Anuncio

Collapse
No announcement yet.

46 muertos sólo hoy...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 46 muertos sólo hoy...

Suman 27 muertos por balacera en Cd. Mier

Enfrentamiento en NL deja 19 muertos

Lo bueno... es que en ambos casos, el total son sicarios... o eso es lo reportado hasta el momento.

Supuestamente, los 28000 muertos que lleva en su administración, casi 24mil son sicarios.

¿Qué no suena ideal que se mueran los "chicos malos"?

Es definitivamente muy lamentable la muerte de los otros casi 4mil del lado "bueno". Pero, vamos, se sabía que una guerra de esta envergadura no iba a ser "gratuita" (¿cuántos murieron en la guerra de independencia? ¿cuántos murieron en la revolución?)

No estoy diciendo que el señor sea perfecto. Hay cosas que sigo sin entender y las considero absolutamente nefastas de parte de él:

* Su relación con la "maestra".
    * Su necedad de no deshacerse de García Luna.

Pero ya basta de MANIPULAR realidades criticando al señorcito este en todo. Viendo cada una de sus acciones completamente negativas. Insisto, ha hecho cosas inentendibles y que parecen más bien incorrectas; pero tampoco es para cada uno de sus movimientos considerarlo patético.

Cuando digo "manipular", es que la mayoría de los medios se llenan el hocicote de decir "28mil muertos durante la presidencia de Calderón"; pero nadie aclara que la gran mayoría son de los mismos delincuentes.

Sí, ya sé, van a venir más de uno a llamarme foca aplaudidora (se les escapa, convenencieramente y como siempre, que no estoy negando que el señor ha cometido errores), y este post va a servir para dos cosas.

Hay que cuestionar lo que hace Calderón, no hay que creerle todo lo que dice él o sus voceros. Hay que poner sobre la mesa objetivamente lo que está haciendo mal. Pero hagámoslo objetivamente, dejémonos de pendejadas y criticarlo por criticar hasta cuando mueve un dedo.

Por ejemplo: en el informe dijo que las plazas de la SEP ya no se heredan y se manipulan como en el pasado. Yo pienso: achis, achis, algo que tenía anquilosadas varias décadas, de un plumazo se desapareció. Me gustaría que quienes tengan evidencias OBJETIVAS, nos las compartan, para que estemos INFORMADOS; pero objetivamente.

Otro ejemplo: dijo en el mismo informe que varias millones de personas (no recuerdo el # exacto pero eran un chingo dejaron la economía informal para incorporarse a la economía formal.

Y también digo: a chinga, ¿a poco tan fácilmente los ambulantes y otros individuos que sacan un dineral con ventas piratas, o limpiando parabrisas, o como "viene viene"s dejaron ese jugosísimo negocio por convertirse en obreros?

Eso es lo que necesitamos atacar: no venir a decir pendejadas como "¿qué tenemos qué celebrar?"; o bien poner los hechos sin medirlos en su justa dimensión: "28mil muertos".

Mc.
    Viva México Ca'!

Re: 46 muertos sólo hoy...

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Lo bueno... es que en ambos casos, el total son sicarios... o eso es lo reportado hasta el momento.
    Lo mismo han dicho cada vez que asesinan a civiles inocentes.

Hasta les han sembrado armas.

Comment

Supuestamente, los 28000 muertos que lleva en su administración, casi 24mil son sicarios.

Es definitivamente muy lamentable la muerte de los otros casi 4mil del lado "bueno". Pero, vamos, se sabía que una guerra de esta envergadura no iba a ser "gratuita" (¿cuántos murieron en la guerra de independencia? ¿cuántos murieron en la revolución?)

..........Otro ejemplo: dijo en el mismo informe que varias millones de personas (no recuerdo el # exacto pero eran un chingo dejaron la economía informal para incorporarse a la economía formal.

Y también digo: a chinga, ¿a poco tan fácilmente los ambulantes y otros individuos que sacan un dineral con ventas piratas, o limpiando parabrisas, o como "viene viene"s dejaron ese jugosísimo negocio por convertirse en obreros?

Eso es lo que necesitamos atacar: no venir a decir pendejadas como "¿qué tenemos qué celebrar?"; o bien poner los hechos sin medirlos en su justa dimensión: "28mil muertos".

Mc.
      No pus que a toda madre, 4000 asesinatos impunes de gente inocente...no hay pedo mientras no nos maten un hijo... ¿verda Mc?

El pedo de estos 4000 es que tenían padres y a lo mejor hijos....¿Oyes Mc. si le hubiera tocado a alguien de los tuyos pensarías lo mismo?

Por otro lado los empleos incorporados al IMSS que tanto cacarean, se deben a que a finales del 2009 entro en vigor la “ley de outsourcing” donde clientes y proveedores tienen que manifestar todos sus contratos al IMSS...todos esos weyes ya estaban trabajando, el pedo es que con esta ley se tuvieron que dar de alta.

::

Comment

Suman 27 muertos por balacera en Cd. Mier

Enfrentamiento en NL deja 19 muertos

No estoy diciendo que el señor sea perfecto. Hay cosas que sigo sin entender y las considero absolutamente nefastas de parte de él:

Pero ya basta de MANIPULAR realidades criticando al señorcito este en todo. Viendo cada una de sus acciones completamente negativas. Insisto, ha hecho cosas inentendibles y que parecen más bien incorrectas; pero tampoco es para cada uno de sus movimientos considerarlo patético.

Cuando digo "manipular", es que la mayoría de los medios se llenan el hocicote de decir "28mil muertos durante la presidencia de Calderón"; pero nadie aclara que la gran mayoría son de los mismos delincuentes.

Sí, ya sé, van a venir más de uno a llamarme foca aplaudidora (se les escapa, convenencieramente y como siempre, que no estoy negando que el señor ha cometido errores), y este post va a servir para dos cosas.

Hay que cuestionar lo que hace Calderón, no hay que creerle todo lo que dice él o sus voceros. Hay que poner sobre la mesa objetivamente lo que está haciendo mal. Pero hagámoslo objetivamente, dejémonos de pendejadas y criticarlo por criticar hasta cuando mueve un dedo.

Por ejemplo: en el informe dijo que las plazas de la SEP ya no se heredan y se manipulan como en el pasado. Yo pienso: achis, achis, algo que tenía anquilosadas varias décadas, de un plumazo se desapareció. Me gustaría que quienes tengan evidencias OBJETIVAS, nos las compartan, para que estemos INFORMADOS; pero objetivamente.

Otro ejemplo: dijo en el mismo informe que varias millones de personas (no recuerdo el # exacto pero eran un chingo dejaron la economía informal para incorporarse a la economía formal.

Mc.
        Mc. estos son: http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/ los que si tienen algo que celebrar, todo lo demas es "atole con el dedo".

¿Por cierto Mc. que opinas de haberse robado la presidencia "aiga sido como aiga sido".?

Saludos

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          ¿Por cierto Mc. que opinas de haberse robado la presidencia "aiga sido como aiga sido".?
          Bueno, eso es pecata minuta.

Y además ¿que no ya dijo el Mc.aco que el Jelipe no es perfecto?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Lo ideal es que se asesinen "chicos malos". Lo legal sería que a sus ejecutores, las autoridades los atraparan y los encerraran en la cárcel. ¿No crees?.

Comment

Mc es muy simple las cifras del informe son tan creibles como el operativo de 14 meses donde cayo la Barbie

asi de simple
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                No pus que a toda madre, 4000 asesinatos impunes de gente inocente...no hay pedo mientras no nos maten un hijo... ¿verda Mc?
                Clásico: ¿yo cuándo dije "no hay pedo"? Yo simplemente dije en todas las guerras hay muertes

Te la reviro: Que a toda madre, mientras NO HAYA MUERTOS, que sigan las corruptelas y expandiéndose el crimen organizado, en tanto, tipo "EL NEgro Durazo", todo esté "bajo control" y no descontrolado como ahora. ¿cierto?

Originalmente publicado por Evil
                El pedo de estos 4000 es que tenían padres y a lo mejor hijos....¿Oyes Mc. si le hubiera tocado a alguien de los tuyos pensarías lo mismo?
                Pensaría lo suguiente: Si no acabar con el narcotráfico y crimen organizado implica vivir eternamente sojuzgado y con miedo; veo válido exponer la vida propia contra el crimen organizado si al menos las futuras generaciones pueden vivir tranquilas.

Creo que tu argumento está carente de fondo. Realmente quieres decir "4000 civiles inocentes SIN DEBERLA NI TEMERLA; por pendejada del gobierno". La pregunta es, ¿quién dijo que eran 4000 civiles?

Han habido civiles, ciertamente; y es inaceptable que civiles sin deberla ni temerla hayan sido los caídos; y el gobierno tiene que responder al respecto. Pero esos 4mil "chicos buenos" muertos no son todos civiles. La mayoría son personal del ejército y la policía federal. Son el costo de la guerra. Qué comodo, que siga la corrupción y las drogas, mientras "a mí no me maten".

Por otro lado los empleos incorporados al IMSS que tanto cacarean, se deben a que a finales del 2009 entro en vigor la “ley de outsourcing” donde clientes y proveedores tienen que manifestar todos sus contratos al IMSS...todos esos weyes ya estaban trabajando, el pedo es que con esta ley se tuvieron que dar de alta.

::
                Ah: OK. Entonces, lo que dijo en el informe no es falso. Simplemente que NO resuelve el desempleo. Gracias por la aclaración.
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  Mc. estos son: http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/ los que si tienen algo que celebrar, todo lo demas es "atole con el dedo".

Saludos

Saludos
                  Estimado Ciro:

Pienso que no hay verdadera evidencia que se la haya robado. Todas las "pruebas" que ha presentado AMLO y sus secuaces son más bien patadas de ahogado... O por lo menos hasta ahora no las he visto por eso no pienso que se la haya robado.

Que piense yo que sea presidente oficialmente no me previene de cuestionar sus pendejadas como las dos que ya mencioné.

Mc.
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Bueno, eso es pecata minuta.

Y además ¿que no ya dijo el Mc.aco que el Jelipe no es perfecto?
                    Volvamos a lo mismo:

Nos perdemos de discutir objetivamente los puntos que verdaderamente son cuestionables, por la misma pendejada canturreada desde hace 4 años que hasta la fecha no ha sido cabalmente demostrada.

Y por enneciarnos en esa discusión, perdemos de vista las verdaderas pendejadas que Calderón está cometiendo .
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      Mc es muy simple las cifras del informe son tan creibles como el operativo de 14 meses donde cayo la Barbie

asi de simple
                      Interesante CP:

¿Porqué no son creibles los 14 meses del operativo? He investigado y buscado pero los medios que he visto nomás dicen lo mismo: que no es creíble, que la Barbie se entregó, que porque tenía miedo (abrí un tema al respecto); pero todo eso no han sido más que "especulaciones".

Nadie ha puesto sobre la mesa verdaderas explicaciones que refuten lo de los 14 meses de inteligencia y que la Barbi no haya sido realmente capturada.

Suena más a pinche necedad de criticar porque hace o porque no hace.

Pero bueh... sigo dando el beneficio de la duda a quienes dicen que La Barbie NO fue realmente capturada eficientemente; sino que se entregó.

Nomás quiero ver dónde están las evidencias claras de la mentirota del chaparro.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

master fue publicado en diferentes medios dias despues de que se presumio la gran captura, despues con Lopez doriga en su noticiero de telerisa, dan una version arregalda de los echos, que se estaba patrullando y la zona,

Cuando en un principio se digo que se llego a catear la propiedad, simplemente esperaron a que llegara para capturalo, cuando en este mismo reporte de telerisa confirma que al principio no se sabia que era la barbie

Por favor, master simplemente te cuento de otras fabulas H1N1, El Catarrito, ya no somos el Patio Trasero, La Armas es resposabilidad de EU

Master este gobierno se ha caracterizado por anteponer pretextos a todo, por contradecir lo que dice el ejecutivo y las secretarias (como uno de los Puentes mas Largos, sin Faltar que los muertos de Juarez eran Narcotraficantes)

en mi tierra se dice algo no hay peor ciego que el que no quiere ver

y desafortunadamente ciegos hay muchos en Mexico, me da risa la politica de EU y los Fans Republicanos, pero me aterra las fans azules, que se dejen enganiar por un tarugo que llego al poder no por que fuera el mejor si no por que era el menos pior
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

osea que la baribie es tan pendejo que se entrego solito....._?
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Es risible, que el mac, pida pruebas y hechos concreto de lo que dice.
                            Lo que opinamos aqui, tenemos las mismas prueba que el.
                            En mexico se tiene una desconfianza de las autoridades ancestrales, misma que ellas se empeñan en aumentar.
                            Como el caso de la barbie, primero quesque fue un gran operativo y luego que lo agarraron en un reten, como un hijo de vecino cualquiera.
                            Si ellos dijeran la verdad, "lo agarramos cagando", su objetivo es agarralo y ponerlo tras las rejas, el como es su bronca, siempre y cuando respeten las leyes.

Comment

Sí, qué bueno que ya han muerto 24,000 sicarios, narcos, delincuentes, asesinos, etc... eso no se niega. Pero tampoco se niega que la inseguridad en el país está del carajo. Y pues viendo que cada vez hay más secuestros, más extorsiones, más robos de autos, más asesinatos, pues como que no se puede evitar ver que la cosa está mal. ¿De qué me sirve que maten a 24,000 delincuentes si ahora estoy con más riesgo de ser atacado por maleantes?
                              Forza Milán!

Comment

Working...
                              X