If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los cocodrilos son reptiles, animales sin la sensación de saciedad, simplemente comen y comen y comen y comen. . .
Lo único que cabe es decir que NO son animales domésticos y por ende peligrosos. .
Que no son animales domésticos es verdad. Y que son peligrosos también. No mucho, pero sí. Pero no es por ende, eh. O sea, las mariquitas tampoco son animales domésticos y no son peligrosos. Y los pitbull son domesticables y son de todas formas bastante peligrosos...
Pero eso de que no tienen sensación de saciedad por ser reptiles... pues te lo has inventado, directamente.
que ganas de discutir pendejadas, y si, es ofensa. . .
¿Pero alguien está discutiendo? Yo estaba hablando muy tranquilamente y creo que Choco...algo (no me he fijado como es) también.
Por otro lado, si no te interesa, mira hay montones de hilos que quizá hablen de temas que te interesen. Lo raro es que entres a uno que te parece tonto a decir que es tonto. Es como llamar al club de fans de Britney a decir "pues a mi me parece estúpida, la música de Britney". Oye, pues mejor disfruta de lo que a ti te gusta y deja de dar la brasa.
Pues entre que son o no peligrosos los cocodrilos, hay que tener cuidado y de lejitos se ven más bonitos. Error del negro obviamente al minimizar el asunto, será que a él ni los cocodrilos lo tragan, o creerá que todos son como los que se van para barranquilla.
Esta nota me gustó para esta bonita sección de "no me lo vas a creer":
RESULTA QU ELEYENDO HOY UN DIARIO, ME ENCUENTRO CON ESTA JOYITA. http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=199265
Escapan cocodrilos, dice Fidel que están ‘domesticados’El gobernador de Veracruz sostuvo que un número indeterminado de estos reptiles se escapó de una instalación.
GUAO,
ES UN INDEJO EL PRIISTA DEL pinche poder.
LO BUENO ES QUE ... el delegado de la Semarnat, Manuel Molina Martínez, desmintiera esta tarde la versión.
Creo que simplemente eligió mal la palabra, y lo que quiso decir no es que estén domesticados, sino simplemente que son bichos habituados a la presencia humana, y aunque son peligrosos (no dejan de ser animalejos que en cualquier momento se les cruzan los cables y les da por morder a alguien), no son tan peligros.
QUE BUENO SABERLO PERO AL VERLOS ¡¡¡
QUIEN NOS DIRA SI SON DE LOS PELIGROSOS O NO ?.
GLUP
SALUDOS JOSUE
PD.- CONSTE CREYENDO QUE SE ESCAPARON HE ?.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Si estos animalitos estaban en cautiverio, seguramente la mayoria moriran de hambre debido a su dependencia por el ser humano. No estan acostumbrados a conseguir alimento por si mismos.
La vida animal, por otro lado, me interesa un montón. Podríamos hablar de cocodrilos, de que de hecho no son tan peligrosos y que por eso, por ejemplo, antes de que muchas especies estuvieran en peligro de extinción se utilizaban para espectaculos y tal. Son animales mayormente mansos (los reptiles grandes en general lo son) y estáticos.
O podríamos hablar de cómo el humano tiende a temer lo que no conoce y dejarse llevar por prejuicios cognitivos y hacer relaciones raras "cocodrilo=peligroso" por pura inercia. O yo qué sé.
Los animales "irracionales" No ofenden ni agreden,
atacan para defenderse o para comer,
Los "racionales" ofenden, agreden y atacan por miedo
o por joder.
Los "irracionales" no odian no sienten rencor y pase
lo que pase siempre perdonan.
Los "racionales" odian, son rencorosos y pase lo
que pase siempre se desquitan.
Los "irracionales" no se aburren nunca.
Los "racionales" se aburren tanto que por eso trabajan.
Los "irracionales" proponen y aceptan lo que venga,
por eso no trabajan.
"los racionales" desean y si no se les complace
se encabronan... y cuidado.
Los "irracionales" aman sin condición.
Los "racionales" condicionan el amor.
Los "irracionales" se agrupan en mandas, piaras, jaurías etc, etc
reconocen al lider porque les sirve, les guia y lo aman.
Los "racionales" se agrupan en sindicatos,bandas, camarillas, partidos etc, etc
tienen eleciones "libres" y eligen a quien se va a aprovechar de ellos.
lo insultan, lo odian y lo envidian.
[QUOTE=jose cambar;364356]Nada que disculpar y nada intento decir, nomas escribo
por escribir, y cuando leí la palabra animal, se me ocurrió
algo sobre el tema.[quote]
Oh, es que como me citas... pues eso.
De todas formas eso de que se te ocurrió... se te ocurriría hace años, como menos. En Google me salieron montones de resultados bastante viejo.
Y ya fuera de eso, y sin querer ser antipático, la verdad es que está un poco cogido por los pelos. O sea, con la idea de "cuadrar" las inversiones y tal, y que es en tono de humor, pero bueno. Yo es que soy un odioso.
Comment