Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién tiene miedo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quién tiene miedo?

Felipe.....¿Cómo traerás la pinche conciencia?

http://www.telediario.mx/node/37140?theme=experimentoA

::

Re: ¿Quién tiene miedo?

Seguro es que está acostumbrado al sonido de las granadas y los AK-47 (o algo así, Mr. Miller regáñeme si el nombre esta mal), y esto de los cañones fue toda una nueva experiencia...
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

¿Quién viera al pinche Dodó mamucas?.... que nada más oye un cañonazo y siente como que le quiere dar chorrillo

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Felipe.....¿Cómo traerás la pinche conciencia?

http://www.telediario.mx/node/37140?theme=experimentoA

El siguiente nombre que leyó fue "Agustin Mielgar..."

Comment

jajaja, No Mames Cabron, jajaja. Lo van a tener que curar de espanto. jajaja.

Comment

Los niños héroes!!! jajajaj ya me había olvidado de ellos...que ni eran tan niños, ni fueron tan héroes...otro invento más (anéctdota sacada de contexto y reconvertida en éxito) del PRI/SEP para ensalzar nuestro patrioterismo (que no sentido patriota).

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Los niños héroes!!! jajajaj ya me había olvidado de ellos...que ni eran tan niños, ni fueron tan héroes...otro invento más (anéctdota sacada de contexto y reconvertida en éxito) del PRI/SEP para ensalzar nuestro patrioterismo (que no sentido patriota).

salu2
              Pues eduquenos compadre, no nos deje a medias. Aunque la historia esta llena de controversias, me gustaria saber porque cree que no merecen merito.

Comment

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_H%C3%A9roes. . .

Felipe Calderón, general en jefe del ejercito mexicano. . . vamos ganando. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Pues eduquenos compadre, no nos deje a medias. Aunque la historia esta llena de controversias, me gustaria saber porque cree que no merecen merito.
                  A mí que chiflaos me importa, erdá, la pregunta es pal Beaner, peeeero...... Si leí bien (y suelo hacerlo, menos las mamadas que escribe el maistro de las lógicas alrevesadas oriundo de Puebla) en ningún lado dice eso que usted Mart dice.

Cual cuento mitológico la historia oficial está llena de....... ya meritos (sin acento) igual que el panbol nuestro de cada día (¿por qué será?)

Se plantaron ellos solitos en el Castillo de Chapultepeque pa' **defender** la patria, ¿y.....? Valieron madres, igual la patria.

Festejamos (¿festejamos Kimo sabi?) el 5 de Mayo.....¿y? Si al final de todos modos valimos madres con los franchutes.

No dice, ojo, que no merezcan "mérito", dice que solo se les creo el halo de héroes para ensalzar el patrioterismo (más el escolar, añado) y nada más.

Ora ya sabes de ónde el YA MERITO..........
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 15-septiembre-2010, 14:05.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

hall la yebamos

Como que el uniforme melitar le queda al Jeliponcio pero de caldomanitas, como que el difunto era un poco más grande.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2010, 15:05.

Comment

La cara del presidente esta de campeonato, yo me mmocho con la albahaca, para que lo ensalmen.
                      Asi se le quiete el susto o se nos apendeja mas de lo que ya esta y ahi si, nos llevo pifas.

Comment

¿Pos que el jelipillo no ha visto el anuncio de Televisa? en donde a los ciudadanos comunes y corrientes, como tú y yo comprenderemos, , no como él o como Carlo$ $lim, dice que a lo único que debemos temer es al miedo, pero a todas las mentiras que dicen los medios masivos de desinformación. Esas si que son más peligrosas que todos los cañonazos que pudo escuchar el JeliPILLO
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2010, 21:34.

Comment

Alguien debió de haberse equivocado, la salva de 21 cañonazos generalmente se realiza en honor del Presidente para recibirlo o para despedirlo, pero en lo personal nunca había visto que realizaran la salva durante el discurso, por eso la sorpresa de don Felipe. O a lo mejor a alguien se le ocurrió realizar una salva durante la mención de los nombres de los niños Héroes y no pusieron en antecedentes al presidente.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Alguien debió de haberse equivocado, la salva de 21 cañonazos generalmente se realiza en honor del Presidente para recibirlo o para despedirlo, pero en lo personal nunca había visto que realizaran la salva durante el discurso, por eso la sorpresa de don Felipe. O a lo mejor a alguien se le ocurrió realizar una salva durante la mención de los nombres de los niños Héroes y no pusieron en antecedentes al presidente.
                            asi es NO SE PRECISA QUE PASO.

eso si a felipe le broto EL SENTIMIENTO POR LA NACION.

y es que fue un acto solemne UNICO ¡¡¡¡

abrazos

PD.- EL EJERCITO NACIONAL MEXICANO ejemplar.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              WTF!!!!

...cómo eres tarugo...

cada año es lo mismo: se "pasa lista" a los caidos y cada nombre se responde con un cañonazo...

Es tan parte del protocolo militar, como los 21 disparos al sepultar a un caido en acción...
                              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Working...
                              X