Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historias de la ciudad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Historias de la ciudad

Originalmente publicado por Mart Ver post
    Usted traduce la ineptitud como corrupcion? No pos' entonces tiene usted razon.

Oh y edito para anadir no fueron 'weyes' lo que dijeron esto, fue nadamas un wey, su servidor.
    Don Mart:

Aunque en el ejemplo que puso don Dr. Evil efectivamente es un sólo cornúpeta el que lo dijo, tampoco quiera presumir de "original" ni reclamar "copyright" sobre la absurda y abyecta idea de que existe un "gen mexicano de la corrupción", esa especie vulgar con la que se ha querido a un tiempo denigrarnos y justificar lo injustificable.

Corrupto -por definición- es lo que se ha dejado dañar, pervertir o enviciar. No se nace corrupto, es algo que se aprende y se practica, pero para muchos resulta más cómodo decir que "así somos" y por lo tanto no hay nada que podamos hacer para evitarlo, así justifican su propia porquería.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Sumado a todas las "bellezas" del hoy no circula, esta la restricción a circular por las mañanas si tienes placas de otra entidad federativa.

¿No es genial?....

Asease, friegense los "juereños" porque no quieren "que se brinquen" el impuestito, perdón el beneficio colectivo con un vehículo registrado en otro lugar.

Y sí... inche Cd. de México es de las mas caras... pero ahí tan todos amontonados... pos ya que.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

No es la corrupción en el ADN del mexicano... ¡falso!... cuento seudocientificista postmodernista y subrealista...

El asunto es la inherente incapacidad de las intituciones burguesas...

Si ya hay una base de datos que tiene un registros que asocia el número de serie de la nave a un pago de tenencia, y otra base de datos que asocia el número de serie a las placas, y la primera base tiene otro registros que asocia las placas a otros pagos de tenencia...

¿QUE TAN INEPTOS SON LOS bURGUESES QUE NO PUEDEN LOGRAR QUE 2 SIMPLES BASES DE DATOS SE COMUNIQUEN Y ASOCIEN 3 REGISTROS A UNO SOLO?????

En efecto, solo la dictadura del proletariado nos puede garantizar instituciones que funcione, bases de datos que se comuniquen...

Más aún, el buro central del partido comunista mexicano en el poder se aseguraría que en una sola base de datos, en un solo registro, se encontrara toda nuestra información, desde nuestro nombre y placas de auto, hasta números de serie de PC's y laptop's y direcciones electronicas usadas, números de identificación personal de correo, banco, etc, etc....

¡QUE MUNDO BONITO SERÍA ESE!

¡POR UN SISTEMA EFICIENTE DE INFORMACIÓN PERSONAL A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO: LA REVOLUCIÓN PROLETARIADA!!!!
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Cuando dije que la corrupcion esta en nuestro DNA, no crei que en un foro como este tubiera que explicar que hablaba in sentido figurativo, pero bueno.

Pa' que le sigo.

Comment

Continuando con las “historias de la ciudad” les platico que hoy acudí nuevamente a Las oficinas de la tesorería; ahora sí, con mi credencial de elector y las escrituras de mi casa como comprobante de domicilio.

Apenas iba tomando mi turno en la fila cuando escucho los gritos de una servidora pública de edad avanzada que a grito pelón estaba regañando a un contribuyente….ojalá no me vaya a tocar esa pinche vieja pensé para mis adentros. Total la fila fluyo rápidamente y….!chin¡ Que me toca…Ya valió madre....

...Me armo de mi mejor sonrisa y le deseo muy buenos días… y cual va siendo mi sorpresa que recibo también una sonrisa acompañada de un cordial saludo y buen trato, después de explicarle la situación, me sugiere que lo más rápido y conveniente es solicitar que vinculen el pago de tenencia (que si aparece) del n. de serie a las placas…¡ yastás como vamos¡

Comenzó a juntar las 2 copias de todo y a teclear su máquina mientras me comentaba lo rata y lo mierda que eran Marcelo y el secretario de finanzas; cuando escucho que el contribuyente de la ventanilla de al lado tenía una agria discusión con el servidor público que le había tocado

c-Ustedes comen de nosotros y están para servir

s– Lástima que no me puedo salir

c-Deberas que es una lástima… porque se me hace que no me duras ni pal arranque

Y el Trek haciendo como que ni cuenta se daba…en eso me dice la servidora;

s- su nave está a nombre de una empresa

t-si.....

s-¿Es usted el representante legal?

t-…..no mame…..¿también quiere el acta constitutiva?

s-Original y 2 copias, por favor

Continuara……

Estas son las historias de una "ciudad de vanguardia" (suputamadre)
            (Lo que estoy escribiendo es neta)

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              s-¿Es usted el representante legal?

t-…..no mame…..¿también quiere el acta constitutiva?

s-Original y 2 copias, por favor

Continuara……

Estas son las historias de una "ciudad de vanguardia" (suputamadre)
              (Lo que estoy escribiendo es neta)

Nahhh , pero ahí si diste el resbalón gacho.

Neta que todo mundo sabe que pa hacer trámites (cualquiera) a nombre de una persona moral se requiere ser el representante legal o bien traer una carta poder firmada por el representante legal.

¿Has intentado sacar del corralón un coche que esté nombre de una empresa? ...ese sí es un desmadre.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Nahhh , pero ahí si diste el resbalón gacho.

Neta que todo mundo sabe que pa hacer trámites (cualquiera) a nombre de una persona moral se requiere ser el representante legal o bien traer una carta poder firmada por el representante legal.

¿Has intentado sacar del corralón un coche que esté nombre de una empresa? ...ese sí es un desmadre.
                Si, si, lo sé y ya me ha tocado…. pero aquí tengo 3 atenuantes

-Me lo hubieran dicho ayer que también fui

-Cuando le saqué las placas, no me lo pidieron y la tarjeta de circulación quedó a mi nombre

-En "una ciudad de vanguardia" no justifico la necesidad de acreditar la propiedad de la nave, siendo un pinche trámite tan pedorro. Tan fácil como que ya está pagado, se acredita como debe de ser y ya ¿………cual es el pedo?

Comment

Usted traduce la ineptitud como corrupcion? No pos' entonces tiene usted razon.

Oh y edito para anadir no fueron 'weyes' lo que dijeron esto, fue nadamas un wey, su servidor.
                  Tampoco lo tomes tan personal, sobran los mexicanos que dicen que "los mexicanos" son corruptos y huevones…eso nunca lo he entendido

Por otro lado te aseguro que esa “ineptitud” se puede convertir en virtud si les das 50 varos. Esto es en trámites bien pedorros que nada más no caminan sin una "aceitadita".

No quiero imaginarme los trámites que involucran cosas complicadas y con buen billete de por medio

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Tampoco lo tomes tan personal, sobran los mexicanos que dicen que "los mexicanos" son corruptos y huevones…eso nunca lo he entendido

Por otro lado te aseguro que esa “ineptitud” se puede convertir en virtud si les das 50 varos. Esto es en trámites bien pedorros que nada más no caminan sin una "aceitadita".

No quiero imaginarme los trámites que involucran cosas complicadas y con buen billete de por medio

Ok, ya te entiendo.

Ya me estan dando ganas de irme en burro. Pensaba legalizar un carro para no andar a pata por todo el pais, o por lo menos emplacarlo. Cada vez que llego a Mexico con placas de Nevada no falta a quien le de curiosidad.

Comment

Ok, ya te entiendo.

Ya me estan dando ganas de irme en burro. Pensaba legalizar un carro para no andar a pata por todo el pais, o por lo menos emplacarlo. Cada vez que llego a Mexico con placas de Nevada no falta a quien le de curiosidad.
                      ¿Placas de nevada…? Se me hace que eso obra en tu contra, porque si te detienen los polis o los malitos, aunque les pongas cara de “jugador de póker”, te van a querer chingar lo que traigas.

Comment

Working...
                      X