Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El “error” de Hillary Clinton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El “error” de Hillary Clinton

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Si "no nos parecemos en nada a Colombia"...
    ¿Por qué Calderón aceptó la "Iniciativa Mérida", que es prácticamente lo mismo que el "Plan Colombia"?
    Es pregunta.
    .
    DE VERAS CREE UD ESTO DON JACOBO ?

    de inicio el titulo lo indica:

    PLAN... colombia
    INICIATIVA...merida

    saludos

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Está muy claro, allá eran narcos colombianos y policías colombianos, aquí no es asi, que no mamen!!!!
    y las farc?

    aqui son policias corruptos, polacos corruptos, y narcotraficantes

    y no hay guerrilla .

    SON TOTALMENTE DIFERENTES LAS SITUACIONES.

    abrazos

    PD.- AQUI LOS POLITICOS AUN TIENEN COMO CUIDARSE Y APARENTAR NO ESTAR INMISCUIDOS AUNQUE SE BATAN EN LA MI...EL LODO
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: El “error” de Hillary Clinton

      Lo que me asombra es que nadie ha comentado el lenguaje corporal de la Sra. Clinton, que dicho sea de paso, y con todo el debido respeto que guarda por su elevada invesidura, se le ve ya muy avejentada.

      En cuanto a tanto rasquido de la cabeza, mientras que decía que eramos como Colombia de hace 20 años, ¡¿Qué?! ¿¿Tendría piojos la Sra, Clinton, o sólo en Letrinoamerica los tenemos?!

      Es tan sólo una pregunta, una duda que espero alguien me responda.

      saluditos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 12-septiembre-2010, 06:03.

      Comment


      • #18
        Re: El “error” de Hillary Clinton

        La politica americana es tan hipócrita que dos pequeños detalles dan la muestra sobre :comillas:"su democracia y libertad"

        Uno es la supuesta puesta a la venta del escaño de la Senaduría que gozaba el Sr. Obama por parte del gobernador de Illinois, Rod Blagojewicz, cuando fue designado para ser el candidatodemocrata a la presidencia de los Estados Unidos de Amnesia, y la otra son las " Armas de Destrucción Masiva"que jamás poseyó Irak y que fueron el pretexto de George War Bush para Invadir a Irak
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 01-diciembre-2010, 04:48.

        Comment


        • #19
          Re: El “error” de Hillary Clinton

          """"Okas, reclamo mi sagrado derecho a mentarle la madre a todo aquel que opine de mi país"""

          Pero, y siempre hay por ahi un pero, si tanto le arde que les escupan el patrioterismo nacionalista, pambolero, guadalupano y teletonero, que hacen para demostrar que no es cierto lo que dicen por ahi...

          Comment

          Working...
          X