Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo mas inteligente que he leido en foros mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo mas inteligente que he leido en foros mexico

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Plis......
    Más "inteligente" sería aspirar a un moderado y NORMAL grado de violencia en esta sociedad.
    Ja, ¿de verdad creen que un día se va a acabar? En un mundo utópico tal vez, en la vida real, nunca. Nunca de los nuncas.
    Como propósito suena chido, pero ni con los súper polecías más honrados que haya conocido la Historia la violencia se va a acabar.
    Y al que no lo crea, que lo diga de una vez, y le parto su madre.......
    coincidimos, tambien los malosos deben de tener su "modus vivendi" pero no es lo mismo un carterista super adiestrado y un ciudadano inocente o descuidado = robo, que un tipo drogado pagado con 5 mil dolares para ir a un restaurant de un enemigo narco y matar a mansalva a quien este ahi.

abrazos

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Bueno, bueno
    creo que me toca hablar puesto que es mi firma, por cierto no se si sea brillante o no, lo que se es que el espurio, pretende culpar a los municipios y estados de la violencia, a EU de el trafico y consumo de armas y narcoticos, al mundo de la economia, entre otras cosas
    Mi punto no trata de terminar con la violencia simplemente es una contestacion a sus tan repetidas excusas.
    El pide Honestidad cuando en su propia persona carece de la misma, su gobierno carece de la misma, si hablamos de policia recordemos simplemente a los 3 mandos policiacos y a los federales dados de baja por reprobar en confianza
    Pero, creo que esto de manejar la violencia como se ha hecho es nuevamente un intento mas de defender lo indefendible
    creo que no es asi CP:

felipe nuestro presidente no culpa a nadie, CADA QUIEN MUESTRA SU CULPA, los muertos y la violencia en su mayoria estan en aquellos municipios ( 170 mas violentos ) y estados de la federacion en donde el narco ya invadio esferas mayores. Y LA CIUDADANIA DE ESOS ESTADOS LA PAGA.

eso si el federal hace su chamba y tanto la PGR como la PFP como el propio ejercito y marina estan capacitando constantemente a su personal y hay ya muchisimos logros en inteligencia y en comunicacion estrategica contra los malosos.
    En los estados y municipios no, de ahi la idea de la POLICIA UNICA que fue idea de El jefe de la federal y ahora la acuñan los gobernadores que ven en ello un control policiaco de sus MUNICIPIOS, ya no solo el politico ¡¡¡

si se dieron de baja 3 mandos federales es por ello, la perdida de la confianza, -no sabemos a profundidad que paso- LO MALO ES no sacar con bases a los que la perdieron en estados y municipios o ni siquiera han sido evaluados y siguen con el PODER POLICIACO EN LA MANO incrustados y con conocimientos que pasan a los malosos.

de ahi el peligro de muerte en cualquier instante e instancia.

CP .: agregue en mi anterior foreo mas datos he ?.

abrazos

pd.- habra mas policias cuidando a los funcionarios y sus familiares que los que realmente estan en investigacion o medidas preventivas a la CIUDADANIA.

pd.- el alcalde que mataron en Nuevo leon fue "puesto en la mira" por los propios POLICIAS MUNICIPALES ¡¡¡ y su guarura ¡¡¡

policias totalmente cubiertos para
    que ni sus compañeros los identifiquen
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 20-septiembre-2010, 13:32.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      "La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.

Saludos
      Eso es inteligente? Es como pedirle peras al olmo
      lolp

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        "La violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH.

Saludos
        Al Ciro le gusta predicar en el desierto

quisiera ser libre, tan libre como un ser abortado

emc

Comment

Working...
        X