Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo mas inteligente que he leido en foros mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lo mas inteligente que he leido en foros mexico

"La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.

Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Re: Lo mas inteligente que he leido en foros mexico

No veo inteligencia en esa frase, pues:

inteligencia.
    (Del lat. intelligentĭa).
    2. f. Capacidad de resolver problemas.

Los que viven de la violencia son los que se dedican a
    ella, por lo tanto les conviene que haya violencia a los
    unos como a los otros, la violencia no es un problema
    para los que viven de ella, mas bien es un trabajo, una
    forma de vida.

De hecho, la policía utiliza la violencia, su trabajo es violento,
    difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

Si no hubiera "violencia" no habría necesidad de autoridad o policía.
    O sea que:

Mientras no nos respetemos los unos y/a los otros, habrá violencia,
    y mientras haya violencia, habrá necesidad de autoridad y/o policía,
    la cual estará de parte del violento que pague mas, digo, de algo
    tiene que vivir un policía y/o autoridad, obvio que el que paga manda.

La honestidad es otro tema, o como dicen por ahí:

"No es nada personal, son negocios"

.

Comment

y kien dijo esa frase?

por ahi podemos empezar

Comment

Originalmente publicado por Luther Ver post
        y kien dijo esa frase?

por ahi podemos empezar
        Eso es irrelevante, a menos que te guste el chisme,
        no importa quien dijo lo que dijo, lo importante es:
        lo que se dijo, o en este caso...lo que se escribió.

Pero si te gusta el chisme y quieres empezar sabiendo quién fue...?
        estás en tu derecho, como yo lo estoy de debatir las opiniones
        e ideas, de quien sea, o como dicen por ahí:

"El orden de los factores, no altera el producto"

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          "La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.

Saludos
          Perdon...

por no dar el credito al autor.

CP ROSLO
          Forista Platino Registrado: 05-07-08
          De: La ciudad del alamo

Saludos

Comment

Con todo y créditos, no has explicado porque crees que sea inteligente la frase,
            mientras que yo ya expliqué porque creo lo contrario, así que:
            es tu turno, si es que te atreves a debatir, si no...entenderé tu silencio.

Comment

Re: Lo mas inteligente de "JOSE CAMBAR" que he leido en foros mexico

Otra aclaracion:

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              no veo inteligencia en esa frase, pues:

inteligencia.
              (del lat. Intelligentĭa).
              2. F. Capacidad de resolver problemas.

los que viven de la violencia son los que se dedican a
              ella, por lo tanto les conviene que haya violencia a los
              unos como a los otros, la violencia no es un problema
              para los que viven de ella, mas bien es un trabajo, una
              forma de vida.

De hecho, la policía utiliza la violencia, su trabajo es violento,
              difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

Si no hubiera "violencia" no habría necesidad de autoridad o policía.
              O sea que:

Mientras no nos respetemos los unos y/a los otros, habrá violencia,
              y mientras haya violencia, habrá necesidad de autoridad y/o policía,
              la cual estará de parte del violento que pague mas, digo, de algo
              tiene que vivir un policía y/o autoridad, obvio que el que paga manda.

La honestidad es otro tema, o como dicen por ahí:

"no es nada personal, son negocios"

.

Comment

Ha habido opiniones acertadas a mi punto de vista, no doy detalles, la verdad no pienso q un foro sea para poner o leer cosas serias o derrochar inteligencia. Yo entro y la vdd podre escibir, pero es dificil que lea la opinion de cada uno. Aun asi hay dos o tres usuarios que sobresalen del promedio. Saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Plis......

Más "inteligente" sería aspirar a un moderado y NORMAL grado de violencia en esta sociedad.

Ja, ¿de verdad creen que un día se va a acabar? En un mundo utópico tal vez, en la vida real, nunca. Nunca de los nuncas.

Como propósito suena chido, pero ni con los súper polecías más honrados que haya conocido la Historia la violencia se va a acabar.

Y al que no lo crea, que lo diga de una vez, y le parto su madre.......
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, bueno

creo que me toca hablar puesto que es mi firma, por cierto no se si sea brillante o no, lo que se es que el espurio, pretende culpar a los municipios y estados de la violencia, a EU de el trafico y consumo de armas y narcoticos, al mundo de la economia, entre otras cosas

Mi punto no trata de terminar con la violencia simplemente es una contestacion a sus tan repetidas excusas.

El pide Honestidad cuando en su propia persona carece de la misma, su gobierno carece de la misma, si hablamos de policia recordemos simplemente a los 3 mandos policiacos y a los federales dados de baja por reprobar en confianza

Pero, creo que esto de manejar la violencia como se ha hecho es nuevamente un intento mas de defender lo indefendible
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pos si carecen de la inteligencia que es la capacidad para resolver problemas, no le aunque el Sr. Presidente sea requete honesto, como el PeJesucristo Sacramentao... y nomás lo digo para que se cumpla la tercera ley de la ÍSTA Triana, triana morena ajá

Saluditos.
                      .
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2010, 11:43.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Plis......

Ja, ¿de verdad creen que un día se va a acabar? En un mundo utópico tal vez, en la vida real, nunca. Nunca de los nuncas.

En los campos nudistas no hay violencia, tan solo de vez en cuando un ligero: !Hay, no por áhi" de vez en cuando; luego entonces: si todos anduvieramos encuerados la violencia sería mínima.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

La violencia es algo que ya viene de paquete en los genes del hombre.

Y si a eso se le suma la desigualdad y la opresion politicoreligiosa pos ya que.

Mejor piensen bien a que bando van a representar y que dios se apiade de su putridas y miserables almas.

Asi sea.

Comment

Don Ciro: Pero propone a un Criminal cómo Presidente, a uno comprobado, juzgado y desaforado. Ya ni la...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Re: Lo mas inteligente de "JOSE CAMBAR" que he leido en foros mexico

CP ROSLO

Saludos
                              si es una frase de CP en verdad que si es inteligente.

aunque difiero de ella pues LOS POLIS MAS CORRUPTOS Y METIDOS EN EL NARCO son los municipales ( 165,510 38.78% del total en el pais ) y estatales 196,030 45.8% que son los de mayor numero en el pais. AHI no dependen de felipe el presidente, sino de otros poderes ejecutivos legislativos y judiciales los de los ESTADOS Y EL DF.

y son los que menos usan el presupuesto de seguridad ( solo un 10%) de lo disponible y los que mas cargan con los dolores de enfrentarse a una delincuencia mejor armada y mas organizada. y los que mas mueren ( 44% municipales y 34% estatales un total de 78% de los muertos en el pais en este rubro claro.

Otra aclaracion:
                              y no se leyo la aclaracion ¡¡¡¡de lo foreado por jose cambar

EN FIN.,
                              LA ESPERAREMOS.
                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X