun semos libres desde hace 200 años??????????????????????
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
tambien salio en revista The atlantic.
FIDEL ENTRE MAS VIEJO ...MAS SABIO
jajajajajajajajaja
increible.
pd.- y cuando sirvio ¡¡¡¡agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Pues yo no puedo opinar de como se vive en Cuba porque nunca he vivido alla, pero todos los Cubanos que conozco opinan de Cuba lo mismo que yo de Mexico.
Aman a su tierra pero no las miserables condiciones de vida los obligan a arriesgar el pellejo para venir para aca.
Mi historia favorita es de an amigo al que le dieron 4 anios en el penal de Cuba por cansarse de comer arroz y decidio hacer una birria con una vaca vieja que tenia. Dijo que sello todas las ventanas y puertas para que no se saliera el olor, pero a alguien le llego el olor y lo delataron.Es asi como salio de Cuba. Despues de 3 anios una comision de Miami lo extrajo como prisionero politico. Es prohibido matar animales que producen leche.
Todos dicen que en cuanto se muera Fidel se regresaran hasta en burro si es necesario....no se si los burros naden.
La extincion del analfabetismo creo que si se le puede acreditar a castro.
Comment
Comment