Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos que Viva México Cabs...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pos que Viva México Cabs...

jajajaj muy buenas las de las adelitas...de las otras...hay algunas muy rudas jejeje pero la del Zapata amanerado es "priceless" jajajajaja
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Eleva tenemos gustos parecidos, la del ojo la agandallé como avatar

Manuel, chido el sinaloense, aunque no es con el recodo con el que más me gusta, eso si no le veo el caso a tener de fondo una banda gringa.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Carajo, cada día estan pior, hasta en estos temas salen a relucir sus mas bajas miserias, lo digo por lo de las adelitas.

Mi hijo grito orgulloso Viva México¡¡¡ en su kinder, le di chanza nomas porque es puro, ingenuo y credulo, digo, no jodan tiene 5 años, pero ustedes, neta que ver al cubo gritar con su cuadriculado hocico lleno de orgullo con la misma intensidad con la que descalificapor sistema todo aquello contrario a su dogma pues como que me recuerda el gran daño que mas de 500 años de opresion religiosa, politico y socioeconomica nos ha propiciado.

Pero en fin, ahora entiendo a quien va dirigido tanto pinche programa mamerto con el titulo "Bicientenario", 200 años despues sigue habiendo demasiado pendejo.

Apuesto doble contra sencillo a que viene una perorata carente de argumentos de parte de ustedes ya saben quien.

Pobrecillos de ustedes.

Comment

long live Mexico, mother fu_ckers

Comment

Tampoco me explico como de un momento a otro se olvidan de tanta critica…………….para “festejar”

Pregunta: Que es exactamente lo que “festejamos”???

Comment

¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!

y al que no le guste...

¡¡¡QUE VAYA Y CHIN-GUE A SU MADERE!!!
              heclam
              Forista Oro
              Last edited by heclam; 15-septiembre-2010, 22:08.

Comment

Maestro Hec, a eso no se le puede llamar vida!!

O si???

O a que se refiere con "Que viva México" ??

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Maestro Hec, a eso no se le puede llamar vida!!

O si???

O a que se refiere con "Que viva México" ??
                  oh...ando entequilado!!!

P.D.

Pinches aguafiestas!!

Comment

Pos me disculpa, pero a mi, ni entequilado se me quita la pinche vergüenza de pertenecer a este México, ni se me olvida tanto desmadre.

Pero bueeee usted sigale, total cada quien festeja lo que quiere no??

Comment

Pos me disculpa, pero a mi, ni entequilado se me quita la pinche vergüenza de pertenecer a este México, ni se me olvida tanto desmadre.
                      tan fácil que es irse del país...y Ud. Sigue Azotándose...

Pero bueeee usted sigale, total cada quien festeja lo que quiere no??
                      ¡¡¡SALUD!!!

Comment

Que ¿qué festejamos?

Bueno: la verdad no me consta porque yo no existía entre 1521 y 1827.

Pero me parece que TODOS los que nacimos en tierra americana, si no hubiera habido esta gesta libertaria, hoy día seríamos sirvientes de españoles; y no tendríamos derecho a opinar en internet que no sentimos que se pueda celebrar nada.

Habría internet; pero no tendríamos acceso a él. ¿Que el 70% de los mexicanos no lo tiene hoy? Bueh... no estoy tan seguro del porcentaje. Sí, es triste y lamentable que muchos en la sierra, en los pueblitos, no tienen acceso a internet (olvídense de internet; no tienen acceso a agua potable).

Pero me parece que si no hubiera habido esta guerra, seríamos prácticamente todos los nacidos en este continente.

Hay mucho por hacer. Hay muchas cuentas pendientes. Hay mucho que no se ha concretado desde 1810. Roma no se hizo en un día.

Pero tampoco es para hacerse la víctima y decir que NO hay que celebrar.

Hoy por hoy, definitivamente México, con todo el monton de chingaderas que le hacen (hacemos) tiene mucho de qué sentirse orgulloso.

Pero en fin, que sigan los pesimistas.

Mc.
                        Viva México Ca'!

Comment

Para Heclam:

Error……………nada más cobarde que darse la vuelta cuando empiezan los chingadazos. Dicen que eran muchos mas de 50,000 los que pensaban igual que yo.

Comment

Error……………nada más cobarde que darse la vuelta cuando empiezan los chingadazos. Dicen que eran muchos mas de 50,000 los que pensaban igual que yo.
                            tons?!?

cual es la prisa?!?

Comment

En que momento se interpreta el coraje y la indignación, con el pesimismo???? No recuerdo haberlo mencionado.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                                tons?!?

cual es la prisa?!?

Todos los mexicanos deberíamos tener prisa……………pero para mandar a la chingada a los malos gobiernos………………………………… ……..pero el problema es que la mayoría no lo sabe, ni lo nota siquiera. Eso si me encabrona señor.

Comment

Working...
                                X