If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
solo la salvadorena de la chivestia puede admirar a el gorila cubano...
A Fidel Castro lo adoran los mexicanos. Cada vez que estuvo en México era perseguido por decenas de periodistas de todas las fuentes. Todo lo que decía era rigurosamente publicado y los periodistas no reparaban en elogios de todo tipo.
Recuerdo cuando Fox le dijo: "Comes y te vas" para mostrar su sumisión a Estados Unidos. Castro lo exhibió ante el mundo entero dejando a México y a los mexicanos en ridículo. Los propios periodistas mexicanos no se limitaron para vapulear a su presidente.
Si Castro visitara México seguramente arrastraría multitudes como siempre lo ha hecho. Los mexicanos admiran a Castro, de eso no hay duda.
"La tasa de desempleo en México en el segundo trimestre del año fue de 5.3% (2,496,300 personas) de la Población Económicamente Activa (PEA), ligeramente superior al 5.2% de igual trimestre del 2009, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)."
Re: El Modelo cubano no sirve ..Ni en Cuba...Fidel C.
Silvia,
Ha usted visitado Cuba? No he encontrado una persona bien informada que pueda hablar bien the Fidel. No en un documental, perlicula, libro, estudio cubano, nada!! No un cubano que viva fuera de cuba, ni dentro tampoco que no sea asociado con fidel.
Yo visitare Cuba el proximo anio para que no me cuente nadie. Usted debiera hacer lo mismo. Me sorprende que usted lo defienda tanto, pero entiendo que cuando estudiaba yo la UdG nos hablaban tanto del idolo Fidel.
Que edad tiene mija? 14, 15, 16? Si es asi, que bien que estudie todo lo que pueda. Todos pasamos por eso.
Ha usted visitado Cuba? No he encontrado una persona bien informada que pueda hablar bien the Fidel. No en un documental, perlicula, libro, estudio cubano, nada!! No un cubano que viva fuera de cuba, ni dentro tampoco que no sea asociado con fidel.
Yo visitare Cuba el proximo anio para que no me cuente nadie. Usted debiera hacer lo mismo. Me sorprende que usted lo defienda tanto, pero entiendo que cuando estudiaba yo la UdG nos hablaban tanto del idolo Fidel.
Que edad tiene mija? 14, 15, 16? Si es asi, que bien que estudie todo lo que pueda. Todos pasamos por eso.
Mart
¿Ha visitado usted Chimalhuacán? ¿La Sierra Taraumara? ¿Qué tal las montañas de Oaxaca?
Cuando regrese de Cuba visite estos lugares de México para que nadie le cuente. Y hice lo mismo que usted, visité México y también Cuba. Me sorprende que usted esté tan preocupado por Cuba y se desentienda de su propio país.
¿Qué edad tiene, mijo? ¿10, 11, 12? Sólo así se entiende que alguien repita y repita lo que ve en la tele y no se entere lo que publican los periódicos. Todos pasamos por eso.
Comment