Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Mexico Mejor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Mexico Mejor

"Y que yo sepa, Jesús no fue a ningún catecismo, eh".

:)

¿En serio?

El indocto apolítico se "resiste" a caer en las garras de la inteligencia.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
      El catolicismo no es otra cosa mas que resistencia pasiva si lo analizas. Mira la vida de Cristo. Su vida fue de desafio sin violencia. Desafio las leyes impuestas que lo llevaron a la crusifixion.
      Jesús ni existió.

Comment

Hombre, era un sarcasmo. Respondiendo a eso de utilizar a Jesús como ejemplo de "por qué el catecismo es resistencia", como si Jesús fuese a un catecismo, o él tuviera algo que ver en que funcionen como funcionan (que no, obviamente).

De todas formas, lo raro de todo ésto es que sé que entendiste lo que quise decir. Es una de las cosas que menos entiendo de éste foro, eso de que hacen como que no entienden lo que uno quiere decir. De verdad, no entiendo para qué requieren aclaraciones de algo que comprenden.

Y lo más raro de todo esto es que estoy de acuerdo contigo... pero bueno.
        Josué
        Forista Cuarzo
        Last edited by Josué; 24-septiembre-2010, 11:12.

Comment

Le otorgas demasiado crédito al dis3P...pero bueeeeee...
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Jesús ni existió.

Ves. Eso sí ya es hablar por hablar. Jesús existió. Al menos, el ser humano. Hay registros históricos de su existencia. Muchos, inclusive. El personaje bíblico, ese que multiplicaba cosas, resucitaba, caminaba sobre el agua y esas cosas, obviamente no.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              El indocto apolítico se "resiste" a caer en las garras de la inteligencia.
              A veces no me molesta estar de acuerdo con el hexaedro. . .

yo multiplico cosas, (la tabla del dos) seré el nuevo mesías? ? ?

El Cronos resucita temas, idem? ? ?

Lo de la caminada por la superficie del agua lo puede hacer cualquiera con la adecuada velocidad y tensión superficial. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Yo tengo una playera que dice "Mesías". Aunque ahora no recuerdo dónde está. Era la sensación de las fiestas. Las chicas me seguían.

Con palos y piedras, claro.

Comment

"A veces no me molesta estar de acuerdo con el hexaedro. . ."

Ya ve, ¿qué le cuesta ser sensato?

:)

Comment

no, si no cuesta nada, pero no lo hago con frecuencia porque pierdo mi tan peculiar (y adorable) estilo. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Pues mejor que tengan el valor para no volver a votar por un partido de donde salió un presidente tan mediocre.

Si el PRI no funcionó, el PAN no funcionó, ¿qué tal si ahora se amarran los huevos y votan por el candidato de la izquierda?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      La izquierda a la mexicana no es opción bajo ninguna circunstancia, con sus actos se han encargado de hacerlo obvio a la gente no politizada que son la inmensa mayoría. No es opción con ninguba de sus actuales "figuras", y las que pudieron serlo en un momento dado, los mismos pedorristas de hoy, hoy, hoy las anularon.
                      ¿"Bajo ninguna circunstancia"? ¡Madre mía! ¡Este es el comentario más enajenado que he leído! ¡Usted es un fanático irracional!

Entonces, según usted, ¿si el PRI no funcionó, si el PAN no fuencionó, mejor sería votar por cualquiera de estos dos, aunque ya demostraron que no sirven, pues "bajo ninguna circunstancia" votaría por un cambio porque no se ajusta a su fanatismo?

Dizque quieren un "México mejor", pero son una bola de fanáticos derechosos que "bajo ninguna cisrcunstancia" votarían por la izquierda, aunque su país se vaya a la mierda por apoyar lo que no ha funcionado.

Como dije antes, este no es un foro de mexicanos, porque quienes aquí escriben odian a México a rabiar.

¡Pobre México!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                      X