Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel C.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel C.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Bueno, eso de que "agarrar a las familias de tiro al blanco", tiene una lógica explicación: El que por su culpa el guey.... No pararse en un reten del ejército, a como estan las cosas, es como ver a la Virgen y no hincarse, o ver al mesias loco y no reirse.
    Pues la sobreviviente de la última familia masacrada declaró que los soldados les dispararon sin haberles hecho el alto. No había retén alguno sino que circulaban por el mismo camino. Les empezaron a disparar y ya, sin aviso ni advertencia. Seguramente fue otro pleito entre pandillas, como tú dices.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
      Es prohibido matar animales que producen leche.
      Igualito que en la India. Pero los indues no son cubanos y entonces nadie los critica. Y eso que en la India viven peor que en Cuba.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Pos no sé si será peor estar “agachado y agüitado porque los brasileños son mas pachangueros” o estar amedrentado y agachado esquivando plomazos.
        Quise decir a que le llama jodido………..comparando cubanos y mexicanos.

Por lo menos los cubanos pueden echarle la culpa a Fidel y su sistema........... pero nosotros, que asegun semos libres desde hace 200 años??????????????????????
        No fuí claro, no quice decir pachangueros; hay pueblos serios como los Ingleses, pueblos pueblos que rara vez rien como los Austriacos ensimismados en su tradicionalismo y coservadurismo, pueblos cuyo mas grande Dios es el dinero como USA, y pueblos con alegría por vivir,de naturaleza abierta, sin complejos, positivos, etc., como eran los Cubanos, que por cierto fueron liberados de los españoles por USA. ¡Eran libres!, como somos los Mexicas; ahora tienen complejo de esclavos, de humanos de trecera, que aquí no tenemos a pesar de todas las"maldades" y etc. de Calderón, el presidente Legítimo, bruto para la oposición acomplejada y retardataria, buen presidente para millones de gentes de a pié.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Pues la sobreviviente de la última familia masacrada declaró que los soldados les dispararon sin haberles hecho el alto. No había retén alguno sino que circulaban por el mismo camino. Les empezaron a disparar y ya, sin aviso ni advertencia. Seguramente fue otro pleito entre pandillas, como tú dices.

Pueden declarar cuanta mentira se les ocurra, nadie se los prohibe, así justifican una estupidez monumental. Los soldados NUNCA han actuado como ellos dicen, y sus retenes tienen decenas y decenas y decenas de años en la carreteras, no son nuevos. Eso si, si un soldado te marca el alto y no lo haces, te balean a discreción; ha muchos años me pasó lo mismo yendo a Acapulco con mi familia, antes de Tierra Colorada, por ignorante, pero gracias a Dios no me atinaron y me paré de inmediato, dejando ellos de disparar.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
            El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel Castro Ruz
            Ese pendejo se acaba de dar cuenta de lo obvio.

Comment

Pueden declarar cuanta mentira se les ocurra, nadie se los prohibe, así justifican una estupidez monumental. Los soldados NUNCA han actuado como ellos dicen, y sus retenes tienen decenas y decenas y decenas de años en la carreteras, no son nuevos. Eso si, si un soldado te marca el alto y no lo haces, te balean a discreción; ha muchos años me pasó lo mismo yendo a Acapulco con mi familia, antes de Tierra Colorada, por ignorante, pero gracias a Dios no me atinaron y me paré de inmediato, dejando ellos de disparar.
              Pues "haiga sido como haiga sido" el chiste es que aumentaron la cuenta de los 28,000.

Comment

Pues "haiga sido como haiga sido" el chiste es que aumentaron la cuenta de los 28,000.
                Esto es indiscutible, pero regresando al tema de los Cubanos, ¿tu crees que en verdad están mejor que nosotros?

Comment

Igualito que en la India. Pero los indues no son cubanos y entonces nadie los critica. Y eso que en la India viven peor que en Cuba.

Uy m'ija, por favor no me vaya a comparar a Castro con Gandhi o si me va a ofender.

Y me caen bien las diablonas!

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Uy m'ija, por favor no me vaya a comparar a Castro con Gandhi o si me va a ofender.

Y me caen bien las diablonas!
                    La duda ofende; Castro es mucho mas mejor en todo que Gandhi, y si no me crees preguntale a los pedorristas.

Comment

Esto es indiscutible, pero regresando al tema de los Cubanos, ¿tu crees que en verdad están mejor que nosotros?
                      Ahí le van algunos datos que se usan para medir la calidad de vida:

Esperanza de vida: México 72 años; Cuba 78 años

Tasa de Desempleo: México 5.3%; Cuba 1.9%

Mortalidad Infantil: México 1.88%; Cuba 0.53%

Analfabetismo: México 7.9%; Cuba 0%

Los 18.2 millones de mexicanos en pobreza extrema superan casi en 1.7 veces la población total de Cuba.

Además México está sumido en una guerra terrible con tintes de insurgencia (según palabras de Hillary Clinton), mientras que Cuba está en santa paz.

Saque usted sus propias conclusiones.

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 09-septiembre-2010, 03:55.

Comment

Ahí le van algunos datos que se usan para medir la calidad de vida:

Esperanza de vida: México 72 años; Cuba 78 años

Tasa de Desempleo: México 5.3%; Cuba 1.9%

Mortalidad Infantil: México 1.88%; Cuba 0.53%

Analfabetismo: México 7.9%; Cuba 0%

Los 18.2 millones de mexicanos en pobreza extrema superan casi en 1.7 veces la población total de Cuba.

Además México está sumido en una guerra terrible con tintes de insurgencia (según palabras de Hillary Clinton), mientras que Cuba está en santa paz.

Con razón los mexicanos prefieren morirse ahogados antes que renunciar a ir a Cuba. Y los cubanos no quieren venir a México ni de vacaciones.

Comment

“El modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros”, declara Fidel Castro en entrevista

Comment

La entevista a Fidel en su version original.

http://www.theatlantic.com/international/a...-anymore/62602/

.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Con razón los mexicanos prefieren morirse ahogados antes que renunciar a ir a Cuba. Y los cubanos no quieren venir a México ni de vacaciones.

Los mexicanos vamos a Cuba a contaratar jineteras..

A los cubanos no les permiten viajar ni dentro de la isla.. menos al exterior..

.

Comment

Y se tardó toda su puta vida en reconocerlo, lo que es ser un hijo de la chingada además de un soberano pendejo
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 09-septiembre-2010, 14:41.

Comment

Working...
                                X