Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Renacimiento de Cuba en el Horizonte.
Collapse
X
-
Re: El Renacimiento de Cuba en el Horizonte.
No le digo don Jacobo,
Uste parece creer que si uno va a cancun y ve la zona hotelera ya vio todo. Yo veo la zona hotelera y los ejidos tambien. No opino por ignorancia como parece usted hacerlo.
Quiere usted comparar helotes con naranjas. Obviamente solo lee lo que quiere de mis posts. Ya hable de lo bueno de immigrantes y de Mexico, pero eso no necesita arreglarse, eso ya esta arreglado. Yo no me vine por gusto, el sistema me empujo para aca asi como a mis 18 millones de paisanos.
Usted puede decir todas las maravillas de los paices del bloque comunista pero vea la realidad, no necesito pruebas porque van desapareciendo uno por uno. Yo conosco Yugoslavia, eso no me lo contaron y mi hijo es de tres nacionalidades Mexicano/Macedonio/Estadounidense. Yo vi lo que paso con el comunismo en ese pais y el total fracaso de un sistema que usted parece admirar.
No hablare de las maravillosas cosas que vi en Europa Occidental porque no le quiero dar un infarto de envidia.
Pero para que discutir esto? El dia en que la gente deje de arriesgar el pellejo para venir aca, ese dia podra llamarme todo lo que quiera. El dia en que el Mundo quiera vivir en Mexico por las grandes oportunidades de superacion que ofrese y los millones de paisanos que vivimos aca regresemos sin miedo e inseguridad, ese dia me callare la boca y le dare con gusto la razon.
De mientras pongase a estudiar y a viajar. Buena suerte viejo!
Comment
-
DrMario,
Yo pienso que la hubicacion geografica de Cuba tiene mucho que ofrecer. Pero por el bien de Mexico, yo preferiria que siga igual. Imaginese el turismo que la Riviera Maya perderia por las bonitas playas de Cuba convertida en un revitalizado museo del comunismo.
Pero yo que se.
Comment
-
Don Jacobo,
trate de editar mi pos, pero ya no me dio tiempo para la P.D. pero ay le va...
El dia llegara en que mi'jo tendra que escoger solo dos nacionalidades. Cual escogeria usted para sus hijos considerando el futuro de los mismos? Las dos que le abriran las puertas o una por orgullo aunque le cierre puertas?
Si no quiere contestar, yo lo entiendo.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver posten verdad cuba renacera?. EN EL HORIZONTE ?
¿Se puso nostálgico?
Los "camellos" (así le llamaban a ese transporte), ya no existen en La Habana.
De ellos decían -con el tradicional humor cubano- que eran como "los sábados de cine"... porque "había violencia, sexo y lenguaje de adultos".
Y realmente era toda una "experiencia" viajar en ellos, siempre atestados, lentos, con el calorón...
Las "Damas de Blanco" tampoco existen ya, lograron exiliarse en España, donde ya están protestando y pidiendo volver a Cuba.
Y de doña Yoani y su pintoresco blog ya hemos hablado. Por cierto, está mona su casita ¿O no?
Lo que nunca explicó es por qué -teniendo internet en casa y una muy buena lap top Mac, iba a los hoteles a usar el servicio de internet para turistas...
Al parecer el problema de doña Yoani fue ir a estudiar a Suiza, y luego al volver a Cuba querer que todo fuera igual...
Saludos don Mario.
.Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2010, 15:28."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postNo le digo don Jacobo,
Uste parece creer que si uno va a cancun y ve la zona hotelera ya vio todo. Yo veo la zona hotelera y los ejidos tambien. No opino por ignorancia como parece usted hacerlo.
Quiere usted comparar helotes con naranjas. Obviamente solo lee lo que quiere de mis posts. Ya hable de lo bueno de immigrantes y de Mexico, pero eso no necesita arreglarse, eso ya esta arreglado. Yo no me vine por gusto, el sistema me empujo para aca asi como a mis 18 millones de paisanos.
Usted puede decir todas las maravillas de los paices del bloque comunista pero vea la realidad, no necesito pruebas porque van desapareciendo uno por uno. Yo conosco Yugoslavia, eso no me lo contaron y mi hijo es de tres nacionalidades Mexicano/Macedonio/Estadounidense. Yo vi lo que paso con el comunismo en ese pais y el total fracaso de un sistema que usted parece admirar.
No hablare de las maravillosas cosas que vi en Europa Occidental porque no le quiero dar un infarto de envidia.
Pero para que discutir esto? El dia en que la gente deje de arriesgar el pellejo para venir aca, ese dia podra llamarme todo lo que quiera. El dia en que el Mundo quiera vivir en Mexico por las grandes oportunidades de superacion que ofrese y los millones de paisanos que vivimos aca regresemos sin miedo e inseguridad, ese dia me callare la boca y le dare con gusto la razon.
De mientras pongase a estudiar y a viajar. Buena suerte viejo!
Usted siga poniendo la pauta... pero cuando hable de "ignorancia", primero aprenda que "elotes" se escribe sin "h", porque así lo único que provoca es risa. Es sugerencia.
Hace muy bien en no sólo ver las zonas hoteleras cuando viaja, así puede opinar con bases, no como cuando habla de Cuba o de Rusia, que ni las conoce.
Pero comienza muy bien su discurso y luego que contraste cuando dice que "no necesita pruebas" para juzgar países y pueblos enteros ¿Por fin? ¿Va a opinar con bases o con prejuicios?
Y no se limite, háblenos de sus "viajes por Europa Occidental", porque si lo único que conoció fue Macedonia, le faltó bastante. Por cierto que no es un lugar muy turístico... ¿Lo mandaron a masacrar bosnios o fue de cocinero? Es pregunta.
Y no necesita "callarse la boca" ni nadie se lo está pidiendo. El país que usted desprecia tanto le dió a mis abuelos y a mis padres la oportunidad de vivir, trabajar y prosperar en paz, porque el suyo estaba en guerra. Entre otras razones, además de haber nacido aquí, es por eso que lo quiero tanto.
Mis hijos también tienen doble nacionalidad y no tienen que renunciar a ninguna.
Y cuando mienta, trate de acordarse de lo que dijo antes, porque al parecer ya se le olvidó que había dicho que su hijo no es mexicano, porque a usted no le dió la gana registrarlo, y ahora sale con que sí tiene la nacionalidad mexicana ¿Por fin?
Ya ve como es uno de sospechosista, cuando empiezan a exhibir mentiras tan burdas, nos hacen dudar de todo lo demás que dicen.
.Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2010, 16:00."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Don Jacobo,
De Europa oriental no nadamas visite Macedonia, pero Grecia, Bulgaria, Turkia, Serbia y Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Eslovenia. No fui a matar a nadie, soy pacifista y fui a trabajar para la ONU. Vi la diferencia de Europa oriental y occidental y las condiciones enque se vive en los dos lados aun con el comunismo muerto. No llegue a ninguna parte de la difunta Union Sovietica.
No, Macedonia no es lugar turistico. Digame que mas quiere saber?
Jajaja, ok, elotes, pero para sonar mejor les llamare jelotes. Siempre aprendo algo y algunas veces se me confunden los ideomas, pero esta bien, si no me corrije no aprendo.
A Rusia no ire, a menos que me manden del jale pero tengo otras partes en el mapa que me interesan mas.
Mijo es Mexicano segun la constitucion, viejo. No tendre el papel que lo dice "oficialmente", pero tiene sus huarachitos permanentes.
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postNunca he dicho que en Cuba todo "está a todo dar", viejo idiota. Lo que dije es que México está igual o peor que Cuba para la gran mayoría de su población.
Si usted no lo entendió es porque su enamoramiento hasta el tuétano por Felipe Calderón no le permite entender nada que suene a crítica.
no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postlo que seria bueno es que el jacobasno nos dijera porque se derrumbo el paraiso comunista sovietico si el dice que era a toda madre.
era tan bueno el sistema comunista que hasta una barda hicieron en berlin para que los alemanes de occidente no llegaran en oleadas para vivir alla...
no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postjajaja ya se enojo la viejuca salvadorena, si tanto te molesta como esta mexico pues no se que haces aqui, largate a cuba o a corea del norte, vieja babosa jajajajaja....
No me iré nunca a vivir a Cuba ni a vivir a Corea del Norte porque los cubanos me caen gordos y los vietnamitas me recontracagan. Por mi Cuba y sus cubamos se pueden ir juntitos a chingar a su madre y todos los vietnamitas del norte o del sur pueden irse a la mierda. Me importa un cacahuate su pasado, su presente y su futuro, pues son intrascendentes para mi. Yo no me explico por qué a mexicanos idiotas como usted le importan tanto esos países llenos de miserables y pobres diablos.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postNo hago nada "ahí" porque no vivo en México, viejo decrépito. Usted es quién muy a su pesar tiene que vivir en ese país, no yo.
No me iré nunca a vivir a Cuba ni a vivir a Corea del Norte porque los cubanos me caen gordos y los vietnamitas me recontracagan. Por mi Cuba y sus cubamos se pueden ir juntitos a chingar a su madre y todos los vietnamitas del norte o del sur pueden irse a la mierda. Me importa un cacahuate su pasado, su presente y su futuro, pues son intrascendentes para mi. Yo no me explico por qué a mexicanos idiotas como usted le importan tanto esos países llenos de miserables y pobres diablos.
y yo no me explico como una golfa menopausica como usted que no vive en mexico se mete a un foro mexicano, seguramente para descargar sus frustaciones de vieja solterona y menopausica juar, juar....no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posty yo no me explico como una golfa menopausica como usted que no vive en mexico se mete a un foro mexicano, seguramente para descargar sus frustaciones de vieja solterona y menopausica juar, juar....
¿A poco aquí escriben "mexicanos"?
Nunca pensé que este foro fuera "mexicano". Aquí escribe pura gente que parece odiar tanto a México que lo último que me hubiera imaginado es que era un "foro mexicano". Pensé que era un foro de gusanos cubanos y traidores de su propio país.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver postAdmiro a Mart por ponerse a discutir con el Gran comegofio de Jacobo..
aunquer no tiene gran chiste, Jacobo debe ser novio de algun negrón
cubano..por eso...
Además, ni siquiera sabe distinguir entre una playa y un malecón.
.Last edited by JacoboCasal; 17-septiembre-2010, 09:52."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment