...como puedas cabron !
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Como abrir una cerveza....
Collapse
X
-
Re: Como abrir una cerveza....
Originalmente publicado por Bug Ver postJajajaja, cuánta técnica caray, una manual por favor para que se haga correctamente...
¿También quiere un "tutorial"?
Nah, "la práctica hace a la maestra", no necesita un manual, sólo requiere "un six" (o dos).
Le envío un cordial saludo.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Bug Ver postJajajaja don Jacobo tan oportunno, no fijese que no requiero manual porque la cerveza no me gusta, pero admiro a quienes desarrollan todo un arte en eso de la bebida...
Yo paso... y usted, ya es périto?
A mi si me agrada la cerveza pero ni es mi bebida favorita ni me molesta la manera tradicional de destaparlas. De hecho soy poco aficionado a las bebidas alcohólicas, me gustan casi todas por su sabor pero no me entusiasman sus efectos ni los necesito para sentirme a gusto. El hábito de la embriaguez me parece una debilidad de carácter muy desagradable.
Así que no puedo considerarme un "experto" en la materia, pero por aquí parece haber varios devotos de Baco, por si se ofrece un "peritaje".
Le envío un cordial saludo.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Saludos don Jacobo, pero ya que esta ,mandando saludos......tambien mande unas cervezas no??
Y tambien le mando saludos...
Taz: Che ebrio,.......nomas pensando en tu delirio.....como seras sin una gota de alcohol en la sangre....Salud!!!No hay genio sin un gramo de locura.
Comment
-
Originalmente publicado por Kurtco Ver postSaludos don Jacobo, pero ya que esta ,mandando saludos......tambien mande unas cervezas no??
Y tambien le mando saludos...
Taz: Che ebrio,.......nomas pensando en tu delirio.....como seras sin una gota de alcohol en la sangre....Salud!!!sigpic
Comment
-
Paso 1-Asegurarse que esté cerrada.
Paso 2- " " ........que esté fría.
Paso 3- " " ........que no haya caducado.
Paso 4- Abrir como pueda.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver post...como puedas cabron !
saludos cgalvanv.
Originalmente publicado por ppluches Ver postEjemplo:
Ahora que hay formas extremas:
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment