If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Lo mas inteligente que he leido en foros mexico
No veo inteligencia en esa frase, pues:
inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
2. f. Capacidad de resolver problemas.
Los que viven de la violencia son los que se dedican a
ella, por lo tanto les conviene que haya violencia a los
unos como a los otros, la violencia no es un problema
para los que viven de ella, mas bien es un trabajo, una
forma de vida.
De hecho, la policía utiliza la violencia, su trabajo es violento,
difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
Si no hubiera "violencia" no habría necesidad de autoridad o policía.
O sea que:
Mientras no nos respetemos los unos y/a los otros, habrá violencia,
y mientras haya violencia, habrá necesidad de autoridad y/o policía,
la cual estará de parte del violento que pague mas, digo, de algo
tiene que vivir un policía y/o autoridad, obvio que el que paga manda.
Eso es irrelevante, a menos que te guste el chisme,
no importa quien dijo lo que dijo, lo importante es:
lo que se dijo, o en este caso...lo que se escribió.
Pero si te gusta el chisme y quieres empezar sabiendo quién fue...?
estás en tu derecho, como yo lo estoy de debatir las opiniones
e ideas, de quien sea, o como dicen por ahí:
"La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.
Saludos
Perdon...
por no dar el credito al autor.
CP ROSLO
Forista Platino Registrado: 05-07-08
De: La ciudad del alamo
__________________ "La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.
Con todo y créditos, no has explicado porque crees que sea inteligente la frase,
mientras que yo ya expliqué porque creo lo contrario, así que:
es tu turno, si es que te atreves a debatir, si no...entenderé tu silencio.
inteligencia.
(del lat. Intelligentĭa).
2. F. Capacidad de resolver problemas.
los que viven de la violencia son los que se dedican a
ella, por lo tanto les conviene que haya violencia a los
unos como a los otros, la violencia no es un problema
para los que viven de ella, mas bien es un trabajo, una
forma de vida.
De hecho, la policía utiliza la violencia, su trabajo es violento,
difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
Si no hubiera "violencia" no habría necesidad de autoridad o policía.
O sea que:
Mientras no nos respetemos los unos y/a los otros, habrá violencia,
y mientras haya violencia, habrá necesidad de autoridad y/o policía,
la cual estará de parte del violento que pague mas, digo, de algo
tiene que vivir un policía y/o autoridad, obvio que el que paga manda.
Ha habido opiniones acertadas a mi punto de vista, no doy detalles, la verdad no pienso q un foro sea para poner o leer cosas serias o derrochar inteligencia. Yo entro y la vdd podre escibir, pero es dificil que lea la opinion de cada uno. Aun asi hay dos o tres usuarios que sobresalen del promedio. Saludos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Bueno, bueno
creo que me toca hablar puesto que es mi firma, por cierto no se si sea brillante o no, lo que se es que el espurio, pretende culpar a los municipios y estados de la violencia, a EU de el trafico y consumo de armas y narcoticos, al mundo de la economia, entre otras cosas
Mi punto no trata de terminar con la violencia simplemente es una contestacion a sus tan repetidas excusas.
El pide Honestidad cuando en su propia persona carece de la misma, su gobierno carece de la misma, si hablamos de policia recordemos simplemente a los 3 mandos policiacos y a los federales dados de baja por reprobar en confianza
Pero, creo que esto de manejar la violencia como se ha hecho es nuevamente un intento mas de defender lo indefendible
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
pos si carecen de la inteligencia que es la capacidad para resolver problemas, no le aunque el Sr. Presidente sea requete honesto, como el PeJesucristo Sacramentao... y nomás lo digo para que se cumpla la tercera ley de la ÍSTA Triana, triana morena ajá
Ja, ¿de verdad creen que un día se va a acabar? En un mundo utópico tal vez, en la vida real, nunca. Nunca de los nuncas.
En los campos nudistas no hay violencia, tan solo de vez en cuando un ligero: !Hay, no por áhi" de vez en cuando; luego entonces: si todos anduvieramos encuerados la violencia sería mínima.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
"La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH. CP ROSLO
Saludos
si es una frase de CP en verdad que si es inteligente.
aunque difiero de ella pues LOS POLIS MAS CORRUPTOS Y METIDOS EN EL NARCO son los municipales ( 165,510 38.78% del total en el pais ) y estatales 196,030 45.8% que son los de mayor numero en el pais. AHI no dependen de felipe el presidente, sino de otros poderes ejecutivos legislativos y judiciales los de los ESTADOS Y EL DF.
y son los que menos usan el presupuesto de seguridad ( solo un 10%) de lo disponible y los que mas cargan con los dolores de enfrentarse a una delincuencia mejor armada y mas organizada. y los que mas mueren ( 44% municipales y 34% estatales un total de 78% de los muertos en el pais en este rubro claro.
Comment