Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied
    Re: Se les peló Godoy

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimado Angu:

La palabra VALET también tiene otras connotaciones, agarra un tumbaburros (no el wikicaca) y búscale; y no le niegues a quienes tienen el empleo de ser valets su inalienable derecho a usar zapatillas si asi les da su recochina gana.

Por otro lado, el Godoy dificilmente aparecerá, pues con un hermano ahora exgobernador y nuevo multimillonario, lo mas probable es que no cometa el error del socio de la familia, Chapo Guzman, y esté en estos momentos disfrutando del mar y comiendo langostas fresca en aulgún lugar paradisiaco de la la Polinesia, la Melanesia o la Micronesia.

Te mando un saludo y no dejes de lado lo del tumbaburros.
    jajajajaj, que difícil es aceptar cuando uno se equivoca... verdad???

Como yo no tengo ese problema te diré que la frase "agarras tus zapatillas de ballet y te vas de puntitas a chingar a tu madre" solo tiene un uso y acepción, te diré que AGARRES TUS ZAPATILLAS DE BALLET Y TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE IGUANO DE MIERDA...

Si lees el thread imbécil necesitado de atención... te darás cuenta que otros la han cagado y todos estos años después, no pueden aceptar que se equivocaron... pero como ya son muchos los errores, pues ya, lo dejamos como que YO tenia la razón y los otros, se equivocaron, porque el fuero... no se hizo para eso!!!

Servidos...

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Es lo malo... cuando se te van las "kabras" al monte y no cuidas lo que escribes, como cuando confundiste la palabra valet con ballet... te acuerdas???

Te dejo, tontuelo la definicion...

valet
    nombre masculino
    Naipe de la baraja francesa que representa a un sirviente de armas o un infante y lleva la letra J ; ocupa el undécimo lugar de cada palo.
    sinónimos: jota, como tu comprenderás... por eso te resuena tanto la palabreja...

Ahhh y por ahí, si me dices... donde quedó el "diputado" Godoy...
    Mi estimado Angu:

La palabra VALET también tiene otras connotaciones, agarra un tumbaburros (no el wikicaca) y búscale; y no le niegues a quienes tienen el empleo de ser valets su inalienable derecho a usar zapatillas si asi les da su recochina gana.

Por otro lado, el Godoy dificilmente aparecerá, pues con un hermano ahora exgobernador y nuevo multimillonario, lo mas probable es que no cometa el error del socio de la familia, Chapo Guzman, y esté en estos momentos disfrutando del mar y comiendo langostas fresca en aulgún lugar paradisiaco de la la Polinesia, la Melanesia o la Micronesia.

Te mando un saludo y no dejes de lado lo del tumbaburros.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Casi 1,000 respuestas y mas de 74,000 visitas... felicidades Aereo por TAN interesante tema...

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Como SIEMPRE dije, el fuero no se hizo para proteger a narco-diputados... todo lo demás opinado... son PENDEJADAS y el tiempo... me dio la razón... (gracias por participar)

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Perameee!!!! creo que ya apareció

Opps! no es otro.

Será éste??

Hasta se durmieron.

Leave a comment:

• Tatiana
    Forista Opalo

• Tatiana
    replied

No, Mira...
    hasta se durmieron.Será éste?

Leave a comment:

• Sacbe
    Forista cotorro

• Sacbe
    replied

Este... este es el güeno...

Leave a comment:

• Sacbe
    Forista cotorro

• Sacbe
    replied

Perameee!!!! creo que ya apareció

Opps! no es otro.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Lo único seguro es que Godoy se fue de puntitas con sus zapatillas de ballet,; ahora que bien puede estar escondido como vate parking, y en este caso traerá puestas sus zapatillas de valet.
    Es lo malo... cuando se te van las "kabras" al monte y no cuidas lo que escribes, como cuando confundiste la palabra valet con ballet... te acuerdas???

Te dejo, tontuelo la definicion...

valet
    nombre masculino
    Naipe de la baraja francesa que representa a un sirviente de armas o un infante y lleva la letra J ; ocupa el undécimo lugar de cada palo.
    sinónimos: jota, como tu comprenderás... por eso te resuena tanto la palabreja...

Ahhh y por ahí, si me dices... donde quedó el "diputado" Godoy...

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Deberías preocuparte por tu "zapatillas de valet" a Godoy lo deben haber encajuelado hace como unos tres o cuatro años... eso si con el debido respeto y con el fuero que le confiere su ilustre cargo (en el momento de su desaparicon)

4 foros... y Godoy, no aparece!!!
    Lo único seguro es que Godoy se fue de puntitas con sus zapatillas de ballet,; ahora que bien puede estar escondido como vate parking, y en este caso traerá puestas sus zapatillas de valet.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Ya estoy empezando a preocuparme.
    Deberías preocuparte por tu "zapatillas de valet" a Godoy lo deben haber encajuelado hace como unos tres o cuatro años... eso si con el debido respeto y con el fuero que le confiere su ilustre cargo (en el momento de su desaparicon)

4 foros... y Godoy, no aparece!!!

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Originalmente publicado por cubo Ver post
    No aparece Godoy.
    Ya estoy empezando a preocuparme.

Leave a comment:

• cubo
    Forista Amatista

• cubo
    replied

No aparece Godoy.

Leave a comment:

• cubo
    Forista Amatista

• cubo
    replied

Servando Gómez, "La Tuta" cumple cincuenta años.

Y también hoy se da a conocer la "Nueva Familia" que va contra el CJNG.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

no sé que es mas patético, los que siguen buscando a Godoy en el DF o un pobre pendejo que no puede aceptar que es pendejo... sigues pensando en tus zapatillas de Valet??? Pendejo... y lo peor de todo, te gusta recordarlo, por que eres pendejo...

Y Godoy???

Leave a comment:

Working...
X