Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Mc:

    Así es, mentira que la UNAM sea de "Izquierda", y mentira que sea de "Derecha", aunque también hay derechistas y Derechosos, y eso también es meramente por la apertura a todo tipo de corrientes (unos más que otros) que la misma tiene.

    Algunos Derechosos egresados de la UNAM (finísimas personas todos ellos):

    Santiago Creel Miranda, Facultad de Derecho
    Diego Fernández de Ceballos, Facultad de Derecho
    Manuel Gómez Morín

    Así que como podemos ver, de todo hay en la UNAM

    .
    Completamente de acuerdo Don Jacobo:

    Por cierto, un 10 en su respuesta a Don Josué respecto a la subnormalidad de... usted ya sabe quién (oops... ya me desvié del tema: por eso.... GOYA! GOYA!!!!!!!!!!!!! otra vez).

    Mc.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #47
      Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

      Tarde Pero sin sueño:

      Felicidades a la UNAM!!!

      Goya!! Goya!!!

      Comment


      • #48
        Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

        La visión de los panistas sobre la UNAM

        El humor de El Fisgón: Lo que va de ayer a hoy

        http://www.jornada.unam.mx/2010/09/2...=cartones&id=1


        Lamentable pero cierto.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

          No hay propuesta del gobierno federal para su último tercio que no sea la guerra sangrienta y cada vez más repudiada. Calderón ha debido reconocer que México está sobreviviendo a los planes pinoleros de exterminio, y ya no le queda sino sobrellevar las cosas, apretando en el uso de la fuerza y aceptando a regañadientes su inviabilidad política.

          Así es como hoy se desliza en protocolos cívicos, aparentando coincidir con lo que pretendió aplastar. Por ejemplo, en los festejos del centenario de la casa de estudios que ha sido guía del país, la UNAM, a la que él, Calderón, y su equipo cercano pretendieron disminuir y asfixiar, convencidos de la supremacía de las instituciones privadas de educación superior, especialmente la Escuela Libre de Derecho y el ITAM, que han sido los principales productores de cuadros directivos para el felipismo contrahecho.

          La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/2010/09/2...ticle=010o1pol


          Ofensivas e hipócritas -por decirlo de buena manera- resultaron las adulaciones y zalamerías que Calderón le dedico a la UNAM en su Centenario.

          Palabras huecas que contradicen lo que los gobiernos panistas han hecho por destruir a la UNAM, a la que sueñan ver privatizada, cobrando "cuotas" y convertida en un simple "tecnológico para el peladaje".

          La UNAM ha sido y sigue siendo el principal obstáculo para que los amos de México y sus gerentes sexenales terminen de apoderarse de todo y realicen su sueño de reinar en un país de ignorantes y apáticos.

          Sus ataques son continuos y constantes, en la falta de presupuestos, en sus campañas mediáticas y en las declaraciones de sus porros y golpeadores con cargo y fuero:

          Madero exige resultados a la UNAM
          http://www.eluniversal.com.mx/notas/684704.html

          La UNAM nido de delincuencia: hay que privatizarla, Federico Doring
          http://www.mipuntodevista.com/index....t&view=article

          Este es el verdadero sentir de los panistas contra la UNAM, las payasadas de Calderón, sobran.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro...
            Doña Lorena:
            Que bueno que pese a todo, esta vez haya interactuado con nosotros.
            !Goya!
            Y porque no, se trata de mi querida Universidad, solo por eso vió usted Don Jacobo, pero me ... ""#$%$/&SAF!"!%! uta" (<--- traducción luego porque si no me censuran) que vengan con semejantes comentarios, por muy foro libre que sea...
            Saludos y un Goya de regreso


            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            porque se enoja he?
            que no se le quiten las ganas , mire que todos pueden interactuar y enriqueser con sus comentarios este hermoso sitio
            y es de todos conosido que la unam no tiene la calidad de las unibersdades privadas y que es la cuna de la bola de isquierdosos seguidores del peje
            boolas!!
            aí nomas llega el pejedios y el le lanza unas miradas lescivas a las rojitas oraleeee!
            el peje quedra que la unam sea su plataforma para el 2012 pero se le va a sebar como todo lo que intenta he?
            a forear
            animoooooo
            pd. ¿Cuál es la Fariseñal? ah, si ya me acordé, esa que dice : "Mario : CHINGA TU MADRE"
            Ahora si que solté carcajada con el comentario y la recordada... Grax...

            Originalmente publicado por Luther Ver post
            tambien los burros q pasaron por la unam merecen ser felicitados

            no importa si tardaron siglos en recibirse o si apenas alcanzaban el 7 de promedio
            Insisto... Acaso no tienen otro tema para llenar de basura? tenían que venir precisamente a este con esto???... uufff

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            La visión de los panistas sobre la UNAM

            El humor de El Fisgón: Lo que va de ayer a hoy

            http://www.jornada.unam.mx/2010/09/2...=cartones&id=1

            Lamentable pero cierto.
            Don Jacobo, ni todos los panistas somos asi, ni tenemos esa visión, se lo aseguro...

            Saludos igual
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #51
              Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              [B][B]Don Jacobo, ni todos los panistas somos asi, ni tenemos esa visión, se lo aseguro...

              Saludos igual
              Doña Lorena:

              Vale, tiene razón. Acepto que aún quedan panistas decentes, lo que pasa es que son tan pocos que a veces me olvido, así que rectifico:


              "Esa es la visión de los panistas que están en el gobierno y de muchos de los azulitos pacíficos de este foro", pero no de todos.

              ¿Así sí?

              Le envío un cordial saludo.

              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 23-septiembre-2010, 11:41.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                Realmente muy pendejo, pensar que un conglomerado como la univerisdad, todos sean de izquierdas, guerrilleros y adoradores de obrador.
                Solo demuestran lo estupidos que son quienes expresan esto.
                Si en muchos casos ni squieran al mismo equipo de futbol le van en la casa, un universo menor que el de la unam.

                Comment


                • #53
                  Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Lorena:

                  Vale, tiene razón. Acepto que aún quedan panistas decentes, lo que pasa es que son tan pocos que a veces me olvido, así que rectifico:

                  "Esa es la visión de los panistas que están en el gobierno y de muchos de los azulitos pacíficos de este foro", pero no de todos.
                  ¿Así sí?
                  Le envío un cordial saludo.
                  Gracias y si también tiene razón... quedan pocos
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #54
                    Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    ingenuo de mi que siempre creí que "sólo los preparados" llegaban a titularse en la UNAM
                    bueno, debe de haber algunas excepciones.....
                    jajaja apenas si paso de panzazo el baboso ese....
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #55
                      Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      y a que viene toda tu diarrea foril? a quien quieres impesionar idiota?

                      yo solo dije que diaz creo la unam, y qu deberian de darle su credito,,, es todo.
                      Si te impresionas no es mi problema...

                      A un foro se viene a leer y escribir...

                      Escribir no es soltar la primer pendejada que se me ocurre, aunque tu creas que sí, que el sólo hecho de poner letras una trás otra es escribir...

                      me gusta leer comentarios que aportan y trato de aportar...

                      Si el principal auditorio de la UNAM se llama cómo el ministro de educación de Díaz, ¿no se le está reconociendo?

                      Llamar otro auditorio (edificio, estadio, laboratorio, etc) "Porfirio Díaz" es, por ahora, algo que no se puede hacer, no sólo en la UNAM: ningún institución mexicana, privada o pública, puede darse el lujo de honrar abiertamente a Díaz...

                      Si eso es injusto y cuáles son las causas, es otro tema... este es el tema del centenario de la UNAM...

                      Y si además de impresionarte te insulté, lo vuelvo a hacer:

                      PINCHE IGNORANTE:

                      Ningún auditorio en la UNAM se llama Che Guevara... que tu así lo creas, habla de los medios de comunicación mexicanos, siempre amarillistas y faltos de profesionalismo, y habla de ti: prisionero de prejuicios malinformados...
                      Pedro Navajas
                      Forista Plata
                      Last edited by Pedro Navajas; 24-septiembre-2010, 08:50.
                      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                      Comment


                      • #56
                        Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                        Es la recua progresista la que le ha atribuido el mentado nombre al auditorio Justo Sierra de FyL.

                        Comment


                        • #57
                          Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                          ni eso, son un grupito de mensos, que no tienen nada mejor que hacer. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                            Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                            Si te impresionas no es mi problema...

                            A un foro se viene a leer y escribir...

                            Escribir no es soltar la primer pendejada que se me ocurre, aunque tu creas que sí, que el sólo hecho de poner letras una trás otra es escribir...

                            me gusta leer comentarios que aportan y trato de aportar...

                            Si el principal auditorio de la UNAM se llama cómo el ministro de educación de Díaz, ¿no se le está reconociendo?

                            Llamar otro auditorio (edificio, estadio, laboratorio, etc) "Porfirio Díaz" es, por ahora, algo que no se puede hacer, no sólo en la UNAM: ningún institución mexicana, privada o pública, puede darse el lujo de honrar abiertamente a Díaz...

                            Si eso es injusto y cuáles son las causas, es otro tema... este es el tema del centenario de la UNAM...

                            Y si además de impresionarte te insulté, lo vuelvo a hacer:

                            PINCHE IGNORANTE:

                            Ningún auditorio en la UNAM se llama Che Guevara... que tu así lo creas, habla de los medios de comunicación mexicanos, siempre amarillistas y faltos de profesionalismo, y habla de ti: prisionero de prejuicios malinformados...


                            juar, juar.. tu no impresionas ni a un bebe de 10 meses....claro que el tema es el centenario de la unam..y quien fue el impulsor de la unam? PORFIRIO DIAZ... entiendes o te lo explico con naranjas?

                            yo no te voy a insultar, solo te voy a describir: POBRE PENDEJO.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              ni eso, son un grupito de mensos, que no tienen nada mejor que hacer. . .
                              De cada 10 universitarios 9 saben dónde está el Auditorio "Che Guevara", y tal vez 3 sepan dónde queda el "Justo Sierra". Así son los grupitos y así son los mensos.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Re: !GOYA! Primer Centenario de la Autonomía Universitaria

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                De cada 10 universitarios 9 saben dónde está el Auditorio "Che Guevara", y tal vez 3 sepan dónde queda el "Justo Sierra". Así son los grupitos y así son los mensos.

                                .
                                El asunto, mi estimado Jacobo, es que quizá muchos sepan donde está, pero ¿cuántos han visto una película, un concierto, una conferencia o lo que sea en el auditorios Justo Sierra/ Che Guevara?...

                                Me refiero a las generaciones que han entrado a la UNAM desde 1999 a la fecha...

                                Para todo efecto práctico el auditorio esta clausurado y nadie tiene prisa por revivirlo...

                                Yo pase días increibles ahí... recuerdo festivales de cine de rock en una época en que el rock era tabú en la sociedad mexicana (estoy seguro que muchos foristas chavos tendrán incredulidad ante mi afirmación)...

                                Recuerdo festivales de música de cámara...

                                Recuerdo festivales de teatro estudiantil...

                                Me duele que una bola de imbéciles, minoría política, orfandad racional, se apoderen de patrimonio de los mexicanos...

                                Ellos son tan nefastos para la UNAM como los claustros de académicos cerrados, circulares, convertidos en feudos de poder donde ejercen su tiranía antidemocrática...
                                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                                Comment

                                Working...
                                X